domingo, 28 de junio de 2015

Operan De Emergencia a Enrique Peña Nieto


La astrología es una herramienta de resultados comprobables en el pronostico , hace unos meses me ocupe de la carta de peña nieto , también hice una rectificación al segundo de tiempo con el sistema topocentrico Posteriormente con la carta corregida progrese el radix aplicando direcciones primarias Melocalizadas tomadas en longitud oblicua.
En esta misma pagina de astrología Culta y Erudita publique este artículo :

• Mi Blog
• Editar entradas de blog
• Agregar
• Opciones▼
Rectificación de la Hora Enrique Peña Nieto
• Publicado por Wilson Roman el abril 17, 2015 a las 10:05pm
Ver blog
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/rectificaci-n-de-la-hora-enrique-pe-a-nieto
Es mi blog Bitácora de astrología esta es la dirección:
http://wilsonbitacora.blogspot.com/2015/04/rectificacion-de-la-hora-de-enrique.html?zx=edc75d0324f8802f
También publicado en mi web astrología Profesional .
http://univerwebs.com/wilsonroman/los-engranajes-del-cielo-y-enrique-pena-nieto#.VY2iWWDnnaZ
Escribí lo siguiente :
“Siguiendo con este hilo conductor encontramos que Mercurio es planeta dispositor de Venus que esta en géminis en la natal y aquí en este esquema lo tenemos situado en Tauro a 16 º haciendo aspecto Partil a Urano en16º grados en casa 1 que rige su casa VI al mismo tiempo aspecto a Júpiter partil a 16 º grados , múltiples aspectos partiles donde también esta involucrado Quirón en 17 grados de piscis todo esto quiere decir que tiene una enfermedad oculta bastante delicada , un Cáncer mas exactamente con el que esta batallando desde hace tiempo, el terreno de la casa XII nos dice que por supuesto esto no le conviene saberse porque afecta su campaña e intereses como también su carrera politica , aun progresando la rueda esto se dará a conocer mas adelante ”

Una de las principales noticias hoy se pueden leer en este echo.
Operan de emergencia a Enrique Peña Nieto
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue operado la mañana de este viernes por problemas en la vesícula, informó la Presidencia de la República.

“La evolución postoperatoria ha sido favorable”

El mandatario fue ingresado y atendido en el Hospital Central Militar. La casa presidencial detalló que el gobernante había sentido un malestar físico desde las primeras horas de este día, por lo que acudió a la clínica. Alrededor de las 7.30 am fue intervenido con el fin de extraerle la vesícula.
Peña Nieto salió de la sala de operaciones a las 8:25. Un comunicado de prensa detalló que la intervención había resultado exitosa.
"La evolución postoperatoria ha sido favorable. El mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se incorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio", explica el informe.
Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario