jueves, 23 de abril de 2015

Los Engranajes del Cielo Y Enrique Peña Nieto


El engranaje de los signos, casas, aspectos conforman una maquinaria similar a las manecillas de un reloj.

El torque es la fuerza que disponen los planetas en relación a los eventos futuros , esa es la fuerza esa es la ventaja de las direcciones,atacires y ciclos que conforman este engranaje que impulsa en la evolución física mental y espiritual al individuo.



Cuando se rompe una pieza en el engranaje, esta no marcha igual se paraliza o se rompe la maquinaria la vida se detiene o ya nada funciona igual.

El la vida de Enrique pequeña nieto las cosas no andan muy bien para el mandatario, la posición de la astrología es imparcial esto es una investigación sin preferencias de ninguna clase de derecha o izquierda.

Entre los ejes que se destacan en la vida del ser humano, destacamos la Salud , el dinero el amor y por supuesto en la política el poder aquello que ha perdido ha muchos seres a lo largo de la historia.
Empezamos con uno de estas piezas del engranaje la salud !!!






Como es natural el conjunto de cúspides quedaron a 28º grados en la carta ascencional  porque esta es una carta para el ecuador celeste se puede observar a la derecha, la cúspide de casa VI es Capricornio donde Saturno esta en Aries su signo de caída , activando la cuadratura con Venus en Géminis aquí tenemos un punto de partida que no se puede mirar con ningún otro sistema para indicar que algo con su salud no anda bien.



Ahora utilizamos el engranaje de las posiciones Melocalizadas del cielo actual , con posiciones en longitud zodiacal Oblicua y Descensión …técnica confiable.

Coloco aquí partiendo de la fecha actual las cartas con direcciones (no todas porque seria muy extenso el blog ) para que los entendidos puedan también sacar sus conclusiones y aportes por lo menos partiendo de una carta corregida tengo la mente abierta a otros puntos de vista.

Carta Melocalizada.



Siguiendo con este hilo conductor encontramos que Mercurio es planeta dispositor de Venus que esta en géminis en la natal y aquí en este esquema lo tenemos situado en Tauro a 16 º haciendo aspecto Partil a Urano en16º grados en casa 1 que rige su casa VI al mismo tiempo aspecto a Júpiter partil a 16 º grados , múltiples aspectos partiles donde también esta involucrado Quirón en 17 grados de piscis todo esto quiere decir que tiene una enfermedad oculta bastante delicada , un Cáncer mas exactamente con el que esta batallando desde hace tiempo, el terreno de la casa XII nos dice que por supuesto esto no le conviene saberse porque afecta su campaña e intereses como también su carrera politica , aun progresando la rueda esto se dará a conocer mas adelante.

Dentro de los mas inmediato podemos apreciar que como muchos de sus opositores piden su renuncia la acción e júpiter activara su vertex , proyectado a un año el 2006 pero esto no lo desestabiliza de su cargo presidencial.

El día 23 07 del presente año en  adelante se activa júpiter y Saturno, activando investigaciones judiciales en su contra y reactivando procesos donde su integridad y su gabinete se ven comprometidas.

Desde ahora lo mas sensato para el es reunificarse con su pueblo por medio de obras sociales escuchando sus intereses algo que se ve muy difícil.

No todo es malo para este personaje júpiter le ayudara en las próximas cumbres y en la reuniones con otros mandatarios.

Además Quirón hará aspecto con Neptuno ayudándolo un poco con la parte del comercio internacional.

Si direccionamos a partir del 23 de marzo 2006 en adelante sucederán varios hechos que sin duda serán noticia en todo lo que tiene que ver con su relaciones .

Pero por otro lado también esta la el lado doble de este aspecto donde la controversia y acusaciones por manejar mal los recursos del país o de relaciones casa VII  siguen durante mucho tiempo.

Progresiones Secundarias del radix radial conversa.


Estas nos ayudan a fijar los planetas protagonistas observamos a júpiter Urano y Plutón para los próximos años principalmente destaco a Marte como el detonante hasta el periodo que entrega su poder no muy favorable y con cambio significativo ya que tocara su Medio Cielo, un gobierno con mucha dificultad , además de un cambio significativo para su partido total.

Autor Wilson Roman
Copy Right© 2015
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...