viernes, 13 de febrero de 2015

El Segundo Hijo de Shakira y un Pronostico Certero

Amigos , les comparto este articulo que ya publique en mi nuevo sitio Web :

Astrología Profesional esta es la dirección :

univerwebs.com/wilsonroman


 Un sitio creado exclusivamente para que puedan seguir disfrutando de mis artículos, con herramientas y servicios para ustedes , están cordialmente invitados . A Continuación les comparto mi mas reciente articulo donde destaco mi mas reciente acierto.

 

En estos días   se dio a conocer la noticia del nacimiento del segundo hijo de Shakira
Esto es lo que dicen los medios de comunicación :

http://www.hola.com/actualidad/2015013076094/nace-segundo-hijo-shakira/

Shakira y Piqué vuelven a celebrar una de las mejores noticias nada más estrenar un nuevo año. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño, que ha llegado al mundo para llenar su casa de risas de bebé, dos años después del nacimiento de su primer hijo, Milan (fue su cumple el 22 de enero). El bebé nació en la clínica Teknon de Barcelona sobre las 22 de la noche del jueves 29, mediante una cesárea, tal y como han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la familia. El equipo que atendió a la artista ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, que es el mismo que atendió a la colombiana cuando vino al mundo su primogénito Milan.
Algo que pronostique muy exacto solo con un desfase de tres días aquí lo que publique en esta misma lista cuando publique mi entrada :

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/shakira-y-su-hijo-milan-conexiones-geneal-gicas-dmo

Shakira y su Hijo Milan Conexiones Genealógicas DMO

También esta publicado en mi blog bitácora de astrología
Esta es la dirección :
http://wilsonbitacora.blogspot.com/2013/06/shakira-y-su-hijo-milan-conexiones.html
En este trabajo escribí muy claro la naturaleza del suceso cuando pronostique los siguiente.
De acuerdo a las DMO y comparando los speculum de ambos Podemos pronosticar según este grafico y los cálculos en el tiempo por direcciones primarias
Que Shakira será madre de nuevo en enero, convirtiendo el arco en tiempo esto nos da el día 26 de enero del 2015 que es cuando maduran las direcciones. De acuerdo en lo que tiene en su casa V puede dar el nacimiento de un varón.
La fecha del nacimiento Su hijo según Shakira y Pique y los medios de comunicación fue el 29 de enero del 2015 , me equivoque solo en tres días.

Pero el el verdadero merito es para nuestra apreciada astrología y la buena investigación por supuesto al echo de escribir y compartir tantas cosas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario