viernes, 7 de diciembre de 2012

La Estrella de Belén, Un Enigma Apunto de Descifrarse



Como Sabemos la Biblia nos habla del nacimiento de Jesús Cristo, y de tres hombres sabios de Oriente que llegaron a Belén, guiados por una estrella brillante. Pero, ¿quién es esta estrella? Por siglos la gente trata de entender este enigma, la naturaleza de esta luz de la que la Biblia profetizó un evento de gran importancia. La pregunta de ahora es ¿ocurrió un evento astronómico que produjo esta misteriosa luz, o¿ fue un acto de Dios, o fue creado de una manera milagrosa para marcar un principio muy muy especial?

David Reneke

 
Este personaje sabe mucho de astronomia redactor la Australia's Sky Space Magazine, director de Sky Australia y la revista Espacio, creen que los astrónomos han encontrado una respuesta. Los escritos de los cuatro arcángeles en el Nuevo Testamento, es generalmente aceptado por muchos investigadores que Cristo nació entre el año 3 y el año 1 DC I.H


Sabiendo esto, los astrónomos pueden reproducirse utilizando el software más reciente, el cielo justo como se dijo hace miles de años.
Unos pocos miles de años, no podría haber hecho una distinción entre la astronomía y la astrología, por lo que la controvercia , ni entre los astrónomos y los astrólogos. Pudieron encontrar Importantes movimientos de los cuerpos en el espacio se utiliza como referencia para determinar los acontecimientos históricos o para atraer a la gente. En ese momento, los más respetados en este ámbito fueron los Reyes Magos, cuyos orígenes no están claros todavía. Sólo podemos inferir que eran los sacerdotes que eran ricos en conocimiento de la astronomía y la astrología.






Armado con una fecha aproximada, David ha asumido que la Estrella de Belén "no era más que un evento local, pero que podría ser visto en cualquier parte del mundo, no sólo por los Reyes Magos. Simulaciones realizadas por un equipo han demostrado que entre el 3 y 2 notables acontecimientos celestes ocurrieron, es decir, agrupaciones planetarias, también conocido como las conjunciones. 3.000 de años. Fue uno de los períodos más notables Astronómicamente hablando, de los últimos 3.000 años.

Parece que el 12 de agosto de este año 3 AC, Júpiter y Venus apareció muy cerca uno del otro, antes del amanecer, para ver la más brillante "estrella". . Ellas eran visibles en el cielo del este entre las 3:45 am y las 5:20 Y lo más notable es que el 17 de junio 2 años antes de Cristo, Venus y Júpiter en el cielo parecía estar unidos y formar un misma "estrella" en la constelación de Leo, y parece que hace cuatro años en una investigación, analizada de uno de los trabajos realizados por Johannes Kepler, en la constelación de Piscis habría sido otra conjunción entre Júpiter y Saturno. Según una investigación realizada por David, Júpiter era conocido en la época como "El planeta de los Reyes" Venus "Planeta Padres y Saturno como el" Protector de los Judíos”. Esta serie de eventos muy bien podría ser traducida como una señal del nacimiento del Mesías, y habría sido suficiente para tres astrólogos que lo ven como un signo divino para ir a Jerusalén.




Aspecto de la conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de los Peces (Piscis), mirando hacia el Este antes del amanecer, hacia finales de mayo del año 7 a.C... Imagen realizada a partir de la representación hecha con el software Stellarium. El cual les recomiendo.




Fuera lo que fuera la estrella de Belén "tuvo un impacto en la humanidad como ninguna otra estrella o no ? . Y tal vez nunca vamos a resolver este misterio, pero el misterio para muchos de nosotros simplemente nos estimula a encontrar la respuesta en nosotros mismos


Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario