sábado, 1 de marzo de 2014

La Crisis de Nicolás Maduro Y Lo Que Podemos Esperar


Lo que está pasando en Venezuela no debe pasarse por alto, después del fallecimiento de chaves las cosas no han sido igual. Venezuela se encuentra como un barco que tiene un capitán que no sabe navegar y que no está dispuesto a entregar el mando así le cueste su propia vida, tampoco está dispuesto a negociar o conciliar solo le basta aferrarse al poder, y por supuesto está mal asesorado y si para ello necesita atropellar, maltratar, desaparecer, justificar hará lo que sea por el poder. Este problema lo han tenido mucho lideres a lo largo de la historia un ejemplo del final de estas dictaduras lo vimos hace poco con la muerte de Gadafi.

De toda crisis sale una luz, la luz es la verdad algo que no se le puede ocultar a un pueblo , la luz produce un despertar eso es lo que está pasando ahora en Venezuela.
La carta de maduro según la fuente de cartas natales que es una fuente muy confiable nos muestra un documento forense nos habla de la legitimidad del documento.

Esta es la direccion  http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=379395




Radix



Nicolás Presenta el modelo reloj de Arena donde los planetas se agrupan en la parte inferior del mapa en este caso , donde se destacan dos oposiciones Urano Júpiter, nodo norte Saturno.

La carta de Nicolás promete dificultades para ejercer el poder, Marte que rige su casa X lo coloca como alguien rigorista, Marte esta en cuadratura con Venus que está bajo los rayos del Sol y además en exilio conjunto a Neptuno dándole un perfil bastante antipático.

Mercurio esta en exilio en sagitario en cuadratura con Júpiter que dilata todo lo que expresa lo maximiza, Mercurio rige su casa XII .Por eso los astrólogos podemos comprender su paranoia por eso no duerme tranquilo, pero la verdad la encontramos no solo en sus características y condiciones astrales sino cuando direccionamos su carta.

Algo que nos puede indicar que la veracidad de la hora anda por el camino correcto es una dirección primaria que lo respalde, (una corrección completa implica largos cálculos que resultarían dispendiosos en este artículo)

Para ello utilizamos la fecha y hora de la posesión esto ocurrió el 19/04/2013




El ascendente en Leo con la Luna en Leo allí anuncia unas circunstancias muy dominantes con un matiz muy agresivo, poca flexibilidad en la forma de  negociar.

-El Sol en Aries en conjunción con Marte indican irritabilidad.  Como está en la IX, esa agresividad se puede llevar al terreno de las leyes (leyes ditactoriales ), la ideología (una mentalidad muy bélica algo hitleriana ) y la política extranjera (frecuentes roces diplomáticos y desafíos como ya se la ha visto ).Pronto vemos lo que le espera
Direcciones primarias Directas desde el año 2013.






Encontramos, Que mercurio estaba en cuadratura con el medio cielo partil a 20° el trígono Venus Urano le facilito la manipulación para llegar al poder. Pero Saturno está en la casa IX en quinconcio la luna que rige el ascendente el Almuten de la carta.

El Sol opuesto  a su ascendente en cáncer nos empezaba  a anunciar la serie de problemas que ya estamos viendo.

Si miramos direcciones conversas encontramos:

Trígono de Urano con Neptuno el cual rige su casa IX que tiene mucho que ver con la política y le facilita echarse encima muchos enemigos.

Saturno opuesto al parte de la fortuna no es una buena dirección.

Si miramos Su Hileg y alcocoden de la astrología Medieval

Nos aparece algo importante, dice que puede terminar como Gadafi o con alguna enfermedad terminal muy delicada, sistema nervioso muy complicado El Sol está mal aspectado el Sol rige el Corazón no sería nada raro un infarto.

Si miramos el C60 de Demetrio Santos encontramos las explicacion  de  los sucesos actuales mostrados por Jupiter opuesto a Urano ademas Neptuno ya empezo a hacer lo suyo por la casa III.

¿ que podemos esperar ?


Podemos observar como en transcurso del tiempo, de acuerdo  a  su edad  se  activa  el punto de progresión que está en la  casa XI  empieza a tocar puntos sensibles que se activaran en los años  y 2016  y principios del 2017 veremos una cambio muy radical.

 ¿Podíamos esperar  el principio de un golpe de estado? Es probable pero primero mas represión,hambre , atropellos y conflictos.

Como dije al Principio todo es un despertar, un proceso.
Howard  Saspsortas dijo  “  El dolor es solo el cascaron  que encierra el entendimiento  “
Autor
 Wilson  Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario