lunes, 7 de junio de 2021

COPA AMERICA 2021 PRONOSTICOS


 



Se avecina un emocionante evento muy destacado, la Copa América que empezará ha ser disputada este 13 de junio en Brasil. Este pronóstico es para los dos primeros partidos del evento. El primer partido es de mucha importancia por ser el eje de la rueda la iniciativa, el punto de ebullición: Las coordenadas de tiempo y espacio que se ubican para el disfrute de la magia del futbol. Vamos a mirar el esquema para ver las posiciones del cielo, no sin antes mencionar que hace tiempo no pronosticaba estos eventos debido a mis ocupaciones, los que deseen mirar mis pronósticos pasados como el Mundial de futbol, la Copa Champions en repetidas ocasiones entre muchos otros eventos. Los invito a leer mi blog. Bitácora de astrología Wilson Román.

 Pronosticar eventos deportivos con ASTROLOGÍA CIENTIFICA (Sistema Topocentrico ) puede parecer extraño, pero dadas las bases según Wendel Polich y Neslon Paage es aplicable para casi cualquier evento según las direcciones primarias. Con la practica por más de 32 años como astrólogo he desarrollado mi propio método, el cual me ha permitido tener muy buenos resultados, algo que esta comprobado por todos aquellos que siguen mis publicaciones y que me han acompañado por muchos medios a lo largo de mi carrera. 


Deseo mencionar mi punto de vista con respecto a los pronósticos... existen una cantidad de aquellos seres que en la jungla de cemento se ocultan para aparecer en el momento oportuno, me refiero a aquellos parásitos, vampiros, y uno que otro invertebrado que por falta de las bases y fuertes del conocimiento publican los mismos resultados cuando escribo mi post quienes se aprovechan para obtener aplausos y reconocimientos que no les corresponde. Estos seres los cuales tengo bien identificados desde hace tiempo los expondré en mi blog, si es necesario ya que esta es una tarea que requiere tiempo análisis y por supuesto y esfuerzo. Bien, entremos en materia. 

 Partido Brasil VS Venezuela 2021 



 Más allá de todas las estadísticas, la experiencia nos ha mostrado que la obviedad y que el equipo que supuestamente es el ganador. En la realidad a veces no lo es y el ganador puede ser otro . Aquí tenemos un partido con ascendente Escorpio, tenemos un partido dominante , fuerte con una dinámica de ataque he iniciativa por parte de Brasil con algunas situaciones desafortunadas, aún así tenemos un equipo de Venezuela con argumentos de defensa para resistir este encuentro. Plutón está opuesto a la Luna algo que es clave para los puntos de este encuentro … Marte indica un juego fuerte, no excepto de lesiones, Plutón recibe un aspecto de Lilith un trígono más exactamente la casa XI es un factor muy importante en este partido …. el regente es Venus que esta en Cáncer en cuadratura con Plutón en este caso nos dice más acerca de qué estrategia tiene cada uno, la estrategia de Venezuela puede ser buena pero no lo suficiente para obtener el resultado anhelado, podemos esperar un promedio de más de 2 goles desde el primer tiempo. No me extenderé mucho en la interpretación astrológica ni en mi método personal. Por los factores de fuerza que expongo y por otros detalles importantes en esta carta el resultado del encuentro favorece a Brasil.



 Copa América 2021 Partido COLOMBIA VS ECUADOR 



 Este es un partido con Ascendente Capricornio, la palabra clave es administración, ambos equipos tienen la forma de aplicar la fuerza en momentos y ritmos diferentes, algo que Colombia sabe hacer muy bien... la iniciativa se ira tornado más intensa en el transcurso del partido favoreciendo a Colombia, Plutón esta presente en la casa I. Aspectando al Nodo Norte y Lilith la Casa V la de los juegos precisamente .Otorgándonos un juego dinámico con aspectos muy fuertes donde la acción de Colombia desespera al Rival. Saturno esta en la casa de las pertenencias puede obtener la victoria. Ecuador no será un equipo fácil para este campeonato es un equipo muy competitivo, Neptuno disuelve lo que toca aquí lo tenemos en la casa III esto produce algunas jugadas de confusión. Esta en cuadratura con el Sol y Mercurio, Ecuador tiene mucha energía la desesperación es un factor determinante en este encuentro puede perder muchas opciones buenas por falta de control. El resultado favorece a Colombia me inclino por un 1-0 como mínimo es un juego muy cerrado.

Para ingresar a mi grupo en  Telegram ingresa con este link .

https://t.me/joinchat/4G0gFGOWKKxhNDJh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...