sábado, 6 de abril de 2013

El Eclipse Lunar 25 de Abril 2013 ? Que Nos Traerá ?



El 25 de abril de 2013 19:57 UT, habrá un eclipse parcial de Luna. Este eclipse es de la especie Saros.
El gráfico siguiente muestra la visibilidad de este eclipse lunar.

En esta fecha se podrá contemplar un eclipse lunar parcial. El eclipse lunar no será total simplemente, la sombra de la Tierra cubrirá parte de la Luna pero no la oscurecerá por completo.
Solo será visible en Europa, Asia, África y Australia, el continente americano se perderá este acontecimiento, que aunque podríamos calificarlo como mágico, también será muy breve, es uno de los más cortos de este siglo. Este en particular Me gusta proyectarlo al meridiano de Londres por varios asuntos .
Sus efectos


La verdad yo no veo este eclipse tan optimista. Observamos para este acontecimiento que Luna estará en 05 ° 45 'de Escorpio, oponiéndose al Sol en 05 ° 45' de Tauro. La Luna eclipsada estará en conjunción con Saturno y el Sol estará en conjunción con Marte en tauro. Vemos a que Marte estará en conjunción la estrella fija Sheratan
Por otra parte el Ascendente esta conjunto a la estrella fija Zuben Elgenubi, en la tenaza del sur del Escorpión.
La tabla a continuación, echar la ubicación de Londres, muestra el evento:
Siguiendo con el análisis
William Lilly nos dice en sus escritos sobre la determinación de los efectos de los eclipses solares y lunares lo siguiente:
"Para cuando el lugar eclipsado, o el eclipse en sí, estará en el Ascendente, los efectos y luego comenzará en el 1, 2, 3, y 4. moneth siguiente después de la aparición de los Eclipses, ... "

Para informarnos un poco más sobre los posibles efectos de este eclipse, traigo a colación a William Lilly. El describe en sus tenebrosus Annus, o el año oscuro sobre un eclipse lunar con la Luna en el primer decanato de Escorpio, regido por Marte:
Dice así

"Terribles Truenos, relámpagos, terremotos terribles muchas veces, aboundance de criaturas destructivas de las aguas.".
"Por supuesto debemos aprender a traducir y entender sus palabras"
Una mirada al mapa, que muestra la trayectoria del eclipse de angularidad, revela que la Luna está cerca del Ascendente durante el eclipse en la región del Reino Unido.





Marte es el regente del primer decanato de Escorpio, quien también es corregente del signo Ascendente, y también esta estrechamente en oposición a la Luna eclipsada. Esto es por tanto de gran importancia, jugando un papel clave en el momento del eclipse lunar. Podemos también ver que Saturno retrógrado está en conjunción con la Luna, que pone de manifiesto que tanto un maléfico, mayor y menor, están involucrados en este lunar eclipse.


Lilly nos dice de la corregencia sobre Marte y los eclipses:

“generalmente es la causa de la corrupción... se despierta guerras, disensiones, levantamientos y revoluciones intestinas, encarcelamientos, destierros, ... tumultos populares, ... además que presagia , enfermedades agudas, la corrupción de la sangre ... En el suscita explosiones extraordinarias y el gran calor, ... truenos, relámpagos, vientos, sequías -inconmensurables. ... Por lo general se excita a la mente para el hombre temeridad gran rusticidad y tonto”.

Ya he mencionado que el Ascendente estará conjunto a la estrella fija Zuben Elgenubi, descansando en la elegante tenaza de la garra del sur del Escorpión.



Esta es una estrella malévola de la naturaleza de Saturno y Marte, y se asocia con la desgracia, la traición y la enfermedad.


También Marte estará en conjunción Sheratan estrella fija, en el "cuerno izquierdo del carnero."



De acuerdo con la naturaleza de Marte y Saturno, que se asocia con la violencia. El peligro puede venir de aquellos que actúan de forma temeraria, impulsiva o irreflexiva.

Diana Rosenberg escribe en su excelente libro secretos de los cielos antiguos sobre el Manzil árabe al-Sharatain y la estrella fija Sheratan , que es determinante esta mansión lunar:
"Al-Sharatain se dice que produce" torbellinos "(tornados?), Estas estrellas estuvo transitando ... en 1991, cuando varios tornados se activaron ..." Tornado Alley "de Wichita, KS en Red Rock, OK, en 1935, cuando un huracán de categoría 5 golpeo a los Cayos de la Florida, [y] en 1996: el desastre del Monte Everest: unos escaladores descienden de la cumbre se vieron atrapados en una tormenta ".
Para obtener información sobre la duración de los efectos del eclipse lunar puede tener, podemos recurrir a Lilly una vez más:
Dice…

"Un eclipse de Luna, dura tantas horas como ella es defectuoso o sufre un eclipse, de tantos eventos significada que debe continuar."

En este caso, el eclipse lunar tendrá una duración de poco más de cuatro horas, y por lo tanto podemos esperar que los efectos duraran hasta el final de agosto de este a;o de 2013.

Y a nosotros como nos afecta

Siguiendo con William Lilly de particular interés dice…

"...El Eclipse es más peligroso o pernicioso que será en el Horóscopo o el Ascendente del nacimiento, o que se hará en el grado ascendente en una revolución Annuall: que augura a los nativos una acción siniestra y maliciosa como a su cuerpo y también en su sustancia vital. "

Y más adelante nos dice:

"... Que tenía en la Base de la Natividad ya sea el Sol o la Luna en ese grado, o en el opuesto grado ... o en los grados como ... que las señales están en aspectos Quadrate a la primera, o si el grado culminante de cualquier hombre Natividad fue bien [el grado del eclipse o su opuesto, o cuadrado] o dentro de un grado del mencionado Acuerdo, el nativo sufrirá más o menos por la influencia de esta Eclipes, de acuerdo con el significado de la Casa del Cielo, en el que el Sol o la Luna se encontraba en el nacimiento, y era o bien fortificada o aspectado de los planetas benévolos o aspectado a enfermos o afligidos de los malévolos ".

En otras palabras .Para este eclipse lunar particularmente significa que las personas con ascendente Escorpio o Tauro, ya sea en su carta natal o en carta de retorno solar para el presente a;o 2013, se sentirá la influencia más fuerte que en los demás.

Además, se debe tenerse en cuenta si natal Sol o la Luna están en conjunción con el punto de eclipse. Si fuera el caso de que uno o más de estos factores se aplican, son a considerar de gran importancia.
Que trascender.



Los planetas son mensajeros que nos aportan energía que están más allá del bien y del mal lo importante es canalizar bien estas influencias y evitar estados alterados de explosiones, tempestades plutonianas, también manejar conscientemente la energía que se haya contenida en estos sectores en nuestras cartas y no desperdiciarla es discusiones, pasiones estériles Y poner especialmente atención a lo que se desea en las adquisiciones de todo tipo .

Wilson Román
Copy Right
© 2013
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario