sábado, 18 de abril de 2015

Rectificación de la hora de Enrique Peña Nieto


Mucho se ha hablado del atacir ...mucho sea especulado, pero la respuesta siempre ha estado en la misma practica de la tradición, ¿ como es posible que se hable de atacir cuando no se ha rectificado un tema ,ni mucho menos se le da atención a los orbes ? a los cálculos exactos , y a la matemática astrológicas?

Estamos en un medio muy facilista , son pocos los que nos preocupamos por tratar de hacer una buena astrología con responsabilidad y respeto a la tradición .Otros se dedican a teorías que no llevan a ninguna parte y otros creen calcular sin saber lo que realmente están haciendo con programas desactualizados empezando porque el Delta T ha cambiado , además de otras formulas que después del año 2000 ya no funcionan bien la formula de la oblicuidad de la eclíptica hay que modificarla , y actualizarla .Ya me he tomado ese trabajo , en la actualidad estoy desarrollando un software para estos cálculos. Por ahora El programa Meridian 7 cumple con la mayoría de formulas correctas ,no es mi objetivo deslegitimizar el trabajo de nadie pero con gusto deseo aportar una verdadera luz en este asunto.

Esta es una carta de la que ha dado y dará mucho que decir , no solo por su carrera si no por lo todos los acontecimientos que se avecinan.
He decido hacer este trabajo en dos entregas , una dedicada a la corrección de la hora y la otra en si a la aplicación de acontecimientos futuros.

-Enrique Peña Nieto es: 20 de julio de 1966
-Atlacomulco Edo. de México.

Muchas horas de nacimiento circulan por internet, pero nada mas confiable que rectificar la carta para llegar mas lejos con nuestras investigaciones
En el transcurso de mi larga carrera, he experimentado la mayoría de métodos para corregir la hora, pero la precisión de este sistema es altamente efectivo claro siempre depende la habilidad del astrólogo.

En teoría El cono topocentrico del cielo sobre situado sobre el eje perpendicular de la tierra nos ayuda a fijar con claridad los eventos.
La ascensión recta del Medio cielo “ARMC” es la llave maestra para fijar los acontecimientos en relación a los eventos que el individuo experimenta en transcurso de su vida, ajustando dicha ascensión matemáticamente encontramos la hora al segundo de tiempo.
No es lo mismo si tomamos el horizonte como punto de partida para direccionar , o si observamos desde el medio cielo la acción del evento se descarga totalmente sobre el individuo , pero cuando surge el ajuste entre dos puntos obtenemos resultados asombrosos.



Paso 1
Direccionamos las rueda buscando direcciones relacionadas con los siguientes eventos :
Sigue en mi Web Astrologia Profesional
http://univerwebs.com/wilsonroman/rectificacion-de-la-hora-enrique-pena-nieto
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...