miércoles, 10 de octubre de 2012

Una T Cuadrada Y Un Destino en La Vida de Un Guru



"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo".
Osho



Si nos fijamos en el mito, Venus y Urano se forma de los genitales, y luego termina en el territorio del mar del Dios, Poseidón (Neptuno), por lo que, en esencia - el amor y la libertad Urano, nos plantean ese detonante amor pero amor con libertad .



Urano Y el grado 15 º Aries

Osho, el gurú indio místico y maestro espiritual - en su grafica tenía un aspecto de cuadratura entre Venus conjunto a la luna en 15 grados y Urano en Aries como en los tiempos actuales Urano en Aries, al igual que en la actualidad .Osho era realmente alguien que fue un pionero de su tiempo, ya que abogó por la libertad, la creatividad, el humor, la valentía, el enfoque libre y radical del amor, y la sexualidad (fue apodado el "gurú del sexo").






Si tomamos el hecho de que su Urano (libertad, los estados superiores de conciencia) se encuentran en su ámbito natural, el campo de la evolución (casa XII), la casa terrestre de acuario como gobernante de su casa IX el (propósito), y en este grado 15 º Aries, podemos averiguar como proyectaba su T cuadrada y entender su vida y obra bajo los astros.




Venus, el planeta del amor, está casa VIII la transformación profunda en capricornio lo viejo regente de casa XII como es típico de amores en "secreto" Venus tiene que ver con casa V a quí los hijos vienen a ser sus seguidores que tuvo en todo el mundo y todo su cuerpo de doctrina.

De muy pequeño, Osho actúa con libertad, y como una persona muy importante que influyó en su crecimiento espiritual, se puede destaca el simbolismo de la Luna en capricornio. "su abuela” que le dio libertad e influyo en su vida espiritual y no lo restringió algo muy poco convencional para esa época. El manifestó ideas como la única religión – es el amor, un amor que da libertad, entonces no es de extrañar que Osho tiene una luna (que está "impulsada" por Venus - el amor) con la complicidad de Júpiter (religión) en Leo en casa III esto hiso que las obras de Osho e ideas avanzadas sobre el amor y la sexualidad con la libertad influyera en Estados Unidos, en la tierra que conecta con el planeta Urano, donde ahora hay un gran número de seguidores, y su organización que se ocupa de la publicación de sus obras después de su muerte
En primer lugar De la iluminación espiritual - 3 º Acuario.

Osho dice que su iluminación espiritual ocurrió mas tarde, en el 21 De marzo de 1953., mientras estaba sentado bajo un árbol en el jardín Jabulpuru, a las 6 : 7 am mientras meditaba… esto ocurrió en la India. Esta experiencia Se llama su experiencia estaxis o shamadi sagrado.

 El cielo del dia de su Iluminacion 21 03 1953 .




Aquí podemos ver el Sol a 0 º Aries que es la imagen de algo nuevo, ya que este es el grado en que se inicia el recorrido por el zodíaco.

En la casa III esta presente la luna y el parte de la fortuna haciendo un semi sextil a Urano Además, si direccionáramos la rueda utilizando la técnica donde todo se mueve alrededor de 1 º por 1 año), entonces vemos que el mandato Venus (amor) en ese momento se desplaza a 3 º Acuario, en la parte del conocimiento superior casa IX (propósito), que es la imagen del amor como sus propósitos. Esto contado en el lienzo de los de los cielos como algo dibujado como una historia de amor y sexualidad universal sobre el amor espiritual de manera diferente, de manera muy informal (Acuario), mas allá de todo desplazando fronteras.

El primer grupo de estudiantes - y el grado 15 º de Acuario

El 26 Septiembre, 1970. El Osho lanza el primer grupo de estudiantes. Es interesante saber que que Osho en aquel entonces si seguimos direccionando Mercurio estaba 15 º Acuario, en sextil exacto con su Urano natal planeta de (la liberación) en casa XI la (libertad) Aries una (Nueva Era - Osho y sus discípulos también se asocian con la Nueva Era)sin duda inspiro toda una época sus estudiantes trabajaron mucho y siguen trabajando después de su muerte ...



El libro "Estar enamorado" y el grado 15 º Aries

El libro de Osho estar enamorado fue publicado el 15 de Enero de 2008. , En Nueva York. Fue en ese día por dirección secundaria Venus (amor) llegó a 15 º Aries, y formo el aspecto a Urano natal en 15 grados planeta focal de t cuadrada cardinal (libertad) (liberación) espiritual.

Es interesante cómo aún hoy, después de tantos años, tenemos Urano en Aries, aportando libertad de ideas y planetas como Plutón en capricornio que sigue derribando estructuras rígidas y poco flexibles.

Las palabras de Osho pueden contribuir muchisimo a una profunda transformación y traer diferentes puntos de vista sobre el amor y la libertad ,sus palabras podrían ser muy convenientes para manejar los aspectos que vienen y ayudar a trascender las áreas y aspectos inarmónicos de Venus y Urano.

Autor :
Wilson Román
Todos los derechos rervados
Copy right © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...