miércoles, 4 de mayo de 2016

Pronostico Partido Real Madrid Vs Manchester City




 EL día hoy tenemos un partido muy entretenido, el Real Madrid se juega el paso a la final de vuelta de la Champions League. Este un partido ascendente escorpio con una carta tipo cubo con Mercurio Occidental bajo los rayos del Sol, a Venus lo tenemos en Oriental también bajo los rayos del Sol, en la dignidades planetarias esto es muy importante esto porque los dos planetas son rápidos y ayudan a que el partido tenga acciones de un estilo de juego estimulante y con goles de gran calidad.
 

La Conjunción

 

 Como siempre el asiento en primera fila esta reservado para James Rodríguez , aunque es posible que lo ingresen al campo, aun así hemos analizado que la culpa no es del técnico james rodríguez esta mal aspectado planetariamente , asunto que trate en mi anterior pronóstico con su carta corregida ,de la gran posibilidad de abandonar el cuadro merengue. Bien para este encuentro tenemos el Almuten de la carta es Marte, pero lo interesante es que la estrella fija Baten Kaitos en la constelación de la ballena.


 
 Según Ptolomeo esta constelación es como Saturno. Se dice que causa la pereza y la ociosidad, pero para conferir una naturaleza emocional y de caridad, con la capacidad de mando, especialmente en la guerra. Hace una amable, prudente, feliz por mar y tierra, y ayuda a recuperar los bienes perdidos. Aun así esta estrellara esta en conjunción con Urano recibiendo cuadratura con Plutón no aporta mucho para que el Manchester City pueda ganar. Veo el encuentro muy favorable para el Real Madrid. Conclusión: Contundente victoria del Real Madrid

1 comentario:

  1. Y así fue otro pronostico cumplido !!! muchas gracias a todos los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar