viernes, 11 de abril de 2014

Señales Del Cielo Cuatro Lunas Rojas Y Destino



"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y vapor de humo: el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre..." (Profeta Joel 4:15).


La Biblia es un libro que tiene mucha sabiduría, contiene un lenguaje codificado está llena de señales, prodigios y presagios, profecías más allá de las supersticiones. Para muchos puede ser confuso el mensaje para nosotros es claro esta  escrito en las orbitas de los planetas en el cielo. Tampoco es para pensar que el mundo se va acabar por esto.

Estamos ya de pleno en la zona central de la última oleada de cuadraturas entre Urano y Plutón que desde hace unos tres años se viene sintiendo en numerosos conflictos sociales y movimientos revolucionarios. Estas cuadraturas están operativas hasta el 2015.


Astronómicamente sucede un suceso astronómico interesante relacionado con la cita Bíblica mencionada allá arriba .La acción comienza el 15 de abril, cuando la Luna llena pase a través de la sombra ámbar de la Tierra, produciendo así un eclipse a la medianoche que será visible en toda América del Norte. De este modo, se iniciará una tétrada de eclipses de Luna; es decir, una serie de 4 eclipses totales consecutivos que ocurrirán en intervalos de seis meses, aproximadamente. Al eclipse total del 15 de abril de 2014 le seguirá otro el 8 de octubre de 2014, uno más el 4 de abril de 2015 y otro el 28 de septiembre de 2015.

¿Por qué de color rojo?

Un viaje rápido a la Luna brinda la respuesta: Imagínese parado sobre una llanura lunar polvorosa, mirando hacia el cielo. Por encima de su cabeza, se encuentra la Tierra, con la parte donde es de noche abajo, ocultando así por completo al Sol, que está detrás. El eclipse está en marcha.
Se podría esperar que la Tierra vista de esta manera se observe completamente oscura; pero no es así. ¡El borde del planeta se incendia! A medida que usted recorre con la vista la circunferencia de la Tierra, ve cada salida y cada puesta del Sol en el mundo, todas ellas, al mismo tiempo. Esta increíble luz se irradia en el corazón de la sombra de la Tierra, llenándola así con un brillo cobrizo y transformando a la Luna en un grandioso globo rojo.

A estas lunas se le conocen como lunas de sangre, para entender un poco como afectan echemos un vistazo al pasado. La verdad estos eclipses no son nada alentadores su significado, en otros tiempos han coincidido con fechas algo nefastas.

Antigua influencia de las lunas rojas:

1. Las lunas rojas de periodo 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal. Como Sabemos que ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, convirtiendo al continente en otro hogar dispuesto para los judíos e israelitas perseguidos. Pero la corona española y el papado romano establecieron sucursales americanas de la Inquisición Española en Puerto Rico y en México, para mantener a los colonos en la religión (católica) oficial del Imperio.

2.Las lunas rojas de 1949-1950 coincidieron con que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado de Israel en el año 1948 por proclamación de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esos israelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años. Pero por ahí mismo se generaron prontamente las guerras árabe-israelíes.

3.Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días con Israel capturando a Jerusalén y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el veneno, odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, trayendo como resultado que la ciudad de Jerusalén se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo.

Otra razón que nos causa malestar es que estas tétradas acompañan a Urano, Neptuno Y Plutón así de que podemos esperar una activación de conflicto armado en Israel Iran Irak Jerusalén están dentro de este Foco.

Cuatro Eclipses


Debido a que en 300 años desde 1600 hasta 1900, por ejemplo, no se ha celebrado un fenómeno de estos. Astrológicamente no sólo es un ave de "mal agüero" sino que representa una mirada más atenta ya que acompañarán las últimas contactos de de Urano-Plutón, el aspecto que está al frente de esta primavera a un clímax. Si la activación del lado de Marte Libra en el zodiaco signo cardinal se presenta con la tensión Júpiter-Urano-Plutón. Cuando la conciencia combativa de la conjunción Mercurio-Urano es una clave en Aries Esto incrementa la tensión en Venezuela por medio de un conflicto que amenaza en convertirse en algo peor . Porque la carta de Independencia de Venezuela presenta una conjunción con Júpiter y venus mal aspectado en la casa IX el sector de tauro está en el eclipse del 4 de 04 del 2015 y por reflejo en Israel ya que Israel es tauro así lo demuestra la carta de su independencia.

La tendencia a la tensión y el conflicto integral de este modo se aplica en todo el mundo. También se manifiesta en los elementos Afectando el clima trayendo desastres naturales lamentables terremotos y perdidas lamentables, esto por la acción  de los planetas, sectores de acuerdo al meridiano del eclipse
tiene efectos en china, India y Nepal.

Por otro lado resulta Fascinante especialmente la participación de los EE.UU. en el ciclo de la tétrada porque en América del Norte a partir del eclipse será totalmente visible y los otros tres. En gran parte de los Estados Por lo tanto, la serie también se puede sentir en el efecto directo allí.
Participación en el ciclo de Plutón-Urano.

Júpiter en cáncer siempre resulta conciliador por donde pasa antes de entrar a leo indica un tiempo medio más estable y las mezclas de realidad tolerada entre las ilusiones, la autosuficiencia y las estructuras energéticas.

Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. varios países como estados unidos  darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países  como Cuba y otros  países en un plan conciliador para lograr la tan anhelada paz. 
Aporto las próximas Tétradas de los eclipses hasta el 2100.

Tétradas - eclipses lunares 2001-2100.

• 1 Tetrad: 2003 - 2004
• 2 Tetrad: 2014 - 2015
• 3 Tetrad: 2032 - 2033
• 4 Tetrad: 2043 - 2044
• 5 Tetrad: 2050 - 2051
• 6 Tetrad: 2061 - 2062
• 7 Tetrad: 2072 - 2073
• 8 Tetrad: 2090 - 2091

La tretadas nos enseña en los Hilos del destino el cambio en los tiempos futuros a lo que se le puede sacar provecho por medio de la conciencia (Sol) emoción intuición sentimientos (Luna). Esta es la solución en la influencia personal nuestra grafica es un reloj individual que debe marchar al ritmo de las manecillas de los movimientos de los astros impulsado por nuestra buena energía de luz y buenos sentimientos hacia  los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario