sábado, 20 de octubre de 2012

Un Ciclo de Urano Fidel Castro Nuevos tiempos Para Cuba



No todo el mundo puede experimentar un regreso de Urano, hace poco Fidel Castro cumplió 84 años ahora tiene 86 ha sobrevivido a muchas lides, atentados, discursos en su contra, discusiones, Diferencias y aferencias de toda clase y hasta un tropezón que le ocasiono una estadía en el hospital sin mencionar los efusivos abrazos de su amigo intimo Hugo chaves Frías.




De todas las cartas de Fidel castro que conozco esta es la que me parece mas acorde con los acontecimientos.

Fidel castro nació el 13 /08/ 1926 1:58’31” en Biran cuba Latitud 21:05:58 N Longitud 75:35:10.W






El transito de Urano tiene un efecto notable en el esquema de este personaje, hace poco se reincorporo a la vida publica, como vemos Urano hiso oposición con la luna esto estimulo sus ideas los cambios que quiere hacer con su ideología por supuesto con lo que siente, la entrada de Urano en Aries le motivo a un a costa de su salud a mantener animo en los debates a pesar de que últimamente sus apariciones son cada vez mas escasas ¿la razón ? su salud .Su estado ha generado preguntas sobre la influencia política en Cuba, en momentos en que su hermano el presidente Raúl Castro continua abriendo nuevos espacios a la iniciativa privada para intentar reanimar la economía. Pero con las ideas de Fidel y con la luna regente de su casa II siempre ha estado difícil.

Analizando su estado de salud de manera retrospectiva en la carta de Rv solar para su cumpleaños en la habana.2010 tenemos lo siguiente:




¿Qué promete la Rv solar lo primero que se son graves problemas de salud ante la aparente recuperación de la que hace poco tuvo así son las cosas!!!

Mercurio tiene que ver con la oratoria y el deseo de querer organizar las cosas desde lo oculto casa XII o desde el hospital si es necesario. Los años no pasan solos y los procesos de pensamiento de mercurio hacen mella en su psiquis ocasionándole salirse un poco de la realidad, no hay duda de que esta perdiendo sus facultades mentales.

El cielo Hoy




Hoy se puede leer en ll Miami Herald y el Huffington donde reportan hoy que Fidel Castro habría sufrido una embolia. Ello basado en las declaraciones del médico José Marquina, quien a su vez dice tener información de primera mano al respecto.

Según el médico, Castro se halla en su casa de El Laguito en La Habana bajo cuidado médico especializado y constante. La familia del ex mandatario cubano trata de mantenerlo con vida, pero lejos del ojo público.
La astrología no ayuda a establecer la pura realidad y aquí nos muestra que esto es verdad Urano se acerca peligrosamente al punto de oposición con la luna Urano es lo inesperado y la luna en la IV casa es el final de la vida.

Utilizando el atacir del 1. Revolución Solar Para la fecha viernes 3 de septiembre de 2010, cuando desde la escalinata de la Universidad de La Habana (Cuba), durante una ceremonia por el inicio del año académico. Castro habló durante 45 minutos sobre los peligros de una guerra nuclear, en el primer acto masivo y abierto al que asiste desde que enfermó y cedió el poder en 2006.




Ahí se ve muy claramente el desplazamiento de mercurio desde la casa XII a la casa I que es el ecenario a las acciones del individuo y su recuperación y vitalidad casa I y explica los hechos que sucedieron en esa fecha.

Pero volviendo a la actualidad… el transito de Saturno que busca la oposición con Marte a 6 grados resulta un contacto muy peligroso para su para las próximas semanas y meses ya que Saturno rige su casa VIII. Por estos tiempos serán los periodos mas delicados.

Para muchas personas Una cuba sin Fidel castro seria un paraíso, para otras seria renunciar a todo un legado de esfuerzo y de lucha de una nación.

“Fidel Castro llegó al mundo con toda una colección de dones: la disciplina de un guerrero, el intelecto de un matemático y la resistencia de un atleta. En igual proporción, se ha visto empequeñecido por sus defectos: tan obsesivo como paranoico y tan voluntarioso como un niño. Pero, al parecer, el destino lo ha besado o los dioses lo han bendecido, pero de seguro un buen discurso a los dioses ha de dar mas allá en la eternidad"
Autor

Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario