viernes, 24 de abril de 2015

El Violinista Del Diablo


Si nos trasladamos en el tiempo imaginamos como seria la vida en el la fecha del 21 de octubre del año 1772 y los años posteriores que dio origen a uno de los genios musicales mas importantes de aquella época en Génova, Italia las notas musicales nos lleva a esa época con un enigmático y magnético poder esta es la carta del cielo de nacimiento del el virtuoso y controvertido violinista Niccòlo Paganini.
Un músico único,un verdadero genio adelantado a su época, aclamado en toda Europa y al mismo tiempo marcado por la fama de mujeriego excéntrico y acusado de tener pacto con el diablo.





Dada su apariencia y habilidad de alcanzar notas que denotan una maestría y pasión con el violín se alzo con merecida fama y de estar conectado con fuerzas oscuras,algo que a pesar del tiempo aun no ha cambiado para muchos que han logrado el éxito con esfuerzo y sacrificio.

Antiguamente se culpaba y se demonizaba todo lo que había o simplemente lo que a la iglesia no le gustaba, muchos fueron los astrólogos que fueron injustamente relacionados con el diablo y que ardieron en el fuego de la ignorancia y del odio en aquellas épocas.Pero no pudieron quemar nuestro saber y a pesar de todo nuestro conocimiento ha sobrevivido a todas las épocas y persecuciones.

El asunto es que al diablo no le gusta la astrología ni los astrólogos El mundo esta bien para el así como anda Y si no echémosle un vistazo a las noticias.

Esta carta nos cuenta la historia de alguien frívolo, desarreglado y sin otra pasión mas que su música, características de Urano su signo ascendente que le aporto mucho magnetismo, poseía un stelium conformado por Saturno el almuten de la carta ,el vertex , Neptuno y venus en virgo una autentico virtuoso del violín gran compositor y capaz de tocar las notas mas complicadas con suma destreza.
Saturno es claro en este esquema donde nos muestra estar propenso a ciertas enfermedades de los huesos como la enfermedad de Marfan una enfermedad que proporciona un alargue de los huesos que esta relacionada con Saturno de ahí su enigmática figura.


La película de este personaje es protagonizada por David Garret una interpretación que resulto magistral , aparte de su talento con el violín por algo es el Guines Record, y una verdadera estrella en la música actual.
En esta interpretación  es como si Paganini hubiese vuelto  a tocar desde la tumba.

L a película nos cuenta una historia de amor con un matiz triste  pero con exentes interpretaciones musicales.

Ahora miremos que pueden tener en en común el verdadero paganini y este personaje que es el considerado el violinista mas rápido ademas de ser modelo Alemán desde temprana edad.




La carta cuadrada posee un stelium en virgo conformado por el Vortex, Venus , Saturno y Neptuno es normal encontrar un énfasis con Mercurio, o planetas en Virgo o un Saturno prominente en la carta de los músicos además de Venus.

Esta carta ha sido rectificada por mi al segundo con direcciones primarias bajo polo del significador utilizando el sistema topocentrico de casas dando una ascensión recta del medio cielo.

289º 24’07 de Acuario.

este es el speculo que fue utilizado para calcular las direcciones : con esta ascensión recta podemos hacer pronósticos con gran precisión.
speculum.

Garret posee El Sol , Júpiter Mercurio y Saturno es Virgo en astrología no es casualidad, de ahí su talento.

El prodigioso ejecutante ha impuesto nuevos estándares para la fusión entre el rock y el pop con la música clásica, lo que ha sido del gusto del público. Nació en 1980 en Aquisgrán, tuvo su primer violín a los cuatro años, realizó su primera actuación con la Filarmónica de Hamburgo a los 10 y se convirtió en el artista más joven en ser contratado por el prestigioso sello discográfico Deutsche Grammophon Gesellschaft, a los 13 años.Lo demás es historia.

Autor Wilson Roman

Todos los derechos reservados © 2015  Copy Right

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...