martes, 11 de septiembre de 2012

Un Hombre Sin Rostro una Faz Para la Astrología



No hay duda que el efecto de los planetas se hace sentir el plano psíquico pero también como una pluma que escribe y deja una huella en el lienzo de la piel, por medio de un accidente, una cirugía una verruga, una enfermedad o algo que se deja notar en el físico.
Existen otras cicatrices que son las cicatrices del alma con posiciones y aspectos de la grafica natal que son muy parecidas a las huellas físicas. A diferencias de las físicas estas tardan más tiempo de sanar y a veces no sanan nunca.

La naturaleza de una cicatriz proviene de la intención y lo que promete la carta dada por un planeta, no es lo mismo una cicatriz del efecto de Marte Plutón o Saturno a una ocasionada por Neptuno o Venus.
Quirón entra aquí de manera más ecuánime dependiendo de la cicatriz y la capacidad de auto curación
La cicatriz puede bajar la autoestima y depende de donde este situada puede dar una apariencia de villano así la persona no lo sea como el cantante Seal .



Es importante destacar los avances de la medicina estética en este sentido contribuyendo a rescatar rostros y ayudando a recuperar la vida y la autoestima, tal es el caso de Dallas Wiens un ejemplo de superación y uno de los casos mas asombrosos de las reconstrucciones estéticas mas difíciles del año pasado realizado aun un trabajador de construcción debido a un grave accidente con un cable de alta tensión que le desfiguró el rostro.




Aquí esta su carta su carta ecliptica



Esta es su carta Ascencional el Asc esta en 22°36 de piscis , esta carta nos muestra el mundo de la relaidad donde los sucesos se materilizan en el plano fisico .Y sirve apra establecer controles de tiempo en la dercciones priamrias y tranasitos ascencionales .



El ascendente Ecliptico  esta en piscis en 18°51' 35 Urano esta en cuadratura a su signo ascendente, Júpiter corregente de piscis esta en casa XII (los hospitales) cuadratura al Sol. También se destaca la cuadratura Venus Neptuno presente en su casa I (el físico) En algún momento en el cielo ocurriría un detonante para determinar el terrible accidente ese detonante ocurrió el día el 13 de noviembre de 2008

Carta del cielo del 13 de noviembre del 2008 .



¿Qué planetas buscamos con esta clase de accidente? Urano claro esta ¡!!! Urano es el planeta relacionado con electricidad y ese día en el cielo se encontraba en conjunción con el ascendente un aspecto muy diciente para un hombre que perdió los ojos, nariz, orejas y otras partes de su cara.
Direcciones primarias para la fecha del accidente 13-11- 2008



Ese día en el cielo encontramos la dirección primaria directa

Urano Directo cuadratura Venus ARMC ascensión recta del medio cielo 262° 35’55 Arco DP 23°11’ 14
Tecnica de Pro luna.


En la técnica de pro luna encontramos un aspecto clave que es la conjunción Plutón Júpiter en partil en la casa XII la luna de la Pro luna hace una conjunción con el ascendente. Esto simboliza el largo tiempo que le tocaría pasar en el a hospital.
Otro evento

El 14 de marzo de 2011.  Fue la primera operación de este tipo en los Estados Unidos y la tercero en el mundo.

Direcciones primarias para este evento



Para un evento tan importante encontramos a Júpiter Directo conjunción Ascendente partil precisamente un planeta que tiene que ver con la medicina y que le acompañaría en el resto de las posteriores operaciones.

Direcciones Primarias conversas


Mercurio Conjunto Ascendente partil en 18 grados El Sol sextil Júpiter en el grado 15 esto facilito la operación como un éxito y la posterior recuperación.

El 09 de mayo 2011 Wiens hizo su primera aparición en público con gafas de sol oscuras reuniéndose con su hija la cual le dijo con rostro sonriente papa que guapo estas.

Para la astrología es un rostro que denota la caridad humana, la compensación del dolor, el amor de los semejantes en un mundo donde la apariencia, la silicona exagerada y otros procedimientos invasivos parecieran ser mas importantes que aquello que no podemos ver con los ojos físicos.

Como  decia Jalil Griban " La belleza y la fealdad intercambiaron sus ropas despeus de quedarse sin ellas y desde entonces todo el mundo las confunde "

Wilson Roman
Copy Righ
todos los derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...