jueves, 18 de septiembre de 2014

Vivir en el Pasado Saturno y Plutón la Puerta Hacia el Futuro.



El períodos crucial que vivimos en la actualidad en el año 2014 y los tiempos futuros es la oportunidad de experimentar los beneficios de dejar ir, de echo es la capacidad de los seres humanos para deshacerse de su negatividad y en esto depende mucho el futuro del planeta, y esto es un punto astrológicamente marcado como un punto de inflexión sin excepción.

Los que conocemos la influencia de Saturno y Plutón , y la hemos experimentado por tránsito o por algún movimiento en nuestro esquema no podemos negar que de una u otra forma ha marcado nuestras vidas.
La disonancia que existe entre Saturno y Plutón esta en la parte de detrás del clima de nuestras experiencias pasadas persistente que la mayoría experimentamos. Todo parece congelado, petrificado, pesado da miedo en este aspecto en los signos de libra y capricornio como ahora esta no se ha reproducido en desenas de miles de, años y afecta a todos en la tierra.

En su resonancia negativa, despierta los comportamientos primitivos relacionados con la naturaleza primitiva del hombre. Su dificultad para compartir para unir de manera armoniosa para resolver conflictos comprender la necesidades de los socios para trabajar juntos de una manera equilibrada y justa, es en gran parte lo mas destacado de esta disonancia .Es por eso que estamos viendo en los últimos años un recrudecimiento de la violencia en la pareja, dramas, familiares, y la solución sangrienta de las puntuaciones entre los jóvenes y el suicidio
La felicidad es un estado de conciencia, por eso el suicidio es como la interrupción de un equilibrio es como cuando un rio se desvía de su cause y se generan alrededor pequeños remolinos de agua, si usted lanza una ramita, en estas aguas turbias que gira en círculos que esta es estancada.



Podemos utilizar esta misma imagen de las personas que se niegan a dejar el pasado:

Que se quedaron estancados en el tiempo… aquellos que siempre dicen la mismas frases... es que siempre hemos hecho las cosas así, los que se aferran a relaciones que solo les ha causado sufrimiento, los que todavía celebran el Gol de la mano de Dios de Maradona, Los que se quedaron escuchando las mismas canciones y viendo las mismas novelas viejas , aquellos que no aceptan nada nuevo, y por supuesto están los que no salen de amargura del anillo de Saturno los que nada ni nadie le hace felices. Esto es una especie de mini suicidio porque el instinto de muerte que Freud habla es el trabajo y hace una manera insidiosa en la psique. Pero en realidad esto no es inevitable Hay manera de hacerlo una sobre la cara y reaccionar con el instinto de la vida que también reside en cada uno.

El aspecto positivo de este estos planetas y con la influencia actual Saturno en libra y Plutón en capricornio, y Neptuno en piscis es precisamente la posibilidad dejar ir a… pasar la página sobre el pasado y todo lo que teníamos negativo en la vida. Al encontrar y enfrentar por encima de todo la angustia o sus bloqueos mentales que tenemos la oportunidad de seguir adelante con los problemas y abrirnos paso como el agua ante las dificultades.



Fluir naturalmente como el agua que se abre paso por entre las rocas .Así la mente debe Transcurrir armoniosamente y de esa manera salir renovada.

Pluton no es un compromiso.

Plutón nos abre los ojos ante la realidad de los problemas, sus raíces y en el camino para erradicar de una vez por todas .Saturno Cronos, el maestro del tiempo nos informara la fecha y el resultado de la experiencia en todos los asuntos y conocer más de nuestros miedos. A veces esperamos tanto tiempo para hacer un cambio que el conflicto se ha materializado en el cuerpo, en la células incluso en la carne, y aparece una u otra enfermedad y es necesario tratar con esto en serio pero más a menudo , es posible prever y tomar medidas “prevenir más que curar “ .
Si se siente así quizá sea el momento para que usted se haga un auto examen o tenga una cita con un terapeuta o un psiquiatra para empezar a trabajar es decir esto le ayudara a entender mejor lo que le sucede.
El tiempo ha llegado a elegir entre dos posibles futuros en el campo profesional en este caso echo por el ego y los deseos , sus temores se disipan poco apoco , durante las semanas y los meses venideros .Lo mismo vale para las relaciones afectivas : si usted vacila entre dos amigos , dos amores y dos familias , si hace una evaluación de los dos caminos posibles uno de ellos conduce al pasado es aferrarte al pasado a dolor de quedarse en remolino también se abre anti una clara fuente de agua, una cascada de agua que sumergirá y te refrescara ante las rocas mas duras y que te permitirá que el agua fluya de nuevo .


Autor
Wilson Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario