lunes, 21 de septiembre de 2015

Reunion Santos y Maduro Conclusion


Hoy se reunieron el presidente Juan Manuel Santos y el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la que buscan bajar la escalada de tensiones en la frontera colombo-venezolana a causa de los cierres limítrofes dispuestos por Caracas y que han forzado la salida de miles de colombianos.en el a la reunión empezó después de las 14:00 en el Palacio de Carandolet, sede del gobierno ecuatoriano. Un lugar nada favorable para Colombia .Si santos tuviera astrologo jamás le hubiera aconsejado reunirse a esa hora por supuesto no sabe lo que lo que se le viene encima.
Esta fue una reunión a puerta cerrada , por supuesto lo que se dijo allí no lo saben sino los que estuvieron allí presentes , y los ministros de cada país que los acompañan, para los ojos del mundo fue un encuentro aparentemente positivo confiado mas en la esperanza de soluciones al conflicto. Pero la verdad es otra muy diferente desde la perspectiva de la astrología que nos permite ver las cosas desde un punto de vista ecuánime e imparcial.
Esta es la carta de este encuentro.

Dignidades

En el ajedrez cuando se le hace presión al rey muchas cosas pueden pasar Saturno es la presión (maduro) y la luna es la movida de este encuentro (santos) La luna en la casa XII y Plutón esta también allí , pero quien es Plutón aquí : la respuesta es muy sencilla este tipo del garrote es la respuesta , su nombre Diosdado cabello (alias Pluton) es el que esta detrás de bambalinas en este episodio.Este personaje parece invisible pero siempre hace lo que le conviene.


Como sabemos Mercurio esta retrogrado y bajo los rayos del Sol y mercurio Opuesto a Urano desde la casa IX a la III. Nada paso en verdad, no se supo nada , no se soluciono ningún problema.
¿ Porque ?
Porque los dos tiene muy claro sus intereses el uno quiere mantenerse en el poder porque esta su país están en crisis , y el otro porque le conviene el negocio que esta haciendo con las Farc. Así de sencillo es .Mientras la pobre gente tiene que seguir con sus pertenencias al hombro y los otros esperando a que todo se solucione por arte y gracia y benevolencia de un dictador que los llevara a la bancarrota.
Conclusión del encuentro Júpiter opuesto a Neptuno, Marte en Cuadratura Saturno “traidores los dos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario