viernes, 18 de julio de 2014

El Laberinto Neptuno Y Venus



La posición de Venus en la carta es muy importante y delicada, ya que refleja nuestras expectativas en la búsqueda del amor, este planeta también denota la forma en que percibimos el mundo de la simpatía que nos rodea, nuestra capacidad de comunicarnos afectivamente etc.

Esto se muestra en las cosas más puras que son capaces de hacernos verdaderamente felices, y a través de la cual podemos lograr la satisfacción completa en la vida. Venus tiene un papel principal en la formación de la imagen en la personalidad y la manera en que otros nos perciben. Su posición es importante para evaluar diversas áreas:
La forma en que buscamos la felicidad personal y seleccionar los socios; La imagen pública que se construye ante los ojos de los demás.
No es un secreto que los aspectos astrológicos de Venus con los tres plantas superiores ofrecen posibilidades personales exclusivas para cobrar y encontrar la felicidad personal, por no descuidar el hecho de que se asocia a menudo con grandes sacrificios, compromisos y las dificultades. Esto es una consecuencia demasiado fuerte, e irresistible y de naturaleza contradictorias de estos tres planetas que pone a la persona un tanto exigente y le anima a buscar la satisfacción en las zonas altas e inaccesibles de la vida emocional y social. . De esta manera uno puede inclinarse hacia el lado positivo o negativo en la expresión de los aspectos, pero finalmente es capaz de lograr la satisfacción, lo que justifica todo el esfuerzo.
Existen relaciones de toda clase, presenciales, a distancia, por internet amores platónicos de ensueño que van más lejos de sistema solar Etc.

En la vida diaria nos topamos con el aspecto Venus Neptuno a veces sentimos sus efectos por transito, progresión o por un contacto importante en nuestra carta.
Las personas con el aspecto Venus-Neptuno tienen un encanto innegable, pero es diferente del encanto glamoroso, magnético, atractivo de Venus Urano, al encanto del acero caliente Venus-Plutón que son profundos.

Aman el sufrimiento y los obstáculos para encender el amor ideal, las personas con el aspecto Venus Neptuno, les gustan que los admiren aún más que sus compañeros, para conducir a sus socios como las personalidades más perfectas y maravillosas. Estas persona puede ser emocionalmente sensibles sobre todo cuando ven que su pareja está haciendo todo lo posible, incluso lo imposible, para que el optimismo y la perspectiva de futuro sigan, así sea "condenados a seguir " la relación.

Estas personas son adictas a ellas mismas y a ser amados, es importante para ellos saber sentir que despiertan a los otros con sus emociones, he notado que la mayoría de la gente en la lista de invitados y películas nominadas a los premios Oscar tiene un aspecto Venus-Urano, mientras que los titulares de Venus-Neptuno son los visitantes más frecuentes a la clínica de los alcohólicos.
Betty Ford.



Radix




Ella Tiene una combinación Urano con Venus en Piscis en casa VI que le aporta luchar por causas humanitarias y presenta un poderoso aspecto de Quinconcio de Venus hacia Neptuno.
Los Extractos del astro-estadística y los estudios astrológicos muestran que las biografías de las personas con Venus, Neptuno, encuestan las historias clínicas.
A menudo se presentan la adicción a las drogas y el alcohol. . Algunos ejemplos son:
Burt Reynolds:



Radix



Este tipo de mirada penetrante, actor de de varias películas tiene un trígono Neptuno hacia Venus opuesto a Saturno, desde la casa VIII por eso su tendencia a refugiarse en la drogas, Venus rige su casa V conquistas algo que le trajo varios escándalos en aquella época por su homosexualidad.
Nicolas Cage


Radix

 


Muchas mujeres soñaron con este hombre pero el presenta a Venus conjunción Saturno en II , dispositor Urano que está en casa IX conjunción Plutón mal ...busca la estabilidad pero es bastante conflictivo y complicado , el aspecto mencionado nos habla de gustos extraños en la intimidad además de su apetito por las drogas.

Otros personajes .No menos importante se destacan en la lista de las personas que ya perecieron como John Bellucci, Althea Flynt y Andy Gibb Kur Kobain  que no soporto y se suicido ,todo esto por culpa de sus adicciones.

Un hecho interesante es que estas celebridades caen en su adicción hasta que se hacen populares. Tal vez si vivieran fuera de la fama y la atención se enfrentarían mejor a las tensiones que los llevaron a las drogas y el alcohol.

En los asuntos de amor son muchos los detonantes de estas dependencias. Lo que se distingue del las las dependencias de las personas con Venus-Neptuno de los motivados por un Marte-Neptuno, la luna - Neptuno, o el ascendente. Algunas personas son adictas a ellas mismas para ser amados y tener el primer lugar en el corazón de alguien, sólo el dolor y la decepción por la falta de relaciones ideales los hace caer en la dependencia física y recurren al alcohol, las drogas y las experiencias extremas. Entre los que utilizan los antidepresivos encuentro esto en los que la mayoría poseen un fuerte aspecto Venus-Neptuno.
Las personas con el aspecto Venus-Neptuno no están cansadas de buscar su pareja ideal una y otra vez hasta que lo encuentran, y esto los distingue de la Venus-Plutón, Saturno y Venus, que pueden dar la espalda al amor después de haber sido gravemente heridos por una relación sin éxito.

La búsqueda del amor perfecto es su constante aliento y cuando alguien se siente frustrado y derrotado sus ilusiones vuelven a la realidad, y la transferencia de sus emociones hacia otra persona, que a su vez provocan sus fantasías sobre la pareja perfecta. . Es un momento para reflexionar, y acostumbrarse a adquirir el hábito de no experimentar una grave fractura y expectativas rotas.

A menudo, esta es la razón por la mala elección del cónyuge y las biografías de estas personas muestran una serie de matrimonios múltiples, o una larga serie de relaciones breves y superficiales llenas de compromiso.
En el lado espiritual es tal vez el lado bueno de Neptuno, y que podemos esperar en los horóscopos de muchos líderes religiosos de alto rango para encontrar este planeta. La lista de los aspectos Venus, Neptuno no se incluyen los maestros de renombre. Sin embargo, muchos se escandalizan de la sociedad con su actitud ante el amor y las relaciones interpersonales… Por lo tanto este es Neptuno como "destructor de fronteras" que actúan en su sentido negativo.
No hay que olvidar que este estos planetas mal aspectados conducen al nativo a creerse maestro y a conducir a otros para proyectar sus fantasías espirituales. Pero estas personas están dotadas de la compasión y la inimitable capacidad de ver la belleza en el alma .Estas se detuvieron para satisfacer su necesidad de amor más o menos destructiva por sí mismos.
¿Y la conjunción Que?
Bill Clinton:
Este personaje también es el dueño de esta conjunción en Libra en la I casa representa al mismo tiempo pruebas para ambas partes. . Por un lado, su compasión le ganó una inmensa popularidad algo que le hizo ganar votantes Pero él no se ocupo de las debilidades del conquistador don Juanesco Casanova de corazones femeninos y ganó con posiciones sólidas en los nombramientos de su administración como ya sabemos hace muchos años, Por otro lado el mantenimiento de las relaciones informales lo condujo a la completa destrucción de su carrera. Como la mayoría de las personas con este aspecto, a menudo no logran convencer a los demás que los perdonen.

La conjunción: la belleza y el amor, es lo más maravilloso en este aspecto es el deseo típico de ir al agua llegando a extremos que a menudo terminan en Sátira y tragedia.... Estas personas requieren a su alrededor un estilo de vida muy hedonista, El quirófano está lleno de mujeres con este aspecto que aquí se convierte en silicona y su adicción al placer y el lujo puede resultar doloroso.
La Oposición y La Cuadratura
¿Qué podría hacer el otro sin mí ?
Este aspecto da a menudo cualidades indeseables de la personalidad para con los demás y luego tratan de cambiar…. Estas personas son a menudo los socios que dan la expresión al límite de los aspectos más difíciles de Neptuno y que tratan de rescatarlos y evitar el cambio... No es sorprendente que entre las personas con aspectos similares son bastante "maestros espirituales". .. Típico para ellos continuamente "andan" en diferentes ambientes, por lo general radicalmente diferentes e incompatibles, y un fuerte sesgo hacia la especulación religiosa, a la que se adhiere fanáticamente y sin reservas. En su convicción y la superioridad espiritual sobre los demás los hace arrogantes y miran hacia abajo, en última instancia, en el curso de sus vidas, están distanciados y aislados de los demás.

El Trígono : "Yo puedo amar a todos" Esta es probablemente la parte más blanda de la relación entre estos dos planetas.. Sus propietarios son a menudo encantadores impresionan para con otras personas.
El laberinto de Neptuno con Venus se resuelve por medio de aquello que nos conduce a encontrar realidades inimaginables allá donde todo es posible, allá mas allá de lo invisible...donde está la única verdad que se llama Amor. "En nuestro interior” pero con los pies  bien puestos sobre la tierra
Autor
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario