sábado, 22 de marzo de 2014

Pronostico Real Madrid Vs Barcelona Marte y La Estrella Arturus



Este será un partido muy animado, difícil de Pronosticar además de igualado el ascendente está en libra simbolizando al real Madrid y la casa VII corresponde al Barcelona, aquí tenemos un duelo realmente emocionante Marte está en la casa 1 en libra viene de VII que representa el rival la actitud del Barcelona nos muestra un futbol dinámico ameno un buen espectáculo a pesar de que marte está en exilio indica que el Barcelona tratara por estrategia de tener el balón mostrar un futbol decidido. El nodo norte está en trígono Neptuno una tarea dura le toca a los merengues. Aunque sabrán muy bien defenderse .
Un detalle importante:

Marte retrogrado es un planeta muy destacado en este esquema, está en conjunción con la estrella fija Arturus en la constelación del boyero. Arcturus destella una luz entre amarilla y anaranjada, lo que significa que es una gigante roja.




Es la estrella que figura sobre su rodilla izquierda. (Curiosamente las rodillas tiene que ver con el futbol) es de naturaleza Marte Júpiter Y es la cuarta más brillante de nuestro firmamento. La aparición de Arturo al atardecer significa el comienzo de la primavera y su desaparición el comienzo del otoño esto lo que ahora esta ocurriendo por estas fechas.En el partido saldra por  ascendente en Porgresado a
26° grados favoreciendo al real Madrid apartir de esos momentos en el partido despues del minuto 18 de primer tiempo.

EL real Madrid puede cometer muchos errores Venus está en Acuario Quinconcio Con la rueda de la fortuna en la casa IX Por casas Derivadas la X corresponde al Real, allí tenemos otra estrella fija conjunción Medio Cielo se trata de Procyon una estrella fija de naturaleza marte Mercurio esto nos dice que Aquí tenemos un partido donde el Real  pude  presentar altibajos .

Mientras que la IV corresponde a Barcelona tenemos a allí a Venus pero la cúspide pasa por Capricornio Saturno tiene buenos aspectos donde estará la luna la final del partido.

El Juego

Momentos interesantes Primer tiempo:
Minuto 11
Minuto 15
Minuto 24
Minuto 32

Segundo Tiempo:

Minuto 47
Minuto 59
Minuto 61
Minuto 65  Muy interesante por Plutón
Minuto 71
Minuto 82
Minuto 87

Segúndo tiempo más interesante .

De ahí que podemos inclinarnos por un pronóstico  con varios goles que puede dar dos cosas un empate o como  resultado.
Real Madrid  2 Barcelona 4 .


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...