martes, 19 de marzo de 2013

La Asuncion Del Papa Un Evento Historico



En el libro de Morín de Villefranche en su libro XXII encontramos que trata de las direcciones significadores, promisores. Brevemente una dirección puede ser definida como un arco que se extiende a través del cielo del significador para el que promete el acontecimiento . Morín llama este libro el principal y, sobre todo el de la astrología divina. De ella podemos aprender acerca de la cronología de los acontecimientos que sucederán después del nacimiento de alguien. Se trata de:
"la culminación final de la profecía y la ciencia natural, que más que cualquier otra ciencia natural es parte de lo Divino."

Por ejemplo, Ptolomeo y Kardano tomaron sólo el 5 significadores para todos los eventos de la vida en el futuro, a saber: horóscopo ( Ascendente ) salud y viajes, el parte de la Fortuna para el talento, el carácter y la luna para las conversaciones, el honor y la gloria, y el cenit (MC) para otras acciones, además de todas los 7 planetas y los 12 significadores y otros puntos.



A un así en este método hay que seguir moviendo la rueda es como abrir una caja fuerte . Solo los acontecimientos garantizan la hora en cuestión.
Para el día de la asunción encontramos:
Radix progresado Directo

Radix progresado converso

La luna directa Trígono con el Sol aspecto partil para este evento en el grado 25° activando a Júpiter que esta en conjunción. Arco de dirección
75°09 33 ARMC 296°43’36’’

Nodo Norte Directo sextil Mercurio, en 11 grados esto indica su camino que empieza como guia y sumo pontifice .

Venus Directo cuadratura con la casa X en 24° esto lo convierte en un verdadero ejemplo de renuncia a la opulencia su ejemplo es la humildad.

Cúspide de casa III directa Quinconcio la luna muy contundente. Digno de una asuncion Papal.

La luna conversa desde la casa VIII hacia la casa IV activa Plutón en los grados 28° dos signos aspecto de trígono en signos de agua esta misma dirección fue la que lo ubico en estos días permanentemente en su despacho y oficina Papal, la luna representa su nuevo hogar.

Plutón representa el poder las investiduras la luna activa y otorga en este caso toda una trasformación en el vaticano.


La elección verdadera de la direcciones primarias en su puro significado (porque nunca de deben elegir al azahar ni para justificar cosas) nos dice que la asuncion del papa se da la configuración Júpiter oposición al ascendente esto es lo que desencadena el suceso este aspecto es un detonante en de ese día .La experiencia muestra que en todo aspecto de la oposición se rompe un estado, por eso las oposiciones en direcciones no son siempre malas. Es muy diferente a interpretar tránsitos.

Apropósito del ascendente :

(Basado en Ben Ezra, el “Llibre dels judicis de les estrelles”) nos dice en la descripción de la Faz

Para el Ascendente Aries :

El que nace con este signo en el Ascendente tiene el cuerpo templado y la cara larga, los ojos grandes - mirando hacia el suelo-, el cuello grueso, las orejas fláccidas. Su cabellera es abundante y rizada, sus piernas flacas y tiernas. Tiene la palabra bella, habla mucho y es glotón e irritable. Ama la justicia y no tiene gran voz. Cuando la Luna o la Parte de la Fortuna se hallan en este signo conjunto a un maléfico auguran viruela, lepra, sordera y calvicie.


Se asemeja mucho a la descripción !!! Como es un ser netamente espiritual hace rato tracendio la descripcion negativa. Pero en el aspecto fisico es indiscutible

Y continuando con las direcciones para este acontecimiento encontramos… Neptuno Converso, oposición mercurio en 11° grados esto es representa una iniciación si lo vemos desde el punto de vista espiritual.

El evento es para las multitudes Casa XI directa cuadratura Neptuno no es fácil para el ser el total centro de atención y a sumir semejante responsabilidad el mundo lo observa.Esto sucede en los grados 18 ° aspecto exacto.

Varias direcciones apuntan hacia mercurio para ese día su discurso y mensaje en verdad será algo muy significativo .Diferente a los otros papas, harán cosas que nunca se ha visto en la asuncion de un Papa, mercurio el mensajero de los Dioses no anuncia que vendrán personalidades de otros países como nunca se ha visto reyes y hasta celebridades.

Otras direcciones nos muestran para unos meses, varios acotamientos de su santidad mostrándonos que el es un Regalo enviado por Dios… un Mensaje de la divinidad enviado por medio de este hombre el nuevo Papa, pero como siempre ni aun el esta exento a los ataques persecuciones que ha experimentado todos lo que han dado luz a la humanida llamados maestros como el gran maestro Jesús.
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...