viernes, 3 de julio de 2015

El Tamaño Si Importa


Escorpio rige los órganos genitales , entre muchas cosas ,su relación con el conjunto de la carta nos arroja una información valiosa en asuntos como :

Las enfermedades de transmisión sexual , problemas de eyaculación precoz , el disfrute sexual , las anomalías de los órganos genitales como también el tamaño y hasta el apetito sexual influyen de acuerdo a las condiciones astrales del individuo.

 Cuando imaginamos que puede suceder con el  tamaño de los órganos sexuales  no hay una receta especifica para determinarlo las  pistas pueden encontrarse  en la   La V casa   "sexo por diversión."  la casa VIII   El Sol representan la creatividad, la expresión personal, el ego y la naturaleza romántica .Pero podríamos  destacar Venus (gobernante de los órganos sexuales femeninos) en fuerte aspecto a Saturno (limitación) da en  la mujer una pequeña vagina, por lo general, siempre y cuando Júpiter este  aspectando al Ecuador celeste .  También Júpiter y sus aspectos   a otros planetas  tiene que ver con el tamaño.

En caso de los Hombres Marte en lugar de Venus,  la casa VIII los   aspectos entre Marte y Júpiter o Saturno. Marte en aspecto a Júpiter en general hacer que el tío  sea más grande de lo normal. Saturno en aspecto a Marte por el contrario da generalmente una más pequeña.

Pero atención esto no quiere decir que no haya creatividad , disfrute  y poder de seducción.




Para corroborarlo citamos algunos ejemplos de acuerdo a algunas declaraciones y hechos empezando con :


Enrique Iglesias



Este Grafico muestra lo siguiente :





Tiene a Marte peregrino en la V casa en piscis, también Mercurio en casa VIII mal aspectado opuesto Neptuno.

Como sabemos su padre tiene una gran fama de haber tenido muchas canciones como también muchas mujeres y alarde de haber amado a muchas pero Enrique Iglesias tiene un enfoque más modesto. Durante una entrevista en la televisión australiana el cantante dijo "Tengo el pene más pequeño del mundo . " Él no estaba bromeando . ( En 2005 , Iglesias dio una entrevista a la prensa de Houston en el que hizo un alarde similar: " El siguiente producto que voy a poner mi nombre  es condones extra- pequeños .Nunca puedo encontrar preservativos extra pequeños , y yo sé . Esto es realmente vergonzoso para personas que que te conocen Como si eso no fuera lo suficientemente honesto , Iglesias dijo a la audiencia australiana asombrado :" Yo ni siquiera duro ocho minutos en el Acto  ".

Howard Stern


Este personaje tiene lo siguiente :



A Mercurio Opuesto a Urano, El frivolo Saturno en conjunción con Marte en la VII, Jupiter regente de la VIII (El sexo) en Quinconcio a mercurio ya a alos planetas del stelium.

Durante años, Howard Stern se ha burlado de su propio miembro, este famoso declaro que él de el "cuelga como una lombriz cuando se deja caer en la tierra " En la revista Rolling Stone de 1994 cubrió la historia , la revista le pregunto a Stern, acerca de su sorprendente honestidad: "Creo que bien podría estar al frente de eso", respondió. "Ningún hombre jamás admitiría a tener un pene pequeño. Acabo de ver en el expediente de acuerdo a las medidas normales . Yo podría tener uno de los chicos más pequeños del mundo." Stern también reveló que en un momento había querido hacer un libro Private Parts que se titularía my penis "porque pensé que si iba a The New York Times en la lista de los best-seller, sería` el pene de Howard Stern.' Y ellos tienen que escribir es un éxito seria el numero 1.

Ashton Kutcher

Este tipo tiene en la cabeza muchas ideas pero la ultima verdad la tienen las mujeres.



Ascendente  Escorpio  Jupiter  hace aspecto de Semi -sextil y el Vertex Opuesto a Neptuno

Al parecer, el infierno también tiene una manera de desatar la furia por medio de una ex novia en un late night show . En 2008, David Letterman le preguntó a la actriz Brittany Murphy lo que pensaba sobre el matrimonio de Ashton Kutcher con su ex Demi Moore. Su respuesta?
"Supongo que para describir esta relación significa, básicamente que la edad no importa y para ella que el tamaño no importa. "Con esto lo dijo todo".

Johnny Knoxville

Jhonny


Ascendente Leo , el Sol opuesto  a la Lun, Marte cuadratura a Pluton  Mercurio opuesto a Pluton, El Sol Regente de XII la Casa de las hospitalizaciones Propenso a accidentes.
Éste actor productor comediante y guionista dice …"Tengo un pene como un polluelo en un nido", dijo a la revista Rolling Stone en el año 2001. "Se parece a un interruptor de luz" . En serio." Y para acabar de completar En año 2010, Knoxville confesó a la revista Vanity Fair sobre las lesiones que ha tenido haciendo sus diversas acrobacias. Afirmo "Rompí mi pene hace unos tres años tratando en una motocicleta".

Jude Law actor


Nominado dos veces al Oscar  en el  año 2005, semanas después de que admitió tener un romance con su niñera, el mundo tiene una visión clara de Jude desnudo cuando fue fotografiado en traje de baño fue mucho lo se especulo con esas fotos que le dieron la vuelta la mundo apenas podía divisarse una topo saliendo del un  hoyo en la distancia.
Unos personajes históricos:

Napoleon



Desde que se reitero en una autopsia en 1821, el pene de Napoleón Bonaparte ha sido parte de la leyenda. Y no por las razones correctas. Cuando pequeño el cetro del emperador francés fue exhibido en una exposición en Nueva York en 1927, la revista Time informó que se parecía a una "anguila ya marchita." Según Tom Perrottet, autor de el libro Privates de Napoleón, indica que este fue finalmente comprado por John Lattimer, un médico de Nueva Jersey que recoge reliquias extrañas, pero no apareció en esa época . Tras la muerte de Lattimer, sus hijas, finalmente mostraron lo que guardaba Perrottet.... el premio  fue insignificante. "Fue un poco mas diminuto que un cacahuete y dos avellanas ", dijo a NPR en 2008. "Allí estaba: el pene de Napoleón sentado en lana de algodón, muy bien distribuido, y que era muy pequeño, muy arrugado, este media alrededor de una pulgada y media de largo algo así como el el dedo de un bebé ".

Rasputín " el monje loco"


Aspecto destacados :


 "El monje loco"   por ahora se lleva el puesto numero uno, no por lo pequeño sino todo lo contrario sus restos mortales y pasionales reposan en santa paz  en una Urna en San Petersburgo.



La lista de otros Persoanjes podría  ser larga  Pero volviendo a otros personajes con el chito mas pequeño tenemosa a  Mick Jagger: Keith Richards su compañero , integrante de los Rolling Stones, comentó en su libro que el tamaño reducido del pene de Jagger es el favorito de las fans.

Justin Timberlake: Cuando el cantante dio por terminada su relación con Britney Spears creyó que los problemas habían terminado. Sin embargo, poco después la princesa del pop comentó que no estaba triste de perder al cantante, pues no tenía nada bueno, refiriéndose a su dedo meñique.


En conclusión   Arquímedes dijo " Dame un punto de apoyo y moveré el mundo "  El maestro Se refería no al tamaño sino a lo que se puede hacer con el.

Copy Right Derechos Reservados
Wilson Roman© 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario