viernes, 27 de mayo de 2016

Pronostico Partido Gran Final Real Madrid VS Atletico de Madrid 2016



Bien aquí tenemos otra emocionante final para disfrutar, primero que todo deseo agradecer el impulso de mis compañeros que me animan a escribir de este tema y también espero no decepcionar a los seguidores de su equipo favorito ya que no soy infalible , y lo verdaderamente importante es la investigación.

La cita de este evento une a dos grandes equipos estos son el Real Madrid y el Atlético de Madrid , final de la Champions League 2016, el compromiso se disputará mañana sábado 28 de mayo supuestamente a las 20.45 horas y será en el estadio San Siro de Milán (también conocido como Giuseppe Meazza)

Digo supuestamente por aquí ocurre un cambio importante en la carta ascensional aquí podemos verlo.



Así de que enfocare este estudio tomando esta hora como punto de partida , por supuesto el resultado seria otro de no empezar a esta hora.

Esta es una carta tipo balde el Almuten de la carta es Júpiter que patrocina toda esta clase de eventos , así de podemos esperar un partido con futbol alegre y dinámico digno de una final a pesar de que esta opuesto a Neptuno.



Venus combusto oriental conjunto al Sol , las acciones del partido seran inesperadas , confiriendo al Real Madrid una buena estrategia sobre todo  en el primer tiempo , el Atlético posee un buen ataque ,también tiene buenos aspectos pero tiende a caer en esta estrategia simbolizada por mercurio en Tauro , típico de esta posición del sabe esperar y aprovechar los errores del otro (el atletico ) quien sera ¿ Zidade o Simeone ? pronto lo sabremos

Aun así este es un encuentro muy parejo , dadas las características de ambos rivales

Quien se impone ?

Parece ser un partido de estos en que se empieza perdiendo pero se puede terminar ganado digo esto por Saturno en sagitario.

Por otro lado la estrella Fija Alcione en la constelación del Toro esta opuesta a Marte perjudicando al atlético.


 


Según Ptolomeo es de la naturaleza de la Luna y Marte; y, Se dice que hacen a sus nativos sin sentido, ambicioso, turbulento, optimista y tranquilo; para dar muchos viajes y travesías, el éxito en la agricultura y por medio de la inteligencia activa; y por otro lado puede causar ceguera, la desgracia y la muerte violenta. Su influencia es claramente mala y no hay justificación astrológica para el paso de empleo muy citado (XXXVIII. 31) "¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades ...?" que es probablemente un error de traducción. [Robson * , p.182.]
Para concluir .

Por varias razones astrológicas que seria largo enumerar en este post el Real Madrid se impone en este encuentro ante el atlético.
“ Que gane el mejor ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario