martes, 5 de febrero de 2019

El Lobo de Wall Street


El Lobo de Wall Street

 “Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla”




En el mundo de los negocios, existen varias clases de comerciantes, con diferentes estrategias cualidades para seducir, atrapar los clientes .Muchos piensan que es un don divino para llegar al éxito.  Muchas  veces  nos hemos preguntado que tienen estos personajes multimillonarios. La naturaleza ha dotado a los animales de ciertas cualidades para sobrevivir, el guepardo  por ejemplo dispone  de su velocidad para cazar. La anaconda envuelve con su cuerpo sus víctimas hasta asfixiarlas  otros dependen de su trabajo en grupo para sobrevivir etc.

En la jungla de los negocios  se destacó uno conocido por su olfato. ,inteligencia, aguda vista, sagacidad, astucia y finos dientes para devorar a sus clientes  Además de su lengua y paladar exquisito. Para disfrutar de las mujeres, los  placeres y comodidades que el dinero el éxito  y la fama  da. 

Este hombre es Jordán Belfort más conocido como el Lobo de Wall Street.

 Porque la comparación con los animales?

Porque todos llevamos adentro un animal... por eso la palabra Zodiaco quiere decir  ronda de los animales.

Belfort tiene en su carta un gran triángulo conformado por tres  planetas .Júpiter en piscis, Neptuno en escorpión y el Sol en  Cáncer está  relación es sin duda poderosa apresar de que Júpiter esta opuesto a Putón, la conjunción con Quirón manifiesta sus cualidades  y esto le ayuda a salir adelante de las dificultades.




Mercurio manifiesta su poder de comunicación en Géminis, pensamiento rápido con manifestación de varios matices en los negocios, Normalmente esta posición está  muy destacada en cartas  astrales de vendedores, y por lo general son oradores elocuentes .Es la  clase de  persona que no se detiene a pensar, y hace varias cosas al mismo tiempo. Es decir cuando habla esta al mismo tiempo  chateando  por el celular entre otras cosas .

 Mercurio hace cuadratura con  Lilit  la Luna negra, asunto del cual se ha hecho sentir en  su vida sentimental con su anteriores separaciones.

Fue dueño de un yate el cual además de hermoso fue noticia porque se hundió con sus amistades y compañeros de triquiñuelas que normalmente trabajaban con él, además de sus acompañantes que andaban sin ropa por todo  el barco prestando sus servicios sexuales.

  No todo el mundo puede tener un yate de lujo así se tenga dinero, Neptuno  en escorpión  Dios de los mares está en cuadratura con Saturno en Acuario, aquí se ve reflejado su espíritu  de soñar  e ir en busca de sus  ambiciosos  proyectos, además de su buen  apetito por las drogas y el alcohol.



Saturno es regente de  la casa X , aquí mostró su testarudez  y terquedad  yendo en contra de su capitán de yate, el cual le  había manifestado que las condiciones para navegar no eran las adecuadas, envistiendo las olas con altivez y por supuesto una ola golpeo el yate y se  hundió  sin remedio.

Posteriormente fue acusado de estafa, y lavado de dinero. Estuvo en la cárcel  jugando tenis y allí empezó a escribir sus dos libros . El Lobo de Wall Street Y  Capturando el Lobo de Wall Street. Libros que se convirtieron en un éxito.

Saturno es el  planeta de la responsabilidad está en conjunción con el Nodo sur ,sin duda ya trae una deuda karmika para cumplir en su destino.

 Desde hace tiempo  se ha rehabilitado, hoy en  día es conferencista, comunicador y motivador. 

Cundo miramos con la óptica de la astrología nos damos cuenta que este hombre fue un instrumento para cambiar el modelo de los negocios en aquella época, no es  fácil ser  Robín Hood  para robarle el dinero a los ricos y dárselo así mismo,  tampoco es para aplaudir  estos comportamientos, aun así no todo el mundo cuenta con la suerte y la sagacidad para salir librado de semejantes líos y además que le saquen una película    donde el protagonista es nada mas y menos que Leonardo DiCaprio.

Venus en Leo y la posición del Nodo norte nos muestra su punto de equilibrio con los hijos
Este punto es muy importante, recordemos que él tuvo un accidente de auto con una de sus hijas  allí  casi pierde la vida. Asunto que le ayudo a reflexionar.

Marte en Turo le confiere pasión  y  un deseo de lucha constante,  firme practico a pesar de la cuadratura que tiene con venus se impone ante sus obstáculos.
  
Su  Carta es un arma de doble filo, sus condiciones astrales  puede servir como estandarte de la doble moral, ¿se puede ser exitoso en los negocios sin perder la noción de quién eres y por qué haces lo que haces? Es un ser con una misión sin duda un ser digno de admirar en muchos aspectos. La función de la astrología no es juzgar y calificar, sino que es una herramienta para comprender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...