lunes, 15 de abril de 2019

Juan Guaido Una Estrategia y Tres Destinos



 “El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido”.
Winston Churchill

Todos los países pasan por procesos el futuro de Venezuela nos está mostrando uno de los procesos de trasformación más importante en los últimos tiempos significativo para el mundo , la lucha por poder y por permanecer en él siempre ha sido un objetivo para cualquier gobierno desde le principio de los tiempos


Juan  Guaido .



El   Esquema 




Juan Guaido presenta en su carta elementos que describen el principio de aquello que anuncia cambio en todas las manifestaciones, aquellos que nacieron con Plutón y particularmente con esta conjunción con Saturno que para muchos puede ser desafortunada dependiendo de otros aspectos claro está.
Para encender un incendio se necesita una chispa, un corto circuito, un punto clave. Juan Guiado es la representación de ese fuego, uno de los inconvenientes en alcanzar el poder oficialmente es justamente la posición de la cual estamos hablando ya que Plutón y Saturno en la casa I implican esfuerzos y sacrificios , pero principalmente la posición de Marte en cáncer no ayuda mucho Marte en esa posición esta caído , ahora Saturno esta opuesto a Marte esto implica los esfuerzos que sus opositores hacen no solo para degradar su imagen sino las estrategias oscuras que le esperan por parte de sus enemigos y de las cuales deberá cuidarse .

La Luna es dispositor de su casa X está en piscis este es deseo noble y el sentimiento de ayudar a su pueblo, la cuadratura de Plutón con su propia posición no es nada favorable aspectado a Saturno que es el señor del tiempo, es decir este proceso con maduro para desalojarlo va para largo.

Nicolás Maduro la carta de la primera posesión se está cumpliendo esto fue escrito el 1 de marzo esta es la dirección:
La crisis de Nicolás Maduro y lo que podemos esperar este es el link.
 
https://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/03/la-crisis-de-nicolas-maduro-y-lo-que.html
El Ajedrez
Para entender lo que sucede actualmente en Venezuela es como una partida de ajedrez no solo de dos participantes sino de varios competidores, por un lado tenemos un Maduro armado de sus principales torres que a su vez mueven sus alfiles, estos son Dios Dado cabello que cada vez mas calvo esta .


 y Delci Rodríguez 

“Betty la Fea” .



Por otro lado, tenemos a Juan Guaido que ya perdió uno de sus asesores Roberto Marrero , pero por supuesto no ha perdido la partida , muy al contrario cada día avanza más en la liberación de Venezuela .
El otro escenario en el escenario del Ajedres esta Donald Trump armado de estos tipos :
 
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Trump.



Desde su llegada a la Casa Blanca en abril pasado, Bolton ha adoptado un papel más público y agresivo que su predecesor, el general H.R. McMaster, y ha espoleado una guerra ideológica contra el socialismo en latinoamérica. Este tipo es un viejo zorro muy inteligente de agudos colmillos y bigotes canosos .

Claver-Carone , un funcionario de origen cubano nacido en Miami, llegó en septiembre pasado al Consejo de Seguridad Nacional que dirige Bolton, tras pasar por el Departamento del Tesoro y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela
Abrams , nombrado a finales de enero enviado especial de EE.UU. para Venezuela, es un ex diplomático conservador al que los chavistas acusan de haber apoyado el intento de golpe de Estado de 2002 contra el líder Hugo Chávez, ya fallecido.

Mario Díaz-Balart, legislador republicano de la Cámara Baja por el Distrito 25 de Florida
Mario Díaz-Balart , de origen cubano, forma parte del grupo de legisladores que Trump ha escuchado en temas relacionados con Venezuela.

El asunto es muy sencillo, el que se equivoque en sus movimientos pierde la partida, el panorama del cielo nos muestra un panorama lento para que haya un cambio radical, como toda partida salen piezas. El futuro de Guaido esta no tanto de lo que sucede internamente en Venezuela si no de los apoyos que Mercurio regente de la casa IX presente en casa XI donde también esta Venus el cual es muy favorable para Guaido donde la historia la escribe este escenario. Claro que muchas cosas dependen también de su revolución solar lo veremos muy pronto.

Su aliados están representados por Urano el cual está generando muchos intereses pero para otros y finalmente tenemos a Neptuno que lo impulsa como un especie de sanador por medio de su trabajo para su pueblo, muy pronto ocurrirá un suceso, en unos meses algo importante para sus luchas e intereses para su causa Neptuno hará un aspecto significado con Marte.

Tres destinos.

Los tres destinos para Venezuela se activan partir de la toma de posición al poder por parte de Juan Guaido, como todos los procesos de Saturno se van ajustando con el tiempo.

El otro destino es inminente es la salida de Nicolás maduro del Poder no antes sin sacrificar antes lo que tiene, La acción del Plutón en su carta es contundente.



Donal Trump Sus mejores Jugadas están ocultas aparentemente , pero sus intereses si son vistos con claridad para otros, esta es la clase de ajedrecista que deja ver todas su jugadas y termina estorbándose el mismo su juego y cuando pierde no lo reconoce si no que culpa a los otros , el tiempo nos dirá como se desenvuelve esta partida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...