jueves, 1 de agosto de 2013

El Grado 29° Del Ascendente el Grado 0° y el Cambio de Signo


Muchas veces en nuestras consultas o investigaciones, nos encontramos con un signo a punto de cambiar debido a la ascensión de el ascendente por el horizonte para un momento dado en los 29° grados o el grado 0° .A veces esto genera una duda o incertidumbre porque las características físicas y rasgos mostrados por este signo puede generar un gran cambio produciendo un cambio importante en la carta y mas en los acontecimientos.

Miremos un ejemplo de una carta confiable por la veracidad de su certificado de nacimiento.
Este certificado de nacimiento vino a salir a luz Pública después de que Donald Trump demandó al comediante Bill Maher por 5 millones de dólares, quien anunció que donaría 5 mil dólares a la caridad si el magnate probaba que no era producto de la relación sexual con su madre y un orangután.



Todo esto empezó cuando Trump planteo un desafío de 5 millones de dólares al presidente Barack Obama para que mostrara su certificado de nacimiento.



Alli se ve muy claro sus datos
Donald John Trump
nacido el 14 de junio 1946 a las 10:54 (= 10:54 AM)
Lugar Jamaica, Nueva York, 40n41, 73w48
Zona Horaria EDT h4w (es el horario de verano)



Antes de aparecer este certificado muchas personas atribuían a Trump características del Signo Leo por su forma física. Ahora con estos datos obtenemos la carta con ascendente Virgo .

¿Pero cuál es Verdad de este certificado y del ascendente virgo?
Aparte de las numerosas técnicas para verificar el ascendente la carta Melocalizada en estos casos es de gran ayuda para solucionar estas ambivalencias ya que nos ayuda a llegar a fondo de la solución.
En la elaboración de este blog me encontré con la siguiente situación, busque un acontecimiento importante para constatar la veracidad del certificado ya que tiene que haber una relación del momento del suceso en el cielo y la grafica natal.
El suceso es el nacimiento de su hija:
Ivanka Marie Trump


f
echa 30.10 1981 12 :55 Pm
Así que busque direcciones primarias y no encontré nada particular que respalde el suceso algo que es muy extraño dada la sensibilidad de las direcciones Primarias.Pero me lleve una gran sorpresa al melocalizar la carta con direcciones primarias para este evento.
EL Melocalizador tiene una leyes de aplicación que deben aplicarse con criterio para complementarse con los métodos ya conocidos.

Es importante recordar que es la longitud oblicua.
LONGITUD OBLICUA (LO). de un cuepo planeta (por ejemplo de un punto de la eclíptica) es la distancia que se mide sobre la ecliptica celeste, entre el punto vernal o punto aries y aquel punto del ecuador celeste que asciende en el mismo momento que el cuerpo celeste en cuestión.
Tiene la caracteristica de que al ser un punto sobre la linea eclíptica no posee latitud eclíptica, así como las AO/DO(ascensión y descensión oblicua ) no poseen declinación son puntos temporales o expresados en función de tiempo, eso permite que todos los cálculos se unifiquen a posiciones expresadas en función del tiempo. En este grafico se ve la fecha del 31 esto sucede por el GMT.



Por este método Encontramos la luna presente en casa V, ella es el dispositor de Saturno, Mercurio y Venus en cáncer en la casa XI, la luna hace aspecto de Quinconcio al Sol en presente en 22 grados 55’, el planeta que rige la casa V de Donal Trump es Saturno aunque Jupiter juega tambien un papel importante como veremos mas adelante , la Luna esta en en aspecto con Saturno natal ambos en 23 grados partil no nos queda dudas de la precisión del suceso con un orbe tan cerrado.

En la búsqueda me incline por el reloj del atacir C60 de Demetrio santos, una técnica muy confiable para encontrar eventos esto es lo que sucede al progresar 5 grados por año.


¿Qué se ve? Nada particular !!! aparentemente Para este caso. El punto de progresión 2 .17 de Aries no nos dice algo que respalde el suceso. Pero esto es lo que sucede utilizando el Atacir del C60 en la misma fecha del evento en longitud oblicua y el melocalizador .


Ahora miremos lo que sucede:



Encontramos unas posiciones y aspectos contundentes que respaldan el acontecimiento, Venus (una niña) conjunción Saturno aspecto 150 grados con el Sol en 22 grados aspecto partil .Saturno en 20 grados Aspecto al nodo Norte en 20 grados.

La cúspide de casa V de Trump es sagitario EL nodo Norte en 17 grados hace aspecto a Júpiter en 17 grados otro aspecto Partil.


L a estrella fija régulos en el ascedente de Donald Trump



Un cambio importante se está dando en la vida de este personaje desde que toco el grado 29° del que estamos hablando en este articulo.

Astrológicamente tiene una influencia poderosa también para las personas que tienen su ascendente en este grado ya que regulo entro en virgo en el 2012 .

Los Astrólogos medievales decían que trae gloria, la riqueza y la fama a todos los nacidos en virtud del mismo.

Regulus es importante porque una de las estrellas más brillantes en golpear en la eclíptica.

La naturaleza de Marte y Júpiter de esta estrella se puede tomar a lo largo y muchos de sus nativos son de hecho muy exitosos. Pero este éxito fuera de control se puede llevar fuera de usted muy rápidamente si usted se cae víctima de su expresión negativa. Hay un riesgo de caída si se recurre a mostrar exceso de orgullo, ego-mania, la arrogancia, la conquista obsesiva y sobre todo la venganza. Se dice que cuanto mayor suben estos leones es cuanto más grande es el riesgo de caer en desgracia.

Así que el señor Trump debe poner mucha atención para esta etapa de su vida esta estrella esta en conjunción con su signo ascendente desde noviembre del el 2012. Trayéndole mas popularidad  aparte de ocupar puestos o lugares mas importantes  independiente de  de lo que ha venido haciendo hasta  ahora 



Para los que tienen esta estrella fija en el ascendente :

Produce "gran honor y riqueza, pero la violencia y la angustia, la enfermedad, fiebre, enfermedad aguda, los beneficios rara vez se hace, a favor de los grandes, la victoria sobre los enemigos y el escándalo".

Tengo un largo historial de cartas de varios personajes con esta estrella en el ascendente donde se puede ver como se manifiesta el efecto de esta estrella .

Estás son varias de ellas.

Agatha Christie - Justin Timberlake - Natalie Cole - Elton John - Uma Thurman - Charles / Camila Davison - Woody Allen - Cyntha Payne - Helena Bonham Carter - Morrisey - Siouxie Sioux.

1 comentario:

  1. holaa como estas :) yo nací el 27/07/1989 supuestamente a las 4:30 am que lo dudo por que los numeros estan aproximados. soy de venezuela san cristobal tachira. me puede ayudar en esto??? :D

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...