jueves, 5 de septiembre de 2013

Tres Ciclos y un Destino Obama Tiempos de Crisis




Lo mejor para comprender los cambios en la actualidad y una época en particular consiste en analizar los planetas superiores más conocidos como planetas generacionales dada su lentitud marcan como una maquinaria reloj los temas colectivos Mundanos.

De la variedad de Ciclos podemos distinguir tres principalmente.
Neptuno y Plutón, Urano, Neptuno y Urano-Plutón. Curiosamente, dos de estos tres ciclos están anclados actualmente en signos gobernados por Mercurio. La más reciente conjunción Neptuno-Plutón estaba en 1891-92 a 8 ° - 9 ° Géminis.


Y la más reciente conjunción Urano-Plutón en 1965-1966 a 17 ° - 18 ° grados de Virgo.


En la interpretación de las necesidades de nuestra época, debemos estar hablando del signo Virgo y su regente, Mercurio, tanto (si no más) Aries y Capricornio, los signos de las actuales cuadraturas de Urano-Plutón. Dado que este ciclo de Urano-Plutón comenzó con conjunciones en Virgo, si queremos comprender las energías más profundas y los problemas de nuestro tiempo, tenemos que mirar un poco hacia atrás.
Es importante destacar que planeta que acciona las acciones es mercurio porque es regente del escenario donde suceden estos ciclos.

Esto es como las piezas de una maquinaria todo se mueve con un fin donde mercurio es un piñón pequeño que hace girar otras piezas mas grandes ...



Un caso en el que podemos poner en práctica sucede con la carta de Barak Obama por ser de las personas con más responsabilidades en este planeta a pesar de sus esfuerzos por mantener la paz.



Mercurio hiso un aspecto de conjunción Con Urano el mes pasado el Sol también toco a Urano y Plutón cuando toco los grados (25°-27° ) después se movieron por el punto medio activando la cuadratura Urano Plutón trayendo tensiones.

El cielo Hoy


La situación es delicada Mercurio va para casa VIII y Saturno esta que hace conjunción con Neptuno. La determinación de Obama en contra del uso de armas químicas es notable. .El Secretario de Estado de Kerry llamó el presidente sirio, Bashar al-Assad "un matón y asesino", Ahora el Congreso tiene previsto regresar a la sesión del 9 de septiembre.

Direcciones primarias Conversas.



Las direcciones conversas nos muestra un panorama donde Marte Converso desde la casa VI hace un aspecto partil por oposición con Saturno en la casa XII natal Arco de dirección 21° 51'3'' ARMC 236°45'28

Existe el temor de que un ataque de EE.UU. contra Siria puede ser respondido con ataques contra Israel. En una región tan volátil, ciertamente parece posible que incluso un ataque limitado EE.UU. podría tener consecuencias no deseadas, probablemente de largo alcance. El panorama para el Presidente ha tomado la medida considerada de buscar la aprobación del Congreso.

Estas influencias para Obama no inspiran confianza en contra de la posibilidad de consecuencias no deseadas de bien intencionados planes militares del presidente Obama.

A partir de esto, naturalmente parecen sospechosas dos cosas según la astrología. En primer lugar, los factores desencadenantes de la crisis siria muy probablemente podrían estar en contacto con los tránsitos Sol, Mercurio, y / o de Marte y la cartas de Obama. Una vez, a tener en cuenta alrededor del 12 de septiembre, cuando Mercurio se mueve por delante del Sol en 15 grados. Los Astrólogos helenísticos llamaron a este "énfasis", una" aparición", como mercurio vuelve a la visibilidad de todo este tiempo. Poco después, el 16 de septiembre, el tránsito de Marte hace una conjunción con el Sol del presidente Obama. En segundo lugar, incluso si los EE.UU. no ataca y logra mantenerse al margen de un atolladero en Siria, la presencia de figuras como Assad y Putin en el horizonte siguen siendo muy preocupante a largo plazo.
Después de todo, fue durante el anterior ciclo de retorno de 79 años Mercurio / Marte sinódico de la carta de 1.776 De estados unidos (el mismo ciclo se repite este año) cuando Hitler llegó al poder, todo esto con el detonador del Urano nacional en géminis como protagonista de norte América.

Autor
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario