sábado, 27 de diciembre de 2014

Obama y Pallas Dos Naciones y un Destino





Nada permanece estático, el ritmo de los planetas avanza inexorablemente apunto de llegar a las puertas del 2015 , la gran maquinaria celeste ahora apunta a cambios que desde otro punto de vista no pudiésemos imaginar para comprender acontecimientos como lo que esta ocurriendo en la actualidad entre Cuba y EE..UU. nada mejor que verlo por medio de la lente astrológica que es uno de los pilares del conocimiento la cual funciona porque es un conocimiento que esta mas allá del espacio y tiempo y con sus ritmos va marcando los sucesos de la vida cotidiana.

Aparte de los factores astrológicos que me llevaron a este acierto Varios eventos celestes tienen que ver con este acontecimiento pero uno en particular de mi interés y diciente en este evento aparte de otras técnicas astrológicas el asteroide pallas tiene un efecto especial en este caso como sabemos pallas representa la protección de los pueblos , la sabiduría es protectora de la civilización etc.




Para comprenderlo aporto este grafico que contiene 4 ruedas de una vez con varios eventos históricos entre los países implicados.



Lo primero que encontramos estableciendo relaciones importante es lo siguiente :

Grafica 1 Barak Obama de adentro hacia fuera :

Pallas esta presente en 24 º 23 39´

Grafica 2 Carta independencia de Cuba :

Pallas en 5 º 17´48´´de Tauro forma un aspecto con el ascendente de la carta de Independencia de Estados unidos.

Grafica 3 Carta de la independencia de EE..UU

Pallas en 26 º 21´39´

Grafica 4 del Cielo Cuando se dio a conocer esta noticia , aquí encontramos a Pallas situado en los grados 25º 47´45´57´´ algo muy poderoso activando la posición de los otros vectores que están en los grados antes mencionados. Razones mas que suficientes para esperar que el cambio puede ser productivo a futuro.

¿ y La Iglesia que ?





Efectivamente El Papa francisco también esta haciendo una tarea en el los pasos que están dando estas dos naciones, la conjunción Plutón Mercurio es 12 grados y mercurio lleva tiempo trabajando en este proceso.

En conclusión a futuro podemos ver según la carta de Obama ,y en esquema de la naciones que este cambio es bien aceptado por muchos, pero también cuestionado por otros “los republicanos” y en otro sector especialmente por los cubanos, todo terminara favoreciendo a Obama para las próxima reelección y los intereses muchos estadounidenses que terminar por estar de acuerdo en lo que esta sucediendo con énfasis para los próximos meses.



La parte económica de Cuba se vera muy resaltada por la presencia de Urano aportara , tecnología y un salto especial en la comunicaciones en todo sentido.

Esperemos los mejor para ambos países y que ojalá reine la paz Mundial en nuestro amado planeta.
Saludos

Autor
Wilson Roman
Copy Right© 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario