jueves, 19 de junio de 2014

Pronostico Partido Colombia Costa de Marfil

Partido Colombia VZ Costa de Marfil

Este partido se jugara en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Dos equipos miden fuerzas y habilidades, es difícil ser imparcial por que no uno no puede dejar a un lado el amor por nuestra selección así de que si me equipo es como si estuviera enamorado. Las fuerzas se miden por marte a pesar de que esta en detrimento en esta carta donde marte es protagonista podemos decir que habilidad coraje VS Fuerza Mercurio combusto Beneficiara a Colombia. Saturno el Almuten , incrementa la posibilidad de lesiones en el campo, expulsiones se ve mucha desesperación en el simbolismo expresado de costa de marfil , aun así Colombia se destaca como un futbol rápido , ágil y hermoso. En dial los planetas rápidos son determinantes en la acciones del partido, aquí tenemos a Mercurio Justamente destacándose con el sol y con la Luna lago que me agrada.
  La estrella fija Betelgeuse :

 Esta conjunta a Sol y Mercurio, esta estrella Según Ptolomeo es de la naturaleza de Marte y Mercurio; y, en Alvidas, de Mercurio, Saturno y Júpiter en buen aspecto. Se da el honor marcial, de ventajas y riqueza. El partido es muy parejo existe una posibilidad según el grafico que el marcador sea un 2- 1 A favor de Colombia, ojala mas . Momentos claves primer tiempo Minuto 8 Minuto 12 24 Entre el minuto 25 y 30 favorable para Colombia Minuto 38 Segundo Tiempo Minuto 3 Minuto 13 Minuto 25 Minuto 33 Minuto 40 Por supuesto el minuto 86 que muestra el Dial Esta es nuestra camiseta si te gusta nuestra selección dale un megusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...