lunes, 11 de noviembre de 2013

EL Paso del Tifon Por Filipinas




La naturaleza tiene muchas enseñanzas, algunas de ellas dolorosas como esta donde perecen muchas personas aproximadamente 10000 hasta la fecha. Fenómenos como este se pueden analizar desde la lente astrológica desde varias técnicas, pero aqui daremos un vistaso con la carta Geodésica y el eclipse solar para ese lugar, para comprender lo sucedido en una zona que siempre ha estado propensa a súper tifones.
Carta geodesica




Los gobernantes de este gráfico son Marte y Plutón. Ellos está en la III casa en relación con Mercurio y se encuentra entre la Luna y Venus. Marte está en un ángulo significativo para ese día en la casa XI . en Virgo en relación con Mercurio "vientos". Neptuno en la casa III muy cerca de la IV tiene que ver mucho con lo acontecido por el efecto de la conjunción.

Plutón y Marte ambos se conectan a violentos extremos, graves condiciones intensas en función de otras indicaciones del gráfico.

La carta del eclipse del 3 Noviembre 





Esta grafica nos muestra al signo cáncer un signo de agua donde la luna esta en conjunción con el Sol y Saturno presentando una serie de aspectos que a pesar de parecer positivos facilitan un desenlace oscuro para este escenario. “no siempre los aspectos positivos dan cosas buenas “. El planeta relacionado con la muerte en este esquema es Saturno regente de la casa VII y VIII por ser corregente de Acuario.
A Mercurio le adjudicamos el gobierno del viento que puede ser desde una suave brisa hasta los vientos huracanados, vientos que han sido valorados a más de 195 kilómetros por hora antes de tocar tierra.





Por supuesto la oposición de Plutón con el ascendente manifiesta unas condiciones climáticas catastróficas para esa zona.

La cuadratura Urano Plutón desde la casa X hacia la VII nos muestra un escenario crudo en el panorama de los elementos. Neptuno en ese sector confiere una euforia a estos fenómenos meteorológicos monstruosos.
Un contraste de esta tragedia de muerte y desolación lo protagoniza el nacimiento de una bebe que con llanto reclama la vida en medio de este panorama de escombros y desolación.




Aun no tengo los datos pero resultaría interesante analizar su esquema para ver en su carta sus condiciones astrales para este milagroso evento, agradeceria si algun compañero los consigue.

Una vez mas la madre naturaleza nos está dando señales para reflexionar a tiempos futuros sobre la situación de nuestro planeta.
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario