martes, 29 de noviembre de 2016

Accidente de Avion Chapecoense 28 11 2016


Son varios los accidentes que se han registrado en la historia de la aviación últimamente .El más reciente de esto sucesos corresponde al anterior 28 11 2016, la aeronave que transportaba al equipo brasileño Chapecoense , finalista de la copa Suramericana , se estrelló en el noroeste de Colombia por fallas eléctricas . Fallecieron 76 de 81 personas que viajaban a bordo, entre los que lograron sobrevivir 5 de los supervivientes 3 son jugadores del Chapecoense.

En medio de la oscuridad, de la lluvia, alcanzaron a divisarse algunas partes del fuselaje: latas retorcidas, pero sin haberse incinerado, fue lo primero que vieron quienes acudieron al lugar de la tragedia. Pasaban las horas y las noticias no eran alentadoras. A las 4:20 a. m. el general de la Policía, José Acevedo, dio la noticia que nadie quería escuchar: "sólo seis personas salieron con vida. El resto, 75 personas, murieron".


Para este evento tomando como punto de referencia las 10 pm cuando se empezaron a registrar las primeras fallas en el aparato. Tenemos lo siguiente.
¿Dónde miramos esto?



Como bien sabemos el sector de los viajes está representado por la casa III Y IX bien aquí tenemos a Venus Partil en Capricornio en conjunción Plutón cuadratura con Urano en la IX opuesto a Júpiter en la III peor lo que realmente resulta importante es la acción de los Vectores que se activan en la carta ascensional para los entendidos , estos vectores que a simple vista forman aspectos menores se convierten es aspectos fuertes como el Vertex , la rueda de la fortuna Quiron y demás aspectos que no estaban en la carta eclíptica demuestran las causas del accidente , la fallas mecánicas por ejemplo están respaldadas por la acción de Urano en Semi sextil al Medio cielo en algo bastante contundente.

By Wilson Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario