viernes, 4 de julio de 2014

Partido Brasil VS Colombia


La carta astral de Colombia para el día hoy  nos muestra una conjunción interesante de Un planeta benéfico y protector Júpiter aquí esta:



El aspecto es partil activando a Plutón esto por un lado. Aesar de la cuadratura de Neptuno es más importante la velocidad de júpiter porque este planeta ha sido el que ha ayudado a nuestra selección a llegar tan lejos en este campeonato brindándonos felicidad.
Algo muy importante de aclarar esto es solo si el partido  empieza en le horario propuesto, sino el pronostico no se cumple.

La carta de partido:
EL ascendente está en capricornio



EL Ascendente está en capricornio, el mismo ascendente que cuando Jugo contra Uruguay pero (ojo el cielo diferente) el pronóstico no es fácil a estas alturas pase lo que pase con  nuestra seleccion es un gran merito para la astrologia tambien lo es en todas las materia existe un margen de error .

Este un partido que obliga a sacar lo mejor de cada equipo, por un lado tenemos un Brasil con juego de choque y contacto con algunas  cosas interesante pero tiene en contra el agotamiento el estrés y la presión todo el tiempo existe una oposición Plutón Sol, características plutonianas.

Sé que en la carta del Técnico Luis Felipe escolari Saturno estará encima sobre del Sol del técnico brasilero nublando las aspiraciones para Brasil de Seguir en el mundial, sería como raro que ganara con ese aspecto.

Por otro lado tenemos a Colombia con una buena estrategia.

 Las condiciones del cielo nos muestran un resultado favorable para Colombia por su juego, intenso, dinámico y que sabrá manejar los nervios del rival esperemos que no haya tiempo de suplemento si esto llegara a pasar, Colombia es la más beneficiada.

La carta de técnico José pekerman está mejor aspectada para Hoy .

La carta del Dial nos dice lo siguiente:

EL sol y Plutón Juntos, Saturno y venus

Colombia sigue avanzando.

Momentos destacados este dial comprende solo los minutos reglamentarios los 90 minutos de juego.no el tiempo prorroga.
El  macador depende de varios  factores, depende del arbitraje , leciones etc - Posible Marcador

  Brasil -0 Colombia 2



Minuto 3
Minuto 5
Minuto 12 conjunción Plutón
Minuto 26
Minuto 34
Minuto 39
Minuto 42 y 45
Segundo tiempo :
Minuto 10
Minuto 15
Minuto 23
Minuto 29
Minuto 32
Minuto 37
Minuto 43
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...