viernes, 19 de septiembre de 2014

Indicadores Y Descripción De la Pareja En el Matrimonio



Ptolomeo habla en su "Tetrabiblos" libro 4, capítulo 5: Dice…" La mayoría de los matrimonios son largos cuando el sol y la luna están en aspecto armónico a las dos cartas, que forman un trígono o un sextil entre sí, especialmente cuando hay una Recepción mutua y más aún cuando la Luna forma aspecto al sol del hombre o el Sol de el hace aspecto al sol de la mujer. El divorcio provoca una alienación completa y significativa, debido a tener un lugar en las situaciones descritas anteriormente, las luminarias están en signos discordantes en su oposición y cuadratura. .” Si las luminarias (sol Luna) están en aspecto armónico y armoniosa vista por los planetas benéficos, el matrimonio será feliz con el pleno consentimiento y beneficio, pero si son vistos aparentemente favorablemente por los planetas que están en mal estado se llena de conflictos, problemas y pérdidas. "


Estas líneas contienen unas reglas (ojo no recetas) son simples pero exactas, deberían aplicarse al examinar las dos cartas (no es una receta) . Compararlas, para decidir si se puede decir si es bueno o malo para una selección de socios en el matrimonio.


La Luna y Venus rigen las preferencias en el horóscopo masculino. El Sol y Marte en el horóscopo debe gobernar las preferencias femeninas.

La pareja es descrita por el planeta, que este en el primer término esto hace que el sol o la luna nos den indicaciones después del nacimiento. Los Aspectos que ya han pasado y no son reportados. Si el primer aspecto es malo por naturaleza, el resultado de la afición tiende a no ser favorable.


Si la Luna y Venus en el macho y el Sol y Marte en una mujer son fuertes y no son dañados por los malos aspectos, sobre todo de Saturno, uno puede mostrar sus preferencias a principios de amor y matrimonio.
Si el Sol o la Luna en la casa V y VII y aspectado por varios planetas al mismo tiempo también nos hablan de maduración temprana para el matrimonio .


Signos fértiles en la parte superior de V y en casa VII, y estos son Cáncer, Escorpio y Piscis también favorecen los matrimonios precoces.


Cuando la luna Saturno o el Sol hacen daño para el momento del el matrimonio este se pospone, y si estos planetas son débiles o fuertes con mayor razón.
Saturno caído y en signos en la parte superior de la casa V y VIII los hombres son infértiles o no pueden contraer matrimonio.






Si el Sol y la Luna tienen más de un aspecto es posible más de un matrimonio.
La astrología muestra cada sindicato, ya sea por lo civil o no.


Si el Sol o la Luna están en Géminis, Sagitario o Piscis pueden tener más de un matrimonio.


Cuando el sol o la luna o Saturno, están lesionados por mal aspectados desde signos de agua, puede significar que las relaciones son de hielo.


Descripción de la pareja en el matrimonio

En el horóscopo de los hombres, si la luna está en buen aspecto a Mercurio, la mujer sería muy inteligente, que lo entiende, sensible comunicadora proactiva, buena. En mal aspecto será fundamentalmente callada e inerte, insatisfecha nunca esta contenta, vive dando gritos.

En buen aspecto con Venus - la mujer será sofisticada maravillosa, cariñosa. En mal aspecto - extravagante, con tendencia a coquetear.


En buen aspecto con el Sol será una mujer noble, notable, simpática, honesta y generosa. En mal aspecto, orgullosa y altiva y exigente.


En buen aspecto a Marte en la carta de la mujer el hombre será activo, enérgico, valiente. En mal aspecto persistente, apasionado y arbitrario.


En buen aspecto con Júpiter - justo, bueno, compasivo, una actitud filosófica, alegre y de buen carácter. En mal aspecto será inútil, pesado, perezoso, un mal intercambio, extravagante.
En buen aspecto a Saturno un espíritu de investigación serio, leal, responsable, diligente y cuidadoso. En mal aspecto - triste, doloroso y deprimente, y melancólico.


En buen aspecto a Urano - será independiente, curioso, liberal, un trabajador progresivo, original. En mal aspecto excéntrico, impulsivo, impredecible.

Aspectos negativos de Urano da orientación sobre el divorcio y la separación en la En la carta de ambos.





En buen aspecto a Neptuno - intuitivo, psíquico, sensible, cariñoso, le gusta la poesía, la naturaleza. En mal aspecto - distraído, indiferente, negativo.


En el horóscopo de la mujer, si el sol esta dañado por Urano, el marido puede ir por mal camino.


En buen aspecto a Saturno - el hombre será responsable, va a ocupar una posición alta, se organizarán y hará una carrera. En mal aspecto de Saturno puede ser un miserable, oscuro, áspero, triste o enfermo.


En buen aspecto a Marte - el hombre será enérgico, valiente, luchador de buena salud, física. En mal aspecto a Marte violento, grosero vulgar.


En buen aspecto con Venus - el hombre es un sol (cariñoso), bueno, ama a sus hijos y los proveerá económicamente de muchas cosas. En mal aspecto con Venus ella será apasionada a los gastos y al derroche.


En mal aspecto con la Luna – las parejas no habituales, crean problemas que no entienden la naturaleza femenina.


En mal aspecto con Júpiter – anuncia el riesgo de pérdida financieras para el hombre, un aventurero con una alta opinión de sí mismo y orgulloso.


El signo cáncer prominente, marte y la luna allí Tauro y relaciones con casa V Y VI dará obsesión por la comida .


En la carta de los hombres, cuando la Luna hace aspecto a Urano, significa la convivencia con una mujer casada, y si Venus aspecta a Urano anunciara la convivencia con una mujer soltera. En cada carta, independientemente de si es hombre o mujer, si Urano, Neptuno y Saturno se encuentran en la casa de I, V o VII, entonces usted tendrá problemas, crisis y cambios en el matrimonio.
Júpiter o Venus en la casa VII da la felicidad doméstica y comodidad, y si está bien aspectado, - el matrimonio tomara financieramente una posición ventajosa.




El Sol o la Luna en la VII casa parecen ser favorables, pero mucho depende de los aspectos y su posición en el Zodíaco.


La Luna en el horóscopo masculino, herido por Urano, Saturno o Marte indica un mayor riesgo de la esposa de accidentes, enfermedades u operaciones. En la carta de la mujer de la misma manera afecta la salud de su marido.


Neptuno herido por Venus proporciona una guía para el fraude, la infidelidad en el matrimonio. Urano en mal aspecto con Venus indica escándalos y desconfianza, la separación y el matrimonio.


Saturno en mal aspecto con Venus indica retraso, la ansiedad, el dolor y la decepción en el matrimonio. Marte en mal aspecto con Venus escándalos que se mostraran, la irritación y desconfianza. Muy poco de felicidad, comodidad o el bienestar puede estar en un matrimonio, si Saturno, Urano y Marte están en casa VII, a menos que estén bien aspectado y en su lugar.

Autor  Wilson Román
Todos los derechos reservados Copy right © 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario