viernes, 1 de mayo de 2015

Pronostico Pelea Del Siglo Manny Pacquiao VZ Floyd Mayweather




Esta es una pelea de aquellas que esta catalogada como la pelea de Siglo, evoca aquellas épocas donde el box era visto con mas pasión, aquellas épocas donde se anunciaba encuentros como los de Mohamed Ali Vz Frazier. Con la diferencia de que las cifras millonarias para este encuentro son altísimas y las condiciones de los contendores son diferentes.

Mayweather Viene de hacer una campaña no muy contundente en sus últimos combates, ya no tiene cloroformo en su pegada , por otro lado Pacquiao no posee la misma explosión de antes pero aun sigue siendo contundente algo de lo que tiene que cuidarse Maywheader.

Esta es sin duda una de las peleas mas esperadas para los aficionados del Box , se trata de Manny Pacquiao VS Floyd Mayweather , además una de las peleas que rompe records de taquilla, ya el esperado duelo ha roto récords de venta y alcanzado cifras monetarias, solo vistas previamente en los sueños fantasiosos de los promotores más codiciosos.

Desde el punto de vista de la astrología esta clase de encuentros tiene otra visión diferente a la del futbol, es aun mas difícil hacer un pronostico de esta naturaleza empezando por la duración del evento.Por otro lado no podemos hacer un dial para la duración del evento, pero si podemos utilizar otras técnica como la espiral evolutiva de Neroman. Un punto clave que aparte de mostrarnos el ciclo de evolución de las personas también podemos destacar como algo muy relevante que sucede en el destino del individuo. Así de que para este evento tiene que estar marcado en cielo un triunfo tan transcendental.


"La técnica consiste en que el Fatum de la espiral (edad del año civil), se coloca en un planeta de la carta natal".

En este grafico demuestro como se ubica en las carta delos pugilistas.

El fatun esta en conjunción con la cúspide de casa x inclinando a favor del triunfo .

Para Pacquiao:

En la carta de Pacquiao en punto clave esta 4 52 .1 de Aries activando a Mercurio y a Quiron.
Por otro lado las condiciones del cielo para pacquiao Urano en 17 grados estará opuesto a Plutón, algo que le traerá problemas pero a la vez haciendo aspecto benéfico de trígono a Neptuno 18 grados de sagitario signo al cual pertenece Pacman esto hace que se recupere y pueda dominar el combate en algunos momentos.

Marte hace un aspecto de trígono al nodo norte, aspecto clave para este encuentro no termina en KO
Júpiter hace una cuadratura hacia Venus en 13 grados. Por lo que puede ser muy desequilibrante.

Maywheader tiene a Urano en trígono con Neptuno,  ocasionándole  el triunfo, al mismo tiempo esta en conjunción con venus , además marte esta sobre júpiter en Tauro, júpiter en Leo sextil Plutón en libra razones para ganar.

Así de que según los factores evaluados, la pelea es muy reñida.  me atrevo a pronosticar que el ganador es … Mayweather
Autor
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario