sábado, 30 de marzo de 2013

Macrobiótica Astrología y la Sana Alimentación







Después de tanto caldo de Papa, ahora veremos algo mas de menu de la astrologia se trata de la alimentación en relación con las casas y la relación con la comida y la astrología.

Saberse alimentar es un arte en nuestra sociedad donde abunda la comida rápidas, los alimentos procesados con conservantes peligrosos para la salud.

La comida es esencial para la salud, y la salud es la clave para la paz" - dice George Ohsawa (Georges Oshawa), autor de la filosofía japonesa que creó la macrobiótica moderna, y que dejó un número de estudiantes.


Venus en Virgo - Belleza y Salud

Venus tiene mucho que ver con la alimentación especialmente con las frutas y su transito por la rueda zodiacal nos dice muchas para nuestros hábitos y la salud.Por eso es importante antes de empezar cualquier dieta mirar a Venus especialmente cuando esta en virgo. Virgo es un signo de simbolismo no animal, signo de tierra, donde Mercurio está en el asiento y su lugar de exaltación, y llegamos a la conclusión de que nuestra fisiología puede ser la mejor pero el ligero (Mercurio), nos indica que la dieta! Las comidas deben ser pequeñas y frecuentes los bocadillos los cuales también se deben minimizar, hay que masticar mucho y bien (Mercurio) hay que tener cuidado con las grasas Júpiter (grasa) y Venus (hidratos de carbono) en Virgo en una dignidad debilitado (exilio y otoño).

La dieta macrobiótica consiste en comer diferentes tipos de granos integrales y legumbres, y luego las verduras, frutas y frutos y la forma específica de comer, que consiste en evitar comer en exceso, así como masticar porque una cosa es comer y la otra es tragar. Además, insiste en la macrobiótica como muchos alimentos naturales que no han sido sometidos a procesos importantes de refinación. En cuanto a los alimentos de origen animal en cuestión, en la macrobiótica insisten en evitar la carne, y favorece el consumo de pescado.


Michio Kushi -y Kiron


Entre muchos discípulos George Ohsawa se destaco por ser el más avanzado.Michio Kushi pasó su infancia en Hiroshima y le toco precisamente el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki causó una fuerte impresión en aquella época. y se animo a dedicar su vida a la paz internacional en todo el mundo ... Durante la Segunda Guerra Michio estudió ciencias políticas y derecho, y después de la guerra se fue a la escuela hiso un posgrado en derecho internacional, por lo que dejo Japón y se mudó a los Estados Unidos ... Michio Kushi

Es el autor de 70 libros, incluso sobre la macrobiótica, organizador del primer congreso macrobiótica que se celebra cada año en los Estados Unidos sino también en Europa, Asia y el Caribe. La solución para una paz duradera en el mundo el asi lo ve ve, consiste en una dieta saludable, segun el "padre de la medicina" - Hipócrates, llamado macrobióticas gente sana y larga vida.
Este señor ha difundió la idea de que la sana alimentación va de la mano con la paz.

Si nos fijamos en el mapa de la alimentación humana y considerar lo que es correcto señalamos a Kiron el (sanador) en la parte superior de la II casa (la comida), la casa II tiene que ver con lo que deseamos con aquellos que nos gusta para obtener el bienestar y en un nivel muy especial! En este caso Se trata del grado 29 º Aries! Conjunción mercurio oriental Este hombre es conocido como el que sana con la comida, balanceada... En un año Michio Kushi estableció "Kushi Institute" (con su esposa), en Boston, en 1978, su carta es un ejemplo de verdadera superación personal tiene la estrella algol en conjunción con el Sol. Por esto es un ejemplo de superación personal aprovecho la oposición Neptuno Júpiter para llevarla al lado positivo de la salud.

El trígono Plutón Marte en la casa XII nos anuncia el poder de trasformar vidas y la vida, propia por algo todavía esta vivo este señor.

Tiene la estrella fija Algol en conjunciónc con el sol long 25°tauro.Latitud + 22°25 de una naturaleza saturnina, Marte y Urano . Que a pesar de su dificulta ha logrado trascender.

Me llama la atención entre otras estrellas la estrella pollux



de naturaleza marciana en conjunción con la luna en longitud 22° de cáncer 11 latitud +6°41 relacionada con comerciantes) amor al servicio, Con Luna aquí lo convierte en alguien devoto, tranquilo, alegre, de buen carácter, de puntos de vista a veces erróneos, enfermizo, sediento y satisfecho con bagatelas. Reglas graneros.

Esta estrella es clave y contundente en su significado con profesión

La dieta, implica un cierto modo de vida, la filosofía, o comprensión del mundo y de los acontecimientos en ella como una perpetua interacción de dos fuerzas opuestas se llama yin y el yang!

Como pionero de la Paz Mundial a través de la macrobiótica, el trabajo de Michio Kushi viene desarrollándose desde hace más de 50 años. La macrobiótica busca comprender la interacción entre nosotros y la alimentación que llevamos, el estilo de vida que elegimos y el entorno en el que vivimos. Una dieta macrobiótica consiste en alimentos completos y naturales cuya base esencial consiste en granos de cereal como el arroz integral o el mijo y en una variedad de verduras y legumbres, cosecha de la región.

Nuestros gustos hacia las comidas se ven relacionados con las casas zodiacales, los gustos dependen de la combinación de planetas y aspectos que están presentes en las cartas pero muy seguro nuestros hábitos alimenticios están relacionados con alguno de estos escenarios también con los excesos y enfermedades.
La alimentación y las casas .

¿Cómo es el alimento de la primera casa la casa de Marte?


Nutrición pránica, o la nutrición de luz, akasha o éter de vida, mu practicada por los yoguis, místicos, artistas marciales, muchos maestros en vida como Paramahansa Yogananda difundieron muchos beneficios de esta clase de alimentación.
La casa II




tiene dos connotaciones en el lado positivo encontramos la Agricultura, ganadería, cría de animales, pero la otra parte es aquella comida el fenómeno de la comidas rápidas, aquellas comidas que engordan y que son patrocinadas por grandes multinacionales sin pensar en la salud. Su único objetico es vender mas como sea y primero sus bolsillos aumentan y el peso en la gente también.
La casa III mercurio



Nos presenta las Opciones para cenar y planificar la comida por medio del "teléfono", los bares y la comida a domicilio. Aquí la gastronomía, que es una especie de excusa para reunirse con amigos, hermanos o para matar el aburrimiento! tambien podemos aqui todos los que se alimentan de malas nocias,chismes, comentarios de mal gusto etc Tomar la Caja clásica de la cerveza, charlar con el barman, ir al mercado etc.
La casa IV la luna



La leche materna, es el mejor alimento y es gratis ningún laboratorio puede fabricarla de manera artificial. En este terreno están las recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, aquellas recetas secretas que están en las memorias de las abuelas, la comida casera, el compartir en la mesa familiar etc.

Casa V Leo



Los alimentos como una forma de entretenimiento, diversión, celebración (tortas de cumpleaños, tortas con la adivinación) picnics, concursos, batalla de tomates, compitiendo titulado "¿Quién come más?"

Este tipo es el Nerón moderno de la comida en exceso, protagoniza un programa que se llama el hombre contra la comida mientras (Men Vs Foot) la gente lo anima y se divierte con sus excesos


Nos recuerda a nerón el emperador romano que comía en exceso para después introducirse una pluma de ave en la garganta para excretar y así seguir comiendo.

Casa VI





Una dieta saludable para recuperar la salud, las dietas y métodos trascendentes para la salud.

Casa VII




Los alimentos como una forma de declaración de simpatía o antipatía,
Las citas románticas incluso las clandestinas, las citas a ciegas, los almuerzos de negocios , una cena como excusa para contratar. etc Casa VIII, las comidas de riesgo extremos, el Pez Globo es un pez muy apetecido por aquellos que creen que el hades no existe.



También encontramos otros alimentos como la comida afrodisiaca o estimulantes sexuales como los mariscos el cuerno de rinoceronte, o el pulpo para la potencia sexual entre otras cosas.
El canibalismo corresponde a este sector practicado por varias etnias .

La casa IX



La comida de todo el mundo, que sirve para cortar distancias, explorar conocer tierras extranjeras como la comida que sirven en los cruceros por ejemplo.

Otro panorama que encontramos en esta casa esta relacionado con las raíces de la religión, y los todos los rituales de la comida espiritual.
La ultima cena es un ejemplo


La casa X



Aquí tenemos toda la industria de la alimentación, procesadores, grandes corporaciones, la producción en masa, reservas...
Alimentos especiales etc


La casa XI



Organizaciones vegetarianas, la Asociación de los ambientalistas, granjas orgánicas, los alimentos genéticamente modificados, alimentos para los astronautas, restaurantes ...

La casa XII


Todo lo relacionado con cambiar la conciencia: el tabaco, alchol l, Morfina, aliviar el dolor, el arsénico, los rituales de plantas ", como la ayahuasca,(yague ) llamado "la liana del alma " utilizada por los indígenas con fines medicinales, o para entrar en un trance clarividencia... sustancias especificas que actúan sobre los cuerpos sutiles como esencias florales, anfitrión... El (Cuerpo de Cristo) o comunión alimento esencial en la religión católica.

Autor Wilson Roman
Copy Right
Todos los derechos reservados
© 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario