viernes, 27 de junio de 2014

Pronostico Partido Colombia VS Uruguay

Para el día de mañana tenemos otro interesante partido, la selección Colombia se enfrenta al Seleccionado de Uruguay. Primero que todo cabe destacar que el pronóstico en astrología es posible, la astrología  nos brinda una luz en los acontecimientos para los que no la conocen es un conocimiento matemático que nos ayuda a conocernos y entender la existencia. Más que acertar o no acertar para mí verdaderamente lo importante es la investigación en la aplicación de la astrología en este caso en los eventos deportivos. Existe una posibilidad de error dadas las variantes y posibilidades, no es sino que el partido empiece 1 o dos minutos más tarde y aquí ya existe un cambio importante que puede afectar el pronóstico. Es importante aclarar que este partido no es fácil de pronosticar y si me equivoco no sucede nada lo importante es la investigación.


Este partido es un partido que promete ser intenso, complicado existe una posibilidad de tiempo suplementario por Saturno esto se presenta cuando se alargan los partidos, ojala que Colombia no se 
 de ese lujo, o le puede costar el partido. Uruguay se presenta como un equipo muy sólido, intuitivo y con capacidad de absorber la ofensiva de Colombia, el trígono de Saturno a Quiron partil es una luz positiva para nuestro equipo que puede aliviar cualquier situación difícil. Este partido es de sufrimiento, me preocupa el arbitraje que pude estar favoreciendo indirectamente a los uruguayos, veo algunos errores representados por el aspecto entre la Luna y Saturno pero por supuesto beneficia a Colombia, a pesar de loigualado colombia esta  Bien.

 Para resolver esta igualdad recurro al momento de debut de cada uno donde me doy cuenta que parece que las aspiraciones de Uruguay  para seguir en el campeonato del mundo no son favorables. La estrella Fija Polux conjunta a Júpiter no es de buen augurio, para el equipo contrario o sea Uruguay. Asi de que los factores me hacer inclinar a favor de Colombia para pasar a los cuartos de final. El Dial de 90 me dice lo siguiente:


Minutos importantes Primer tiempo Minuto 12 conjuncion Plutón Minuto 16 Minuto 17 Minuto 20 Minuto 23 Minuto 26 Minuto 47 fatal con Saturno si no se acaba el primer tiempo antes. Segundo tiempo: Minuto 50 Minuto 53 Minuto 59 Minuto 62 Minuto 66 Minuto 69 Minuto 84 clave con mercurio Minuto 87 Si hay tiempo prorroga las cosas se inclinan a favor de Colombia. Posible resultado. Colombia 2. Uruguay 1 es posible que se presenten más goles si hay tiempo de alargue.

 Viva nuestra selección

2 comentarios:

  1. Excelente estudio.
    Leido y releido durante y después del partido.
    Gracias
    Alexandra. Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras es con mucho Gusto belapensante , recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...