sábado, 13 de junio de 2015

Pronostico Partido Colombia Venezuela


Mañana juega nuestra selección Colombia , el compromiso es ante Venezuela , por la copa América. Este encuentro se efectuara en el estadio el teniente Rancagua .

Ya esta comprobado que muchas veces el equipo favorito no necesariamente es el que gana , ningún equipo se puede menospreciar .En el Futbol cualquier cosa puede pasar, y en cualquier momento el grito emocionante del gol puede acontecer , la astrología de manera imparcial nos muestra unas condiciones del cielo especial para este partido que es uno de los mas importantes para nuestra selección porque es primer partido que le corresponde en el campeonato .Bien para este encuentro son la siguientes.
El ascendente de este momento es libra y el medio cielo es cáncer , mercurio en géminis bajo los rayos del sol, y marte la fuerza la energía combusto Conjunto al Sol.




Veremos un espectáculo, donde Colombia tiene cualidades para ponerle ritmo al partido , algo que es característico en nuestra selección , la selección de Venezuela es un equipo que no se debe menospreciar , sabe responder ante los ataques además de mostrar un futbol que  es técnico se le ven momentos interesantes durante este encuentro, aun así la ventaja esta para Colombia , la estrella Ascella Segun Ptolomeo: "Las estrellas en la punta de la flecha de Sagitario tienen una influencia similar a la de Marte y la Luna:...


Esta es la ubicación seguí la guía astro ascendente un material de gran utilidad diseñado por mi , y que sirve para mirar estas estrellas de un vistazo esta alcance de todos los que deseen adquirirla.


Los alcances del arco, y al alcance de la mano, actúan como Júpiter y Marte los en la cintura y en la parte posterior se asemejan a Júpiter, por otro lado la estrella Capella y Bellatrix conjuntas con el Sol y marte tienen una influencia poderosa pero aun así Venezuela es un equipo que se destacara ene este torneo.

Normalmente un partido Dura 90 minutos, el dial nos muestra La ubicación del marte Quiron, con mucha fuerza en el segundo tiempo.




Así de que podemos evaluar lo siguiente :
Resultado gana Colombia.

1 comentario:

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...