lunes, 21 de noviembre de 2022

COPA MUNDIAL 2022 IRAN VS INGLATERRA

PARTIDO IRAN VS INGLATERRA
De acuerdo a la posición de los astros tenemos un partido que se expresa bajo el terreno de Venus esta vez es la conjunción Mercurio Venus manifestará efecto , Inglaterra posee una ventaja sobre el rival con un juego inteligente así que la fuerza de las acciones se manifestaba desde el comienzo del juego observamos por la posición de Plutón un juego dominante por parte de Inglaterra, ante un equipo de Irán que hará un buen juego pero no le alcanzará lo suficiente, la posición del Sol conjunción Urano me dice que no es muy favorable para sus aspiraciones .La posición de Saturno indica estabilidad está en su propia casa y recibe un aspecto poderoso de Marte. La posición de Lilit no pasa desapercibida tiene una cuadratura con la Luna y lo más lo más contundente de todo el nodo Sur opuesto ahora y al ascendente mi pronóstico de acuerdo a los argumentos la victoria es para Inglaterra. Minutos importantes según mi técnica personal.
Primer tiempo . 

 Minuto 4 Minuto 7 Minuto 24 Minuto 41.

  Segundo Tiempo .

Minuto 60 Minuto 68 Minuto 70 Minuto 75 Minuto 83 Minuto 89.

 Los invito muy cordialmente a obtener ganancias de una forma práctica y consistente durante todo el torneo para los interesados deben escribirme por privado para explicarles cómo pueden aprovechar el disfrute que nos proporciona el fútbol con las ganancias durante el torneo algo que será muy beneficioso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...