lunes, 13 de octubre de 2014

Eclipses Prenatales y Evolución


 

Los Temas relacionados con los eclipses, en especial para los Eclipses prenatales son tan especiales y tan diferentes que nos abren las puertas de una nueva rama de interés relacionada con un secreto "el arte de la transición" o el arte de morir (transformación). La esencia del eclipse se encuentra en el hecho de que en un momento dado debido a la equiparación de la Trinidad, lo que nos da la luz que entra en un completo centro que percibimos como oscuro.

Astronómicamente hablando, hay dos clases de eclipses, el solar y el lunar. El eclipse lunar ocurre cuando la Tierra pasa entre el Sol y la Luna e impide temporalmente, que la Luna sea iluminada; el eclipse Solar coloca a la Luna entre la Tierra y el Sol,cosa que oculta su cara del sol para la Tierra, de modo que no puede verse el Sol durante un espacio de tiempo.


Un eclipse lunar puede ocurrir solamente cuando hay Luna llena o plenilunio; un eclipse solar solamente puede ocurrir c cuando hay Luna nueva o novilunio.


Cuando se trata de un eclipse solar, lo que hay es una cosa muy importante es la tierra y la luna que se coloca entre el Sol y la Tierra, lo que significa que cada vez que ocurre un eclipse solar la Luna se pone joven, e incluso la luna prácticamente no se ve en sí misma, porque es joven, pero sin embargo todavía cubre el sol, lo que da es que no hay sol, ni luna, y tenemos plena luz de regulación.




Muy a menudo las personas con el eclipse pre-natal o eclipse solar tienen algún apego o misión, dependiendo de la configuración del eclipse y su gobernante, representa la encarnación anterior, lo que significa que tienen un papel que desempeñar en la cuestión de la educación que se inició en una vida anterior, ahora se espera continuar lo que se inició. Una fuerza magnética se produjo en una encarnación anterior, cuando empezaron las cosas.

Con los eclipse prenatales lunares es similar, excepto que está más relacionado con los eventos que ocurren no natos o sea (programados por el individuo) y que se deben terminar, los eventos que se deben cumplir antes de que todo vuelva a empezar. Cuando se trata de eclipses prenatales lunares, la posibilidad de su karma, está en lo que representa su ubicación cosas que se resuelven a través del trabajo concreto con las cosas materiales, y sobre todo a través del trabajo con su fisiología.

Lo primero que debemos mirar a lo que se refiere a la naturaleza de los eclipses es la casa donde está situado. Esta información va a descender sobre nosotros iluminándonos donde más lo necesitamos la historia es muy personal en aquellas áreas donde tenemos una conexión simbólica de las tres fuerzas, y que para nosotros puede ser muy evolutivo, si no somos capaces de satisfacer la necesidad y el simbolismo de la casa, o un lugar muy delicado y sensible en el que se puede herir con facilidad debido a el trauma que hemos experimentado y en lo que normalmente estamos abiertos. En la medida en que apoyamos el eclipse convenientemente, o en disposición de cualquier posición, teniendo en cuenta el simbolismo, el planeta con el que se trabaja, es nuestro canal al que se puede materializar la realidad con la que podremos traer el Cielo a la Tierra - un canal a través del cual podemos garantizar la circulación de la luz.




Si se trata de un eclipse solar o lunar, nuestro canal para la realización de su propia naturaleza, está directamente determinado. Tiene una habilidad natural para siempre cuando aparece y genera una impresión, y crea un impacto en un área de la vida donde el sol nos ayuda a lograr lo que queremos.
Del mismo modo, cuando se habla de una luz diferente, si hablamos de la luna, que es posible en apertura favorable con la regla del eclipse porque la Luna nos dará la posibilidad de ver las cosas diferentes. Una de ellas es que tiene la capacidad de llegar fácilmente a lugar de residencia, su casa o a su apartamento, ya que parece sustentar la vida en las circunstancias y establece fácilmente su hogar, sus espacios.


Si usted tiene una situación con mercurio favorablemente los aspectos de la regla del eclipse, podemos concluir que el canal natural que puede tener la oportunidad de aprender muchas cosas que de otro modo no conoce el proceso normal de pensamiento, pero no puede obtener la información y los transmite aquí. Hay una posibilidad para el contacto con otros mundos. Con otros planos de la comunicación.
Cuando hablamos de lo real en los aspectos de Venus a este punto, o su regente - que el amor es el que usted ya sabe, que ya tenía una fuerte conexión. Aquí se le da a uno la historia más emotiva de Perséfone se describe, la historia en la que Perséfone sólo será totalmente fiel a Hades.
La técnica de los eclipses Prenatales, nos activan muchas sentimientos y emociones especiales en el plano amoroso, la luna ha sido testigo de romances y noches que no terminan en el plano del amor .







Si Marte está en una posición favorable para el eclipse, no debería ser es un regalo especial para el contacto con todas las cosas peligrosas, la energía especial, es un magnetismo especial, una pasión emotiva y la capacidad de estar familiarizado con todas las cosas peligrosas y las criaturas, los animales y personas con los que se establecer una comunicación causando el destino y sus consecuencias. Esto explica porque hay una cantidad de gente que se mete en problemas de toda clase y nunca les pasa nada. Es la gente que primero ataca y después se dan cuenta de lo que hicieron.






Hablando de Júpiter, que tiene una historia favorable, con los eclipses, lo cierto es que la encarnación anterior la naturaleza tenía en cierto sentido, su amplio conocimiento, la educación, la espiritualidad, una vez, y ahora los canales de la " de la otra sabiduría “... Esto se logra en la etapa madura. Sin embargo, Júpiter aquí da apoyo a través de una amplitud de espíritu, la amplitud de mente que le garantiza que han viajado mucho, que se llevará a un gran espacio, la conexión de los diferentes mundos de esa manera.


Saturno, cuando tiene un aspecto favorable, el eclipse es una señal de que el individuo es muy antiguo en sus encarnaciones anteriores Saturno es en sí mismo representa un símbolo antiguo.

Marte en su manera de operar y su naturaleza karmica, y la conexión entre el eclipse y la combinación Saturno ofrece durabilidad, estabilidad, seguridad, puede ser descrita como una buena rutina que la persona puede tener en su vida yen esta vida ofrece una existencia más larga.

Cuando hablamos de planetas trascendentales como Urano, que tiene una relación favorable con esta historia, con los eclipses y acuario , sabemos que en una encarnación anterior, dependiendo de dónde se encuentra, fue muy especial para el individuo y se adelantó a su tiempo, es posible que le nativo se identifique a tratar con la astrología u otras ciencias ocultas, y en algunos casos podría ser un científico especial y alguien que fue sin duda adelantado a su tiempo .

Todo lo que hacemos con Neptuno, que tiene historia potencialmente favorable aquí nos da una imagen de un pueblo muy espiritual, que fueron capaces de salir de una encarnación anterior en un sentido espiritual. Sin embargo, si Neptuno está mal situado, aquí tenemos una tendencia a forzar esa fuerza espiritual determinada, se le llama magia negativa, la magia mala. Lo que solía ser un enfoque negativo de la actitud religiosa, negativa y oculta.

Por supuesto, uno de la cosa más poderosas que tenemos es si Plutón es, en cierto modo está relacionado con el eclipse, y si Plutón es particularmente útil en este caso se establece en aspecto con el eclipse nos dice que en una encarnación anterior se tuvo su tendencia a lo oculto, hermético, su historia, capaz de cambiar ciertas cosas, el dominio de ciertas leyes de la vida y la muerte. . Estas son las fuerzas que él revivió, y que ahora tiene como su canal de evolución bien utilizado para la presente encarnación.



Por otra parte, cuando nos fijamos en Eclipse prenatal, en el primer lugar se debe ver el grado en que el eclipse esta y donde está el gobernante del eclipse. Este grado tiene su propia naturaleza - para estudiar la naturaleza de las cosas en las que se encuentra la casa, el signo y para conectar todo el junto de la interpretación. Es este conocimiento valioso astrológico que nos capacita para entendedor nuestros pasos anteriores y capacitarnos en los caminos de la evolución cósmica y espiritual.




Cuando se habla de eclipses entran en juego tres fuerzas, el sol la luna y la tierra una trinidad y si nos fijamos en la trinidad que está ligada a nuestra vida pasada, presente y futura, se obtiene una imagen de su yo espiritual, mi yo que se las arregla para realizar una misión específica aquí en este plano, pero si las tres partes de nosotros que vivimos por separado, tenemos la experiencia de sus historias en la rueda kármica de causa y consecuencias.

Todo esto es lo que tiene como propósito es señalar que lo que parece ser lo más oscuro en los eclipses no es del todo cierto, no es tan malo como parece el. Creador no ha creado nada malo, nunca ha sido... Todo ha sido creado con un sentido completo, y un propósito escrito en las estrellas para así iluminarnos. A través de los Eclipse prenatales, vemos nuestro punto de partida, un llamado un Desde el Alma.
Autor

Wilson Román

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar