viernes, 10 de abril de 2015

Carmen Aristegui Pronostico un Fénix Ascendiendo



La sociedad no sólo existe por la comunicación sino que existe en ella. De esta manera la comunicación es dialéctica y reconstruye la experiencia.”
John Dewey
Los que esta sucediendo en México con Carmen aritegui será principio importante ante un cambio para el gobierno mexicano que es como una bola de nieve que cuando rueda se hace mas grande.
Carmen Aristegui flores, es una reconocida Periodista mexicana, alguien que tiene una capacidad de indagar en la psiquis de los políticos para sacarles verdades , no es extraño que el gobierno quiera callarla por medio que sea , lo que se observa en su carta destara una serie de eventos importantes para el querido pueblo mexicano.



Esta carta es correcta porque me he tomado el trabajo de corregirla por medio de los tránsitos ascensionales, afortunadamente existen personas en España como Silvia la de Cartas natales que tienen la mente abierta y que ahora ha incorporado los cálculos de forma gratuita para los que deseen investigar la efectividad de este modelo de Wendel polich y Nelson Page máximos exponentes del sistema Topocentrico.
Esta es la Dirección donde también tengo una serie de artículos desde hace varios años junto con varias cartas corregidas al segundo de tiempo de varios personajes famosos.
A mi en lo personal me alegra este paso ya que llevo años difundiendo este sistema durante años y una de las limitaciones que presentaba era la complejidad matemática de sus cálculos.
Esta es la dirección
Cartas natales:

https://carta-natal.es/sistemagr/transitos-dmo.php

Miremos los tránsitos ascensionales Dmopara la fecha donde se anuncio que abandonaría el canal.

Observamos que Quirón esta en conjunción con júpiter en sector de los enemigos ocultos en cuadrante cuarto adicional la acción del Sol , es contundente en este evento.
Por otro lado lo que se avecina es una serie de disputas jurídicas el nodo norte pasando por la casa VII es muy probable que no vuelva al espacio radial que tenía en MVS Radio, esta vez esa opción es poco viable. como ha hecho otra veces , mas adelante lo hará de una manera totalmente independiente , por ahora el gobierno optara por seguir colocando la mordaza del silencio, pero como es una mujer fuerte e inteligente se levantara con mas fuerza, aquí tenemos a alguien que se vale de aquello que mas sabe hacer , así de que en este episodio lo verdaderamente interesante será la contrademanda que hará para defenderse.

Esto es solo el comienzo de un final de la democracia y cuando se atenta a la libre expresión ahí tenemos una muestra de la debilidad de un gobierno , algo que también le sucede a Venezuela en este momento donde maduro a intervenido los principales me ios de comunicación de su país .
Pronostico Direcciones primarias Directas :



Podemos pronosticar que ella inicialmente aparentemente pierde pero en le fondo no es así , se ven jugosas indemnizaciones a favor también Plutón hace un aspecto fuerte hacia su Luna en piscis , Júpiter hace trígono hacia marte que es corregente de Escorpio , esto es como la acción del fénix donde aparentemente se acaba todo para ella pero para un buen guerrero noes sino aprovechar un error del oponente para ganar el fénix renace siempre con mas fuerza ,así de que es bueno ir alistando las palomitas de maíz para ver como se manifestara este espectáculo en los tinglados de lo judicial En el fondo ella no esta ni estará sola.
Por el sistema de direcciones conversas:



Conoceremos el ajedrez que ella verdaderamente jugara ante el tribunal esto lo veremos por mercurio dentro de un periodo de quince días a en lo adelante incluyendo un buen periodo de meses podemos decir que son otros los que van a perder , pero no siempre los aspectos buenos por direcciones facilitan las cosas marte peligrosamente esta tocando a su Júpiter partil en 13º grados en la casa XII Desde la casa VIII. Así de que tiene peligro confiemos que no sea otra victima de la corrupción una persona como esta es la voz de un pueblo.

Deseo dar gracias a mi alumna Cecilia Alvarez Carreño de México que me motivo a escribir este articulo y con la cual ahora estamos haciendo estupendas investigaciones .

Autor Wilson Roman
Copy Right © 2015
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...