miércoles, 18 de marzo de 2015

Eclipse total de Sol De el 20 de marzo de 2015 y la Estrella Scheat.


Los eclipses siempre nos han dado un mensaje, que puede entenderse desde el microcosmos hasta el macrocosmos en relación al grados grado que ocurre en la banda zodiacal este encierra un mensaje en la influencia solar o lunar.

Un eclipse de sol es un fenómeno natural que ocurre cada año al menos dos o más veces. En el caso del eclipse de Sol del 20 de marzo 2015. No ocurre todos los años, por lo que llama la atención sobre todo a nosotros los astrólogos y por supuesto a los astrónomos. El valor de los nodos lunares es crucial en los eclipses y permite que podamos predecir algo acerca de este importante eclipse. El eclipse solar sólo puede ocurrir durante la luna nueva, y sólo cuando el nivel de la luna nueva esta cerca de uno de los nodos lunares, y si este se acerca mucho al eclipse solar total.

Aquí muestro las cúspides topocentricas pasando por los puntos principales.


Este viernes 20 de marzo 201 la luna se encontrara entre la Tierra y el Sol y el disco solar estará bloqueado la visión durante 2 minutos y 45 segundos en el momento del eclipse total.Este fenómeno solo se verá de forma total en las islas Feroe, en el Atlántico septentrional, y en las Svalbard, en el océano Ártico. En Irlanda, Escocia y Noruega, zonas más boreales del planeta, también se podrá ver el eclipse solar. Por el contrario, en Europa Continental y el Reino Unido, el fenómemo solo podrá observarse parcialmente. Asimismo, por este parte del planeta, el eclipse no podrá apreciarse.
En el Zodíaco sucederá en el último grado de Piscis, con la estrella fija de la constelación de Pegaso Scheat.



Conjunción con la la Estrella Sheat.


Este es uno de los presagios del eclipse total de sol bastante negativo, ya que esta estrella fija indica tradicionalmente una catástrofe, marina, aviación y los accidentes mineros o terremotos. Tradicionalmente los eclipses de Sol  se consideraban de mala señal en el cielo, porque el sol siempre ha sido una fuente de vida, y en el momento en que la luna estaba cubierta podía actuar como si las fuerzas de la oscuridad han recibido la luz. Así que podemos esperar una consideración mas bien adversa , sobre todo por donde se sitúa la sombra como se ve en la foto superior del inicio del blog.

Esta energía tendrá una influencia fuerte incluso después de muchos meses después de los acontecimientos primarios que nos esperan y a pesar de que apenas durará unos minutos , en este caso de 2 minutos y 45 segundos, entonces el impacto se hará sentir casi al 12 de junio de 2015.

Los que llevamos muchos años de practica hemos notado En la víspera de el y alrededor de la fechas claves un incremento de accidentes, suicidios. Nosotros siempre le hemos dado una gran importancia a los Eclipses en las predicciones astrológicas. Lo mundano y la carta natal del eclipse se verá reflejado en las diferentes formas, dependiendo de los aspectos de los planetas en la carta natal y en las casas astrológicas que está teniendo lugar.

Generalmente el consejo astrológico para este período consiste en evitar peleas o conflictos verbales y posponer todos los grandes planes en la vida, como el matrimonio, comprar casas y una gran inversión en movimiento. Este eclipse total de Sol en Piscis, y con Venus el planeta del amor, tiene su exaltación, lo que indica que los que están en una relación emocional inestable debe evitar desacuerdos y escena de celos, los dimes y las discusiones estériles de lo contrario, puede llegar a la pérdida irreversible de la relación.

Este eclipse total marzo afectara a los que han nacido en la frontera de Piscis y Aries, un poco menos si se sienten en la frontera entre Géminis y Cáncer, Virgo y Libra o Sagitario y Capricornio. Más específicamente, todos los que nacieron alrededor del 20 de Marzo, 20 de junio. 21 de septiembre o el 21 de diciembre de un año sentirán el impacto de este eclipse.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis están pasando por grandes cambios en la vida, primero de todo esto es un cambio personal y que puedan empezar algo nuevo en sus vidas.


 

Para todos los que nacen en torno al 20 de marzo, el día antes o un día después, pueden tener una pérdida del honor y el estado, problemas con la autoridad o el padre, según el simbolismo del Sol en su carta natal.

Es necesario tener en cuenta los posibles problemas de salud si son malos aspectos Sol natal y atacados por un maléfico.

Para los de Virgo: se enfrentarán con desvíos en el campo de trabajo o matrimonio. Especialmente aquellos que nacieron en torno al 20 de septiembre se enfrentarán a la autoridad de un cónyuge o socio de negocios, que como resultado puede ser un problema con las finanzas.

Si eres Sagitario :

estos necesitaran cambiar radicalmente sus dependencias, un miembro de la familia se va o viene. Especialmente aquellos que nacieron alrededor del 20 de diciembre va período aumentó la mano de obra y el esfuerzo para proporcionar una vida mejor para los habitantes.
Los de Géminis serán los más afectados. Laos percances en sus trabajos y los negocios, junto con los cambios de posición que indica el momento de la retirada y el sufrimiento. La mayor parte de esta influencia se hará sentir para aquellos que nacieron alrededor del 20 de junio, es decir. en la transición entre Géminis y Cáncer.

Los de Libra :

sentirán algo de estrés sobre todo lo que sucede a su alrededor además de poner a aprueba su estabilidad en campo amoroso.

Los de Tauro :
se sentirán decepcionados por los seres mas queridos especialmente de sus sus amigos que afectará negativamente su situación financiera.

Los nativos de Cáncer :

sentirán un  cambio completo de actitud ante la vida y la filosofía debido a algunos problemas legales o litigios.

Los Leo :

sentirán un cambio significativamente favorable en lo negocios con respecto al apoyo de los demás, sobre todo en el plan financiero.

Los de Aries : sentirán un gran cambio en el trabajo y en el ambiente con respecto a los de negocios, estos llegaran al final de un llega el final Sarih espera y comenzar un nuevo ciclo, un nuevo trabajo.
Escorpio tiene la oportunidad de terminar con las viejas relaciones aceptar y dejar ir al que ya no quiere esta a tu lado primarias es hora de aceptar la cruda realidad para reflexionar y adoptar un nuevo derrotero con respecto al amor.

Para Los capricornianos :estará repentinamente su entorno abierto a las charlas públicas sobre sus sentimientos hacia la familia y hacia los familiares.

Los de Acuario:  sin duda tendrán un mayor estrés sobre los gastos no planificados y la oportunidad de reorganizar su presupuesto mucho mejor.

Wilson Roman
Copy Right
Derechos Reservados
© 2015

2 comentarios:

  1. Este articulo también lo pueden leer en mi web Astrología Profesional esta es la dirección :
    http://univerwebs.com/wilsonroman/Home#.VQpTfVznnEY

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un eclipse de Sol es un fenómeno astronomico, no astrológico. La astronomia es una ciencia, la astrología es superstición.

    ResponderEliminar