lunes, 24 de junio de 2013

Triunfo De Colombia Ante Peru Y la Melocalizacion

En mi blog titulado las Estrellas Fijas y José Pekerman Un Técnico con Futuro esta es la dirección:
http://pekermanastros.blogspot.com/2013/06/las-estrellas-fijas-y-jose-pekerman-un.html

He venido tratando el tema de la selección de futbol de Colombia mi país, en la clasificación hacia Brasil y la brillante tarea del técnico José pekerman también he colocado varios pronósticos que se han cumplido el anterior compromiso fue un empate ante el seleccionado de argentina favoreciendo a Colombia, hoy ante Perú quiero destacar este acierto por la técnica de la Melocalizacion aportada por Carlos Alberto Carrillo, técnica que me ayudo a tener más precisión en el pronóstico.
Cabe destacar la diferencia con las cartas convencionales porque son posiciones en L O longitud oblicua con orbe muy cerrado de 0.5 para la ciudad de Barranquilla.
Esto fue lo que dije:
Perú nunca ha sido un rival fácil para Colombia no hay que olvidar que Perú siempre ha puesto en dificultades a Colombia y más cuando se trata de una eliminatoria.


Colombia es cáncer y en estos días esta activo el trígono de agua favorable para Colombia por la gran actividad de aspectos hacia los planetas en este signo, la posición de Marte confiere un juego muy determinado para ambos equipos, la estrategia es clave para este juego asunto que maneja muy bien el técnico.
Neptuno bien aspectado para Colombia por estar de local confusiones favorables a favor .

Veamos la carta melocalizada con el esquema en longitud oblicua:

Neptuno hace aspecto positivo hacia Saturno, esto es favorable para Colombia es como una especie de sanador de experiencias pasadas aspecto positivo con un orbe muy cerrado entre Venus y Saturno.
La oposición Venus Plutón indica un partido des estabilizante, para ambos equipos he visto este aspectos en goleadas también con mal arbitraje.
De una manera imparcial me decanto a favor de Colombia en el resultado.
También se destaca el aspecto Quirón ascendente en 12 grados.
Mejor tiempo para Colombia Segundo tiempo:
El resultado se pude destacar un 1-0 a favor de Colombia

2-0 cero también a favor de Colombia.

El resultado del compromiso fue 2- 0 a favor de Colombia efectivamente asi sucedio.
Horarios importantes
En los minutos que destaque sucedió lo siguiente:

Minuto 17: Antes del Gol Insólito: se encendieron los aspersores del estadio con el partido en juego. Por suerte las acciones estuvieron detenidas menos de un minuto.

Minuto 37: Cuadrado convertía el segundo gol, pero la jugada estaba anulada por posición adelantada previa de Gutiérrez.

Minuto 39: Buena jugada colectiva del equipo local, pero Falcao no pudo parar el pase de Cuadrado.

Minuto 45: “yo dije minuto 43 del primer tiempo” ¡GOOOOOOL DE COLOMBIA! Centro de Armero al corazón del área, anticipo ofensivo de Teófilo Gutiérrez y 2-0 para los Cafeteros.
Segundo tiempo
Minuto 7: Tarjeta amarilla J. Vargas
Minuto 19: Cambio E. Retamoso Carlos Lobatón
Minuto 35: Cambio T. Gutiérrez Muriel
Minuto 44 Esfuerzo de Perú en vano
Resultado final 2-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario