lunes, 26 de agosto de 2013

Crisis en Egipto Vientos de Arenas Tormentosas Efectos 2014 -2015




Egipto es un país de de gran historia, los eventos que sean presentado hasta la fecha nos describen una situaciones que no pueden pasar desapercibidas dadas su repercusión en el escenario que parece ocultarse en las arenas de los medios de comunicacion.

De todas las cartas de Egipto que conozco esta es la que más me gusta porque se ajusta a la naturaleza de los astros, además los eventos de la actualidad lo corroboran.




Si tomamos la casa X como el gobierno y la cuatro como el pueblo cabe decir que tenemos que el conflicto empieza por este sector Saturno opuesto a Venus. La luna también tiene que ver con el pueblo. Se encuentra en el grado 10 º conjunta a Júpiter el planeta dispositor de libra de stelium es Venus que copera para anda en este problema.

Todo esto esa siendo activado por Plutón y Marte como veremos a continuación por direcciones de arco solar para la fecha del 30 de junio del 20 13.

El Arco solar se define como la diferencia entre la posición del Sol Progresado y el Sol Natal para un día en particular.

Luego, este arco se añade a cada planeta y punto de la carta y equivale aproximadamente a la edad individual.



Marte esta sobre Urano esto indica que el conflicto seguirá un tiempo, Plutón en la casa X empezó a tocar los cimientos del nodo norte una dura tarea karmica le espera a este país los efectos de Plutón son devastadores en esta clase de conflicto (Golpes de estado, guerras, desordenes políticos alianzas estratégicas .Pero como todo lo de Plutón remueve los cimientos de lo que está mal para sacar a flote todo lo que necesita renacer.

Pero el verdadero protagonista como muy seguramente lo podremos ver será el gran segador Saturno que renueva con su guadaña para poder volver a sembrar .Podemos decir que Saturno por dos razones muy importantes esta es la carta ascensional de Egipto.




La carta ascensional su regente del ascendente es Capricornio y en la carta de revolución solar Melocalizada para este año nos da también en capricornio.

Aquí encuentro una gran diferencia con la carta Solar tradicional esto se debe a que estas posiciones están expresadas en longitud oblicua, descensión y latitud.

En la carta Solar melocalizada Plutón está en casa XII



y en la carta de rev Solar normal Plutón está en la casa I



No es lo mismo a que tu estés sobre el enemigo a que el este sobre ti!!!
Es muy diferente.

Esto explica muy claro porque Mubarak fue encarcelado y liberado hace unos dias.




Estamos hablando de casa XII y el ejército ha obrado por la fuerza por lo tanto veremos su efectos más amplios para el año 2014 y 20 15 respectivamente. Donde una nueva luz vendrá para los hermanos de este continente y siempre pidiéndole al gran arquitecto del destino que los caminos de luz y de la paz iluminen a todos nuestros hermanos del mundo.
Autor
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario