miércoles, 10 de julio de 2013

Reino Unido y Argentina Una Asignatura Pendiente



Existen unas configuraciones especiales, un tipo de cartas específicos como el modelo de carta de la reina Isabel II de Inglaterra.
Este modelo planetario llamado Salpicado no es muy común. Los planetas están distribuidos por toda la Carta Natal. Pero es posible que el que lo tenga en su carta en la parte positiva sea una persona universalista, desinteresada, liberal original. Estas personas tienen habilidad para ordenar e intereses en muchas cosas. Buscan su propia realización, más que su propio bienestar personal. Se encajan en intereses colectivos. Saben expandir ideas y concretarlas.
En la parte negativa este modelo hace que estas personas disipen demasiado sus intereses que las puede llevar a fracasos, porque les cuesta definirse, y se ven tironeadas por muchas partes de la Carta Natal son muy dispersos.
Modelo Salpicado



La reina Elizabeth II presenta :



Neptuno se encuentra en 22 º Leo opuesto a Marte en 20° de Acuario conjunto a Júpiter en 22° de acuario. Estos planetas a su vez están en cuadratura con Saturno.

Pero lo importante aquí, es que se activaran sus aspectos y ahora, y para este momento transitando Saturno en el signo de Escorpio (transformación) desde octubre 2012th hasta el otoño 2015a, en este mapa de Elizabeth II Saturno en 24 grados en Escorpio, además de ser el planeta central fijo de la T-cuadrada. Es en su MC (ella es como un guion ), y por ende el gobierno la IV Por lo tanto esto hará que se enfrente a desafíos, y por lo tanto el suelo delante de ella se moverá ,porque ella es una persona de cuyo avión se sigue el destino de toda la nación británica. Saturno siempre vuelve a algo de antes, "Control" y mas (control) y nos pide no resistirnos, a aceptar ciertas cosas y "dejar" lo mejor... Saturno es el foco además de ser el regente de su signo ascendente. Vemos que en la disposición (Marte) se presenta como un signo de su asiento (Acuario), que es una buen signo, y Neptuno (22 º Acuario - un sueño, un ideal), Marte en conjunción con Júpiter, y, ciertamente, ella inspira a Gran Bretaña el valor para luchar y "imponer “a la justicia" en la parte de su territorio. Pero aquí no hay que cerrar los ojos ante la oposición Neptuno (Territorios de Ultramar) sobre estos dominios, ya que aquí oscurece la imagen real y se niega a ver las cosas de forma realista. Hay decepciones perfectamente posibles, y sólo en este período de Saturno en Escorpio...

La función de Saturno consiste en profundizar en los niveles más profundos incluyendo la parte la psiquis, también es el periodo donde repercute como alarma en el cuerpo manifestándose enfermedades delicadas en este caso la reina .

Otra cuadratura Urano-Plutón los chakras y (Venus)

¿Cómo estamos desde el 19.09.2012. Bajo la influencia de otra cuadratura Urano-Plutón (la 7 en el periodo comprendido entre el 24.06.2012. hasta 17.3.2015.) que desencadenó los otros niveles de energía de (Venus) y los (chakras) en cada uno de nosotros y en el nivel de la tierra del planeta está en la zona América del Sur - esta parte del mundo realmente puede ser importante en términos de energía en el futuro.
Analicemos una de las cartas de Argentina que me ayudo a resolver en mi pronóstico el origen del actual papa Argentino Jorge Mario Bergoglio junto con la estrella Fomalhaut.
Carta de la Revolución de Mayo del 25 de mayo de 1810 tras la Revolución de Mayo cuando se instala la Primera Junta de gobierno autónoma en Buenos Aires.
Hora: 12:00:00 en Buenos Aires (Buenos Aires DF), Argentina asc. 19 grados 30' de Leo



La Sexto cuadratura Urano-Plutón y la activación de (Jupiter)



(Júpiter) se activara para Inglaterra, el 15/12/2014. Cuando se presente la tención Urano y Plutón, no es casualidad que el "viejo" problema entre Argentina y Gran Bretaña vuelven  a recibir un significado tenso. En primer lugar, la presidenta Argentina Cristina Fernández ya le pidió al nuevo papa para mediar en la disputa con Gran Bretaña por las Malvinas!



Por otro lado, el primer ministro británico, David Cameron, dijo que con Argentina en todo lo posible se puede negociar, excepto con las Malvinas...



Cartografía Para Argentina 15.12.2014

Venus + Júpiter y Neptuno =

En Todo esto además podemos añadir una característica interesante, y que por supuesto también genera un interés para el retorno de la soberanía Argentina, alrededor de estas islas... se encontraron grandes depósitos de petróleo (Venus dinero + Júpiter posición status = Neptuno aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...