sábado, 28 de octubre de 2017

Asteroide Pallas , Influencia y Aplicación



Pallas fue descubierto 28 de marzo 1802 por el astrónomo alemán Heinrich Wilhelm Olbers en Bremen Alemania 21:32 ‘12
El descubrimiento de Palas, que intervino sólo quince meses después de Ceres, y como también era un cuerpo pequeño y localizado en la misma área celeste los astrónomos se preguntaban la cuestión de si había otros en la misma región.

Este asteroide es ligeramente elíptico, su diámetro es igual o inferior a 583 kilómetros
Pallas tarda 1 685 días en orbitar el Sol, es decir, poco más de 4 años y medio.
La excentricidad de su órbita es 0,235 y su inclinación es de 34,8 grados.
La distancia media entre el Sol y Pallas es 414.000.000 kilómetros o 2,771 UA.



En cielo de este descubrimiento, del asteroide Pallas estaba en movimiento retrógrado, que se encuentra en el grado 29 de Virgo.





Palas y Ceres está rodeado por su cónyuge y Urano, que es el punto medio de estos dos cuerpos celestes. Palas esta también en trígono con la Luna. Palas en Virgo rodeando a Ceres y Urano nos muestra que refleja una preocupación por la creatividad útil. El trígono a la Luna nos muestra que la acción está a favor de las mujeres. El ascendente Escorpio muestra el lado combativo de Palas.
Marte en Acuario, la oposición a Júpiter, estamos hablando de un innovador de una gran pelea. Mercurio en Piscis, hablamos de lo mental y delo que opera en un modo intuitivo.

Palas, en relación con Ceres en el mismo Virgo, nos podría llevar a creer que Palas tiene un papel como ayudante de Ceres. Por lo tanto, poco se puede descuidar su propia especificidad.
El diseño de Palas es un diamante en la parte superior de una cruz. Se lanza una característica de protección de la energía de Palas, un símbolo de protección racional y de la aptitud para la defensa activa. El diamante también se cree que es una antena apuntando hacia el cielo que captura los mensajes de arriba para dar a la tierra a través de la cruz de la encarnación.


Mitología:





Pallas es el nombre romano de la diosa griega Atenea. Ella es la hija de Zeus y Metis, hija del Océano, la diosa de la prudencia.

A raíz de una profecía molesto y con el asesoramiento de Gea y Urano, cuando Metis, la madre de Athena estaba a punto de dar a luz, Zeus se la comió. Zeus tenía miedo de que este niño fuera tan poderoso como él, y él podría revertir su poder. A partir de entonces, Zeus comenzó a experimentar un fuerte dolor en la cabeza. Se trata de Hermes que pidió a Hefestos dios de los herreros, para abrir el cráneo de Zeus con un hacha a la cuestión. Lo hizo, y la brecha en el cráneo procedió a la divina Atenea con casco y armadura.

A continuación se muestra una imagen del nacimiento de Atenea.


Pronto se unió a los dioses del Olimpo, donde tomó un lugar importante.
Los "Himnos homéricos", que representan como el favorito de Zeus, a quien no puede negarse. Al igual que Zeus, que lleva el paraguas y puede lanzar rayos y truenos. Se invoca su nombre junto a Zeus y Apolo en los juramentos. Esto es especialmente tradicional como la diosa de la sabiduría, representada por el búho, que es necesario y viene a simbolizar la civilización griega durante siglos.
Se hizo famosa por la diversidad de su talento tan brillante como múltiples, que van desde la artesanía a la creación artística. Atenea es la diosa de la guerra y la victoria. Pero a diferencia de Marte, que es un dios brutal, Atenea encarna el aspecto más limpio de la guerra. Ella utiliza sus atributos y ella es mediadora de la protección para llevar la paz a los lugares y los campos de batalla. Tiene una inteligencia táctica, dotes de estratega y es invencible en la batalla. Ella aconsejó y guió a los dioses en su guerra contra los Gigantes.

Ella es el protector y guardián de las ciudades, especialmente en Atenas. Ella es la diosa de la guerra, sino también de la sabiduría y la razón. Se trata de razonar con los hombres a resolver sus controversias por medios pacíficos. Para los griegos, no es la sabiduría en persona para los hombres, pero ella personifica la sabiduría, ya que viene directamente de su padre.


Athena tiene el don de la profecía es quizás por eso que a veces se asocia con la serpiente. Atenea es también la diosa patrona de los artesanos, artesanía, escultores y artistas en general. Ella es también conocida como la diosa de la salud, enseñó las técnicas de sanación y la regeneración, incluso.

De acuerdo a la leyenda de Cécrope, en un concurso donde el ganador tendría el derecho a gobernar a Atenas, que se oponía a Poseidón. Eligieron como árbitro a Cécrope, primer rey del territorio. El que traería el mayor regalo a la humanidad sería designado el ganador. Poseidón golpeó su tridente en la Acrópolis e hizo brotar un manantial de agua salada, entonces simplemente Atenea ofreció un olivo. Cécrope había juzgado a la diosa como la más útil para su pueblo, fue la ganadora y se convirtió en la protectora de Atenas.

Pero Poseidón inundó la ciudad hasta que se le dio el derecho a gobernar. Desde esa derrota, los derechos de las mujeres han sido eliminados. Ya no podían dar sus nombres a sus hijos y su derecho al voto fue denegado.

Posteriormente, el mítico rey Erictonio se irguió el Erecteion, el más antiguo santuario de la Acrópolis, cuyas sacerdotisas primero son las hijas de Cécrope, Aglauro (el clima), Pandrosos (rocío) y Herse (lluvia) . En honor al cumpleaños de la diosa, también creó la Erictonio Panateneas (la mayor fiesta religiosa de Atenas). Como una deidad de la civilización, los atenienses también venerados por haber aprendido a usar el arado y el enganche de los bueyes.

Al igual que Hermes, su medio hermano, que a menudo se toma para proteger el héroe. Durante la Guerra de Troya, se puso del lado de los griegos y sobre todo protege Diomede. Después de la guerra, bajo la apariencia de un mentor, que protege a Ulises y Telémaco. Calma la ira de las Erinias y absolver a Orestes por el Areópago (la reunión). Ayuda a Perseo a matar a Medusa, cuya cabeza adorna a continuación, cortar su égida. Ella explica cómo Belerofonte domado Pegasus. Ella aconseja a Cadmo, el fundador de Tebas. Ayuda a Hércules para llevar a cabo sus doce trabajos.

Atenea, patrona de la ciencia y la tecnología, es venerada entre otros para la donación de las técnicas agrícolas. Fue ella quien mostró a Erictonio cómo hacer un depósito y es ella la que, en Rodas, Danaus mostró cómo diseñar un barco de cincuenta remos.

Ella es la patrona de los artesanos y los trabajadores. En Homero, todo lo que se hace girar o cosido en su campo, como se muestra también la fábula de Aracne, se convirtió en una araña por atreverse a afirmar que hilar es mejor que ser diosa. Muchas representaciones mostrar su celebración de un eje o una rueda que gira. Por último, es también la protectora de la salud familiar.
Atenea no podía soportar ser cortejada, parecía que no le gustaban los hombres, porque nadie podía competir con su padre. Ella no podía soportar que la vieran desnuda. Cuando un día por casualidad, Tiresias la vio desnuda, y perdió la vista

Simbólogia del nacimiento de Palas Palas es la hija de la inteligencia creativa. Palas nos habla a nuestra inteligencia, nuestras facultades de percepción, visiones, intuiciones o destellos del genio que pueden surgir en nosotros. Pallas nos anima para lograr lo social y profesionalmente.
Palas juega un papel importante en el desarrollo de la emancipación de la mujer. Ella lucha por el empoderamiento de las mujeres en un mundo machista y patriarcal. Se establece un fuerte vínculo entre el padre y la hija, en el que la chica intenta hacer coincidir con su padre mientras se experimenta el miedo de no estar a la altura. Es el símbolo de la virgen guerrera, llegando al rango del hombre y su destino sólo se asegura, sin embargo, haciendo hincapié en la paz social.

Palas expresa tanto en masculino y en femenino las partes de los casos, su función es equilibrar estos dos opuestos y complementarlos como son lo masculino y lo femenino. Las mujeres cuya carta revela una posición dominante de Palas son a veces combatientes y se muestran agresivas. Ella se identifica con su padre, la imagen de que es muy importante. Cuando la figura del padre es negativa, la persona puede tener complejos terribles.

Los hombres en lo que domina el asteroide Pallas muestran más su lado femenino. Si la figura del padre es demasiado alta, para no ser rechazados por el sexo débil, bloquean a las mujeres de y tratan de coincidir con los estereotipos o lo que. Si la figura del padre es baja, muestran una sensibilidad muy alta y otras cualidades femeninas.

Pallas contribuye al funcionamiento de los asuntos públicos en áreas del interés colectivo de la libre expresión para todos. Ella es un mensajero de la paz y el diálogo. Pallas se asocia con la capacidad de establecer y difundir las políticas y filosóficas innovadores, que tiran de su período de observación.
En tiempo de guerra, el papel de Palas es también la de un protector. Ella parece heroica, valiente y audaz cuando se trata de defender al pueblo oprimido. Puede actuar como un mediador para mantener la paz, gracias a su gran sentido de la diplomacia y su asesoramiento. Los educadores, mediadores impregnada de paciencia y discernimiento, los trabajadores sociales, etc. a menudo tienen una posición dominante Palas. Palas es tan disonante en un gráfico, el nativo puede carecer de tacto y diplomacia en el trato con los demás o tiene dificultades para defenderse.



Si Pallas es dominante en la carta de las damas , llevará su carrera y garantizara su éxito como si fuera un hombre, que estará ansiosa de mantener su libertad. En el caso de un hombre, él asumirá el cargo sin tener en cuenta el dominar.

Pallas representa la parte de la actividad mental que permite la percepción de la sensación más que el intelecto. (En el mapa del descubrimiento de Palas, Mercurio está en Piscis). Esta percepción de la sensación es la del artesano y artista que capta el sentido de la estética, la armonía, la fuerza o la debilidad de un libro en una sola mirada. En su expresión artística, Palas busca la pureza de la forma.
Como la casa II, Palas habla de nuestros dones innatos. Los aspectos con otros factores parecen determinar el tema en el que una persona puede desarrollar un talento.

Si Reunimos todos los oficios donde pallas se manifiesta encontramos que tiene que ser : los diseñadores de modas, escritoras, fotógrafos, diseñadores gráficos y , artistas con un ojo para el detalle y la perfección. En el ámbito de la salud, Pallas se produce en la mente y la psique. Sus aplicaciones relacionadas con las técnicas de curación son aquellas que son de la mente. La psicoterapia en general, sino también el pensamiento positivo, el análisis transaccional, la dinámica de grupo, la terapia de relajación, familiares, etc. . También encontramos las técnicas que combinan el control del cuerpo y la mente, como el yoga, Tai Chi y las artes marciales.

Los Disonantes aspectos de Palas puede indicar a nivel medico una alteración en la percepción de la vista y el oído (color de la ceguera, dislexia, problemas de audición, etc.) Pero también los problemas físicos cuyo origen está arraigado en la mente.

La posición de Palas en un signo muestra la forma en que la persona quiere lograr sus objetivos, cómo se quiere llevar a cabo a su carrera. Sino también cómo podemos ser creativos, buenos consejos competitivos. También nos muestra cómo podemos tener un efecto protector y mediador.
La posición de Palas en la casa muestra la zona donde queremos conseguir una meta, un área donde debemos ser muy competitivos, un área donde la necesidad de imaginar y crear es muy fuerte. Pero cuidado, puede haber bloqueos de esta creatividad por miedo al éxito. También es un área en la que puede tener un efecto protector y mediador.

Generalmente Palas (hija) es la capacidad de la mente para crear su propia realidad y alcanzar sus metas.

Palas utiliza la energía creativa de Venus, para dar nacimiento a formas mentales y artísticas.

En resumen, Palas Representa

"La hija, la creatividad, la mente, la imaginación, el aprendizaje, el reconocimiento social, la política, la mujer de carrera o una que apoya el éxito de su marido, la curación, las relaciones de competencia, los rituales promover el desarrollo psíquico, etc.


Para las mujeres: El amigo asexual, la Amazona, quien renuncia a jugar el papel de los modelos de hombre - mujer. Las damas fuertemente marcada por Palas se identificar en primer lugar con su padre. Si es así, será importante tener en cuenta la imagen del padre en el tema natal .

En la carta de un hombre: el desarrollo de la imaginación, la creatividad y una comprensión holística de la salud y la educación.

Wilson Roman

 Todos los Derechos Reservados por  el autor.
Copy Right@

No hay comentarios:

Publicar un comentario