sábado, 12 de julio de 2014

Final Copa Mundo Partido Alemania VZ Argentina

La predicción de los partidos de futbol es un asunto de la investigación que no es fácil, por varios factores que nos muestra el cielo para esta clase de evento.

La experiencia en diferentes pronósticos en varios eventos y los resultados nos dicen que hay una puerta interesante aplicable a diferentes eventos de la vida tal es la funcion en general de la astrología predictiva.
Hemos aprendido mucho con esta experiencia, la verdadera hora del pitazo inicial es fundamental en el desenlace del pronóstico, en matemáticas un valor puede ser 999 y por un 1 ya es 1000 que ya es otro número.

La investigación, pasión y experimentación es lo verdaderamente emociónate, mas allá de los resultados de los partidos en este tema. Porque así nos daremos  cuenta que hay que desechar y que hay que pulir para avanzar, no me preocupa fallar tengo otros pronósticos que para mí son más interesantes (nadie es infalible) pero tengo una lista larga de aciertos,esto tampoco dice que puedo fallar, pase lo que pase estoy listo.

La carta del Cielo



Muchos aspectos de la carta eclíptica desaparecen el ascensional, es más ascendente ascensional esta en sagitario, algo que repercutirá en las acciones de este partido como explicare.

Varios planetas en signos de agua, el clima será un índice de lluvia que afecta en la medida a ambos equipos.
Alemania tiene mucho para causarle angustias a Argentina, Júpiter Combusto occidental el almuten es mercurio y venus unas dignidades que ayudan a definir este encuentro.

Mencione la influencia de Júpiter con gran acierto antes de empezar este el mundial y explique cómo influye y efectivamente el patrón se cumplió otra vez los dos equipos de cuatro equipos que mencione ahora disputaran este encuentro.

El Dial


La combustión de la Parte de la Fortuna
- La Luna decreciente en la luz
La Luna sin hacer los aspectos relevantes y el Asc-Dsc sugerir unos objetivos (máximo 2).
Alemania empieza ganando el encuentro, se nota mucha iniciativa ataques de Argentina pero  el trabajo del equipo Alemán es destacable.
Primer tiempo muy a favor de los Alemanes, por los planetas que se ven en color rojo del Dial.
Si va a tiempo extra, 18h15 hora local (final de la primera mitad, inicio de la segunda); cambio de MC.
Si llegar a sanciones, la Luna alcanza el Ascendente a 18h45, hora local - que favorece a Argentina, probablemente en ese sentido pero no para darle la victoria.

Mercurio en la parte más alta encerrado en color verde es clave en las acciones decisivas desde los primeros minutos del juego.
Momentos importantes Primer tiempo
Minuto 5, 7 13.
Minuto 18 20, 27, 32, 39, 42
Segundo tiempo :
Minuto 53, 57, 62, 70, 77, 82,89
De acuerdo a los factores expuestos Gana Alemania por un posible resultado 2-1 sino hay tiempo de suplemento.
Saludos
Que gane el más Excelente digno de la final de un MUNDIAL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...