jueves, 18 de diciembre de 2014

Normalización de Relaciones de Estados Unidos y Cuba un Acierto que se Veía Venir



Esta es sin duda una  noticia historia  la mas importante es este momento  tiene que ver con  Estados Unidos y Cuba  …estos acordaron restablecer las relaciones diplomáticas más de medio siglo después de su ruptura, un giro histórico tras décadas de hostilidades entre Washington y la isla de gobierno comunista.

En mi blog  titulado :

Señales Del Cielo Cuatro Lunas Rojas Y Destino

Señales del  Cielo Cuatro Lunas  Rojas y Destino  esta es la dirección
escrito en esta mismas pagina :
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/se-ales-del-cielo-cuatro-lunas-roja-y-destino
también escrito en mi blog bitácora de  Astrologia .
http://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/04/senales-del-cielo-cuatro-lunas-rojas-y.html

Toque este tema donde escribí muy claro las siguientes palabras :

Por otro lado resulta Fascinante especialmente la participación de los EE.UU. en el ciclo de la tétrada porque en América del Norte a partir del eclipse será totalmente visible y los otros tres. En gran parte de los Estados Por lo tanto, la serie también se puede sentir en el efecto directo allí.

Y luego escribí la parte mas contundente :

Júpiter en cáncer siempre resulta conciliador por donde pasa antes de entrar a leo indica un tiempo medio más estable y las mezclas de realidad tolerada entre las ilusiones, la autosuficiencia y las estructuras energéticas.
Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. Varios países como estados unidos darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países como cuba y otros países en un plan conciliador para lograr  importantes negociaciones que será un camino histórico para los acuerdos internacionales .

cordial saludo para todos y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario