lunes, 29 de septiembre de 2014

Efecto de Algol en New York Paises y Ciudades del Grado 40 ° y 41° Declinacion


Algol (Caput Algol) es comúnmente descrita como "la estrella malvada, violenta y peligrosa." También se conoce como Beta Persei, desde el Ra al Ghul árabe como la "cabeza del demonio". Y para los griegos el titán de la cabeza cortada de Medusa, la diosa con cabello de serpientes Gorgona también más conocida por petrificar con su mirada cuando se volvía hacia espectador convirtiéndolo en piedra. Violencia, decapitación, ahorcamiento, estrangulamiento, la asfixia, la electrocución, el asesinato, la violencia colectiva son todos los argumentos descriptivo de esta estrella.
Algol es el prototipo de las Variables de eclipse, estrellas dobles en las cuales una componente oculta periódicamente a la otra, provocando una disminución de la luminosidad. En el caso de Algol, la estrella más luminosa del sistema es eclipsada cada 68,8 horas por una estrella más débil, que dista de la primera 10 millones de kilómetros.

Por efecto de este fenómeno la luminosidad total de Algol desciende de 2,2 a 3,5. Después, cuando en el otro extremo de la órbita la estrella más débil desaparece detrás de su compañera más luminosa, se produce un descenso de luminosidad del sistema, pero esta vez es muy pequeño, aproximadamente 1/10 de magnitud, y determinable sólo por medio de un Fotómetro. También forma parte del sistema de Algol una tercera estrella que no toma parte en los eclipses.


En la mitología la hermosa Medusa que se convirtió en lo que es un Gorgona horrible Cuando fue violada en el templo de Athena algo que acrecentó más la enemistad entre Atenea y Poseidón Dios del mar. Así de que la diosa decidió castigarla de  la forma siguiente. Cualquiera que la mirara a la cara quedaba convertido en piedra-incluso después de ser decapitado por Perseo.




Astrológicamente, Algol se encuentra a 26 grados y 20 minutos de Tauro
Constelación: Beta (β) Perseo
Longitud 1900: 24TAU46 Longitud 2000: 26TAU10
Declinación 1900: 40.34 ' Declinación 2000: 40.57 '
Ascensión Recta: 03h 08m Latitud: 22.25 '
Clase espectral: B8 Magnitud: 2.1 VAR
Que se mueve Aproximadamente un grado cada 72 años. A continuación muestro una tabla o efemérides:
Tabla Longitud de Caput Algol :



Los que hemos investigado la astrología seriamente por años sabemos la importancia de que Mientras la longitud de un planeta o una estrella que le da su naturaleza astrológica o celestial, la declinación revela su influencia mundana o terrestre.

La Declinación se equipara con la latitud lo hace con cualquier objeto a 40 ° N declinación será directamente arriba a 40 ° de latitud norte tiene su mayor poder allí. Esto afecta la latitud completa en moda parán pero por supuesto será más fuerte cuando se alinee en longitud también. En la actualidad, Algol es a los 41 ° de declinación N00 'correspondiente a la misma latitud (ver diagrama a continuación)



Si trazamos una linea horizontal sobre estas coodenadas esto este es el foco de atencion para esta parte del globo para los proximos tiempos  :
Sigue en mi pagina  astrowilly&eneidavida - esta es la direccion
http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/blogs.html
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...