lunes, 24 de junio de 2013

Shakira y su Hijo Milan Conexiones Genealógicas DMO





El estudio De las de las conexiones genealógicas entre parientes por medio de la DMO Resulta apasionante sobre todo en la precisión que nos aporta en la investigación y en la practica Confirmando el verdadero ADN astral entre parientes , muy útil para establecer comparaciones mas allá del estudio de la sinastria , Su utilidad puede ser aplicada a hermanos o cualquier persona que tenga una relación con el individuo .

El significado de DMO significa Distancia Meridiana Oblicua. Esta es la distancia que hay entre un planeta al Medio Cielo o casa X o Fondo Cielo (IC) casa IV, más cercana.
Todos los planetas que están a la izquierda del mapa, se dice que están ascendiendo en Ascensión Oblicua, esto sucede porque la rotación de la tierra y por el movimiento de las casas en sentido anti horario, todos los planetas que están a la izquierda terminaran llegando en las próximas horas al Medio Cielo, algo parecido al movimiento del Sol cuando asciende hasta el medio cielo desde las 12 de la noche hasta las 12 del día.

Todos los planetas que están a la derecha del mapa estelar o mapa astral, se dice que están descendiendo, en Descensión Oblicua. Debido al movimiento de rotación de la tierra y de las casas como ya explique, todos los planetas a la derecha de la carta, terminaran llegando en máximo 12 horas al Fondo Cielo, de forma similar a como el Sol, desciende desde las 12 del día hasta las 12 de la noche.

Este movimiento es muy importante dada la energía que aporta este movimiento y ubicación en el esquema natal nos aporta un lenguaje de energía muy útil como veremos a continuación.


La Ascensión y descensión Oblicua forma una espiral de energía centrípeta que describen ángulos y puntos de una perfecta geometría.

Ejemplo :

Shakira

Speculum:



Calculo Manual DMO para calcularlas necesitamos aplicar la formula -
DMO = DM
- ------- x 90
SM
1) DM distancia Meridiana
2) SA Semi Arco
3) 90° Distancia a los ejes principales.
DM = de Urano De Shakira 65°31´24 X 90 = DMO de Urano del Radix 67°45´12
--------------------------------
SA = 87°02’15

Milán Pique Su hijo:


La carta del niño promete ser muy destacado tanto o mas que su madre, la luna le confiere Popularidad jupiter en conjuncion impulsa sus aspiraciones las cuales se ven impulsadas por los trigonos de el parte de la fortuna,mercurio y el Sol . Estes niño dara mucho de que hablar a futuro.

Speculum



DM = de Urano de Milan 68°24’02 X 90 = DMO de Urano del Radix 67°25 48
---------------------------
SA = 91°17’43

Imaginamos el trabajo y tiempo que estos calculos implican ya que asi se aplica con todos los planetas pero gracias a esta poderosa herramienta el programa Meridian 7 obtenemos estos datos en segundos además con gráficos.

Las DMO coinciden están en el mismo grado pero existe un pequeño desfase en los segundos esto es porque la carta de Shakira requiere mas ajustes de rectificación en su carta si no el orbe de estas DMO seria muy cerrado.

Sin embargo tenemos que los dos Urano encuentran en idénticos cuadrantes III esto quiere decir que a futuro tendrán una buena relación la madre no solo será su madre si no su mejor amiga.

De acuerdo a las DMO y comparando los speculum de ambos Podemos pronosticar según este grafico y los cálculos en el tiempo por direcciones primarias Que Shakira será madre de nuevo en enero, convirtiendo el arco en tiempo esto nos da el día 26 de enero del 2015 que es cuando maduran las direcciones. De acuerdo en lo que tiene en su casa V puede dar el nacimiento de un varón.

Aquí están las posiciones Ascencionales para comparar:




En la Grafica que aparece a la derecha se puede ver la lista de las DMO y a la Isquierda estan las que corresponden al radix .Como tambien la escala con los cuadrantes .
Sinastria Armonica



Las cartas armónicas nos muestran que el armónico mas destacado es numero 2, el 2s es numero de la dualidad , Ying y Yang , los opuestos en equilibrio vibrando en armonía En la tradición hebrea, el 2 se corresponde con la letra beith asociada a la Luna , y se vincula a los conceptos de cosecha, acumulación, acopio, reserva, depósito y provisión.
Este armónico es afín con la casa II trae privilegios pero también indica problemas con los apegos, su vibración corresponde con el aspecto de la. Oposición colocando a estos dos seres en uan fecuencia de factores karmicos de disonancias que deben solucionar en el futuro para evolucionar. Invitándolos a integrar armoniosamente lo material con los valores espirituales.
 
Indica una buena relación la onda expansiva une dos casas que nos recuerdan donde buscamos aquello que nos da seguridad.
 
Aun así existen otros factores que indican felicidad y éxito, buenas integración de ideas, comprensión e identificación con los mismos ideales.
 
En el futuro de esta artista puede haber grandes cambios unos favorables y otros sorpresivos, con la ayuda de un excelente profesional podrían evitarse muchos dolores de cabeza. Nuestra labor de astrólogos consiste en estar atentos, para que cuando este tipo de personajes quieran buscar la luz del conocimiento uno los pueda asesorar.


Autor
Wilson Roman
Copy Right
Todos los derechos reservados © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...