viernes, 5 de agosto de 2016

Inauguración Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016



Esta es una fecha muy importante en el mundo deportivo, los juegos Olímpicos.
Mucho ha cambiado la forma en que se hacían estos juegos,desde la transmisión de la señal antes hasta el día hoy el planeta Urano entre otros ha hecho evolucionar muchas cosas, como la antorcha Olímpica por ejemplo;También la forma en que se mantiene viva la llama olímpica desde el momento en que ésta se prende hasta el día cuando se enciende el pebetero de la ciudad sede para los juegos. El paso de la antorcha por varias ciudades en el mundo requiere de algo más que un poco de gasolina como en las viejas lámparas.


En 1936 se utilizaban combustibles sólidos como magnesio, naftalina e incluso pólvora para que la antorcha se quedara prendida, pero incluso cuando esa combinación se cambió por magnesio y aluminio en 1956, el contenedor se calentaba demasiado y quemaba a quienes lo portaban.
La antorcha Olímpica es más ligera y se calienta menos que en el pasado.






Para 1972 comenzó el uso de un tanque que contenía butano, propano o propileno, que se siguen usando en la actualidad. Desde que ingresamos al nuevo milenio, la antorcha se diseñó para ser desarrollada en un cuerpo de aluminio perforado que conduce menos calor y es más ligera. En la antorcha se encuentran 8 mil agujeros que representan a 8 mil portadores de la misma, así como las 8 mil millas (unos 12,800 kilómetros) que se recorrió con la llama olímpica.

Están son la condiciones del cielo para el día de hoy:

Sigue en Astrología Profesional Wilson Roman .com

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/inauguracion-juegos-olimpicos-rio-de-janeiro-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...