miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Signos El Dr Jekill Y Mr Hide


Existen relaciones donde se escuchan un te adoro, te amo sin ti no puedo vivir…eres el Sol de mi vida, se escuchan Hayes y suspiros que vienen de lo mas profundo del alma.

Pero cuando sucede una separación un inconveniente y no es posible seguir con la relación . Entonces aparece y se manifiesta esa parte del signo, esa parte oscura que asume el papel de la represalia dispuesto a vengarse pero ¿ hasta que punto esto es bueno o es malo ?
Pues bien !!!
¿"Como conocer el señor o la señora Hyde que esta en nuestro interior’"?
Y hablando del bien y del mal una novela que siempre me llamo la atención fue el extraño caso de el Dr Jekil y míster hide. Es una brillante alegoría moral en forma de historia de misterio.
Los dos extremos, el bien y el mal, están conviviendo en una sola persona, el médico Henry Jekyll, que inventa una poción química capaz de transformarlo,con el fin de separar su naturaleza negativa al comienzo lo logra por su propia decisión y después de una manera incontroladamente se convierte en el monstruo temible: Míster Hyde.

Este Mr hyde se manifiesta en la parte sentimental y cuando sientes que ya no eres tan especial para esa persona de la que te enamoraste y pasas a un segundo plano y cuando le escribes ni te envía una respuesta, y la relación se esta deteriorando o llega al final, las características de cada signo del zodiaco empiezan a manifestar esa parte negativa que llevamos en nuestro interior.

¡A menudo las tardes más espeluznantes no es cuando escuchamos crujir una tabla o podemos sentir un escalofrió fantasmal, pero cuando estas observando una película en TV, o cuando estamos en vacaciones de fin de año o después de la luna de miel con el /@ Él o ella tenemos que esa persona se quita la máscara para revelar quién es realmente, y verdaderamente ahí es cuando conocemos el señor. ¡(o señora!) ¡Hyde! Si !!! ese mismo Que vive contigo... que tu no sabias realmente con quien salías hasta el momento !!!

Aquí están unas características para cada signo.

Aries:

Estos se convertirán en el hombre lobo y se transformarán en monstruos egocéntricos, de cabeza grande que morirían antes de perder una oportunidad para hablar de ellos mismos.

Te usarán como una autopista para jactarse, lloriquear o preocuparse por lo que está ocurriendo en sus vidas. Contra todos y todas y cada evento que pasa, Si usted no es lo suficientemente listo hasta este punto de darse cuenta de que la relación se termina, usted será consumido por su función de ogro hasta que ellos encuentran a alguien más aburrido, estúpido o ingenuo como para que los escuche. Estos nativos Manifestaran su Determinación, impaciencia, su franqueza aguda y su egoísmo.
Tauro:
Hay una mirada vidriosa que puede venir en el rostro del Tauro, es donde ya te dice de que ya no eres el amante de ellos, tauro no es agresivo por naturaleza pero cuando se enfurece es la montaña que se viene encima. Pero antes de que todo termine .Usted ya se ha convertido en un objeto auténtico del deseo para su comodidad, manifestara su posesividad, e intensidad a pesar de que sabe que la relación se esta deteriorando no querrá soltarla, estará celoso, y resentido.

Géminis:
Géminis comienza con sus ojos poniéndose más astuto e inquieto que de costumbre, y es en ese entonces cuando la transformación rápidamente se apodera de ellos mueven sus extremidades- y sus manos nerviosamente tratan de alcanzar el teléfono celular que timbrara alguna vez, la computadora portátil, la máquina del fax, la pluma o lo que tenga a mano, tratara de abrir la puerta al mismo tiempo y caminara por la casa nerviosamente. De repente sus ojos están en todas partes y manifestara su desasosiego, y hará muchas preguntas.

Cáncer:
Le encanta cuidar de sus amantes. Suena agradable, pero a veces cuando Cáncer quiere encargarse de usted, y cuando digo “encargarse “de usted eso suena como formar parte de la familia de la mafia y de pronto le ataran el bloque de hormigón alrededor de su pierna.

Cáncer siente temor de perder a la persona amada y cuando menos piensas estarás relleno de comida, atenciones, chocolates, los regalos, los mensajes, los besos, las cartas, El correo electrónico , las flores, las fotos de los recuerdos de todas las salidas pero de un momento a otro cambiara de humor.

Leo:
Cuando Leo hace de su miedo la función, y quiere terminar la relación, mastican bien el paisaje con el melodrama auténtico y el condimento fuerte. Y buscara como sea llamar la atención puede hacer el melodrama de que usted le ha clavado una estaca de madera profunda en sus corazón y ellos gemirán, y se revolcaran, y querrán contarle a todos su traición, manifestara su dominio entrometido y se volverá intolerable. Su orgullo estará herido y terminara por culparte de todo.

Virgo

Casi siempre empieza a criticarte y desmenuzarte en trozos pequeños y empieza a encontrarte defectos. Al principio, puede casualmente y frecuentemente criticarte cómo estas vestido o hace unas sugerencias acerca de tu gramática y comportamiento. Pero cuando las cosas progresan y los problemas en la relación van aumentando, de pronto cuando menos piensas te veras transportado a la época escolar, censurado por todo se volverán hipercríticos y cuando menos lo pienses estarás aterrizado en el sofá de Freud y tu vida entera estará sujeta a la revisión psicoanalítica.

Libra:
Ningún signo atrae más fuerte con el engaño al Dr. A Jekyll y al síndrome Mr.Hyde . Pero cuando la relación se esta acabando, el Libra sonreirá lo suficientemente brillante para iluminar una caverna mientras esta haciéndote sentir como un montón de papel higiénico en una trinchera empantanada.
Usted no sabrá que hacer para escaparse de ellos o besarle o satisfacer su encanto de sado-masoquista. Finalmente son simplemente indecisos, variable, y se creerán todo lo que el digan y te dirán que esta relación se acabo, pero al otro día te darás cuenta que la relación no se acabo totalmente .

Escorpio:
Cuando el monstruo del mar que nada alrededor del remolino del corazón de Escorpión es despertado sobre algún agravio percibido y quieren terminar la relación, quieren nada mas ni menos que la venganza completa, goteando sangre y querrá aniquilar a su ex. Cualquier secreto y bocaditos delicados de información que usted inocentemente le haya entregado a esa persona de escorpión antes de que usted excitase a la Bestia prepárese porque serán usados en su contra en la sala de tribunal donde Escorpión hace las funciones de fiscal, defensor, juez, jurado y ejecutor.Si algo sale mal con escorpio prepárate asentir su aguijón.

Sagitario:
El amante del de deporte y a la aventura el Centauro, tiene sus medios para manifestar el o señora Hyde y eso que la aventura y la filosofía pueden convertirse en una película realmente espeluznante cuando él o ella confunde tu corazón con una pelota de fútbol.
No es que tengan la intención de ser maliciosos estos amantes empiezan hacer planes sin tenerte en cuenta ciegamente optimistas creen y están seguros de que la relación mejorara, su falta de tacto y moderación empezara a hacer mella en la relación dirán que cambiaran pero de la parte de la cintura para abajo, de las otra mitad estará pensando en otra cosa el centauro.
Capricornio:
Capricornio lo va a asaltando lentamente un temor .Los miedos de este signo pueden volverse profundos y largos, así es que pueden volverse contra ti, porque "pensaron" que tu no podrías estar levantado y preparado para cualquier prueba concluyente. Cuando las cosas salen mal, empezaras a salir su pesimismo y dirá “Yo ya lo sabia “Se preocupara en la división de bienes, buscara un abogado el rencor lo va consumiendo y empezara a hacer una larga lista de cosas y situaciones que tu le hiciste pasar.
Acuario
Las personas de acuario como buen signo de aire empezaran por manifestar que” necesitan aire para respirar”, Como aman a sus amigos entonces, los enteraran de lo que esta sucediendo en tu vida sentimental, Así de que prepara el sofá y las palomitas de maíz cuando vengan sus amigos, después se vuelve intratable, obstinado, perverso, y por supuesto imprevisible e impasible cuando le veas estas características ya se a convertido en Mr. Hyde.
Piscis
El retorcerse es el recurso de piscis al menos le hará sentirse como una estrella de cine. Es el caso que nadie le dijese que fue solo fue un golpecito de horror. Los Piscis gastarán una cantidad exorbitante de tiempo, dinero (si la tienen) o atención en construir el set perfecto para la película que es su relación.

Y la explicación de esto será poco convincente. Manifestara su escapismo diciendo “dejémoslo para después, tengo que hacer esto, aquello, y lo otro. Y además te hará sentir culpable del calvario que le hiciste sentir mientras estuviste a su lado en la relación. De vez en cuando acudirá ala engaño que es otro escapismo para librarse de ti.

También se encenderá velas esotéricas para atraerte o recurrirá a perfumes como la Miel de amor , hechizo gitano ,Encanto de harem ,feromonas, rituales mágicos esencias o aceites esotéricos, si es hombre navegara en el alcohol o se matricuala en una escuela de Yoga .
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...