martes, 4 de octubre de 2016

Como Aprovechar Marte Cuadratura Urano 28 Octubre 2016 Fechas y Periodos.




A finales de este mes sucede un alineación que no se debe pasar por alto , especialmente si tienes en tu carta a Marte como regente de tu signo ascendente, si eres signo escorpión, Aries, o si tienes a Urano personalizado en tu carta o el sector o casa de Acuario destacado.






En el lado positivo proporciona una abundancia de energía creativa e inventiva que puede ayudar a obtener logros y oportunidades . Pero dicha energía dinámica también tiene un lado oscuro. Antes de lanzarse a algún proyecto seria bueno tantear cualquier terreno para si aprovechar esta expresión en bruto que puede ser aprovechada de forma segura. Urano de por si aporta una cualidad impersonal a la forma de actuar y reaccionar tan rápidamente, como si sin pensar en las consecuencias humanas y si esta en cuadratura o en aspecto de oposición hace mas mella. El Comportamiento relacionado a las erupciones o actuar fuera de los limites de la ira hace aumentar el riesgo de accidentes y conflictos .
Por un lado es bueno cultivar la tolerancia con mayor razón si naciste con este aspecto Pero si te consideras fuerte podemos utilizar la calidad impersonal para proteger nuestro su ego y la confianza en sí mismo. Los impulsos nerviosos de Urano También afectan nivel de consecuencias estomacales aquí es cuando se deben controlar.

No se puede, sin embargo, limitar esta energía eléctrica. La mejor manera de canalizarla es a través del trabajo creativo e inventivo como estudiar cosas nuevas , la danza, el canto, la ciencia e incluso la escritura. Así que el tiempo esta influencia repercutirá y se expresara de una manera creativa y positiva. El tránsito de Marte en cuadratura con Urano da un fuerte deseo de liberarse de la restricción y se rebelan contra la autoridad.


Una tendencia a actuar precipitadamente sin tener en cuenta las consecuencias pueden conducir a grandes trastornos e incluso la violencia en su vida. El conocimiento de esta energía dinámica vez puede conducir a avances inventivos y creativos y a una vida personal revitalizada. Usted debe encontrar un área de la vida en la que siente que puede romper las reglas y pasar un buen rato.
No se puede frenar esta energía errática por lo que debe expresarse su lado loco, creativa o inventiva en un ambiente seguro. Si usted tiene un lugar de trabajo jerárquico estructurado, entonces debería buscar una salida creativa social, sexual o través de un hobby.


La energía se puede liberar de una forma que no incomode a los demás Un punto de vista original puede dar lugar a obras de brillantez creativa o avances científicos, pero se debe evitar acciones impulsivas y tomar riesgos peligrosos  La falta de atención y concentración puede dar lugar a accidentes, especialmente en lo que al conducir o trabajar con electricidad o tecnología si algo esta dañado ni se te ocurra arreglarlo en esta época.

Continua leyendo en mi Web Astrología Profesional

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/como-aprovechar-marte-cuadratura-urano-28-octubre-2016-fechas-y-periodos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario